Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reservas ECI, Amazon
Yo tengo reservado en Amazon el S7 flat en color negro, este año no voy a poder ir al ECI a reservarlo y cogerlo por motivos de salud y prefiero que me lo traiga Amazon a casa.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
borimol
27/02/16, 17:47:06
Pues espera sentado... porque como Amazon haga como el año pasado, te van a salir canas.
santjust
01/03/16, 19:52:48
Alguien ya lo ha cogido del ECI?
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Alguien ya lo ha cogido del ECI?
Yo de momento no pero si puedo o algún familiar mío puede acercarse lo mismo cancelo el pedido de Amazon y lo cojo en el ECI como el S6 el año pasado
Al final he cancelado el pedido de Amazon y mañana ya lo tengo me lo coge un familiar en el ECI
santjust
02/03/16, 19:27:01
que suerte!, a mi ni me ha llamado el CI.
Enhorabuena!
Yo a la vista de vuestros comentarios me acerque de tarde por eci y ya tengo el mio negro con gafas y sin reserva tenían bastante stock.así que ya me voy instalando por aquí y de momento conteniendome muy mucho para no empezar ya a hacerle root,a ver lo que aguanto
santjust
03/03/16, 09:12:46
A ver si aquí en Barcelona ya lo venden. Al igual hoy me acerco y os digo.
Saludos,
krl1995
03/03/16, 10:07:18
En Santiago ya lo venden, me compre el mio ya
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
santjust
03/03/16, 11:20:45
Confirmado. Comprandolo en CI de francesc macia ;-)
santjust
03/03/16, 12:11:42
por cierto, lo entregan con las gafas.
Alguien sabe si en el CI de Las Palmas (Mesa y López o 7 Palmas), lo estarán vendiendo ya?.
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
borimol
03/03/16, 16:14:01
Comprado otro en ECI de Zorrilla de Valladolid. Tienen stock para aburrir.
Ya lo tengo comprado en ECI de parquesur con gafas incluidas
Alguien lo compro de amazon?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Os leo lo del corte ingles y me estoy poniendo nervioso!!!
Lo reserve el lunes en el corte ingles de aqui, de Elche, y el miercoles tenia una llamada perdida de un numero muy largo, y esta tarde tambien, trabajando no llevo el movil encima
Pero vamos... que mañana a primera hora estoy alli xD
pocketjose
04/03/16, 23:04:59
Alguien lo compro de amazon?
Yo lo tengo reservado en Amazon pero sin fecha estimada de envío :cry:
Yo lo tengo reservado en Amazon pero sin fecha estimada de envío :cry:
Se garantizan al dia de entrega es al dia 11 segun lo que me dijieron ellos!!
Sí podéis a arce acercaros a un ECI y anular el pedido de Amazon si lo conseguís cómo he hecho yo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sí podéis a arce acercaros a un ECI y anular el pedido de Amazon si lo conseguís cómo he hecho yo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo prefiero antes amazon que eci la verdad, ayer en eci por 2 min lo comparava con gafas incluidas y solo tenian 3 en stock, pero cuando pregunte sobre la devulocion por si.acaso, pos me dejieron que tengo 15 dias solo si movil deja de funcionar, en caso de que no te guste o algo similar no aceptamos la devulocion, en este.momento me di la vuelta y lo pide en amazon que li da mil vueltass en todoo!!
pocketjose
05/03/16, 17:26:56
Yo prefiero antes amazon que eci la verdad, ayer en eci por 2 min lo comparava con gafas incluidas y solo tenian 3 en stock, pero cuando pregunte sobre la devulocion por si.acaso, pos me dejieron que tengo 15 dias solo si movil deja de funcionar, en caso de que no te guste o algo similar no aceptamos la devulocion, en este.momento me di la vuelta y lo pide en amazon que li da mil vueltass en todoo!!
Exactamente, si espero a Amazon es por la posibilidad que tengo de devolverlo.
El año pasado ya me pillé el S6 Edge en el corti y lo tuve que malvender por cuatro duros luego :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.