Ver la Versión Completa : Htc tp2 solo movilnet venezuela
alejo700
26/05/10, 15:55:26
tema para aportes, noticias,consultas todo referido a htc tp2 movilnet venezuela
post todo aquel que tenga una tp2 movilnet -venezuela , para llevar el censo y saber que tan grande es nuestra comunidad
Excelente equipo, lo compre en movilnet y lo liberé para usarlo con mi linea movistar.
chborge
26/05/10, 23:05:42
Buenas alejo700 ya hay un hilo para este equipo y el rhodium abrir otro es desparramar la informacion, incluso ya posteaste en ese hilo. Asi se dificulta mas la busqueda de soluciones.
alejo700
27/05/10, 22:50:14
la idea de este no es de soporte como el hilo que tu creaste , es mas bien para compartir novedades y/o programs o maneras de personalizar el equipo , skim , interfaces , entre otros y saber q tantas personas en venezuela poseen este equipo, no es desparramar es ordenar la informacion si todos postean en un mismo hilo todo es mas dificil encontrar la info que nesesitan ademas de que se repiten preguntas q ya han sido respondidas, lo que tnga que ver con soporte enseguida lo encamino al tuyo , :ok:
Excelente equipo, lo compre en movilnet y lo liberé para usarlo con mi linea movistar.
Yo lo quiero liberar. ¿Cuanto cuesta? y en donde?
alejo700
28/05/10, 17:43:16
aqui hy un chamo que los libera cobra 250 bsf si te parece te doy el cel
ochoacar
29/05/10, 03:50:14
Buenas tardeamigo quiciera saber como puedo desbloquear mi HTC pro 2 de movilnet
news_papper
02/06/10, 01:01:19
hola alejo .... podrias hacerme el favor de facilitarme el cel.... gracias
jackoboe
02/06/10, 04:41:38
hola alejo .... podrias hacerme el favor de facilitarme el cel.... gracias
buenas yo tambien tengo uno .. y tambien me intereza eso de liberarlo jeje mandame a mi el celular tambien porfa y gracias
jackoboe
02/06/10, 04:43:49
buenas yo tambien tengo uno htc touch pro2 .. y tambien me intereza eso de liberarlo jeje mandame a mi el celular tambien porfa y gracias
Hola quisiera preguntarte como le indtrodujo el codigo de desbloqueo, lo compre pero los pasos que me dan por aca no funciona
alejo700
03/06/10, 18:14:59
a todos el cel del que los libera es 04168766053 le dicen que son del foro de cantv
cristianalber31
04/06/10, 23:10:49
Buenas.... quien ha contactado a esta persona para liberar el TP2? Ha funcionado los codigos que esta persona suministra? quien lo haya hecho con el, por favor que avice por aca.... :-D
vasar442
14/06/10, 22:02:47
este equipo es lo mejor
vasar442
14/06/10, 22:04:23
preguntale al pana q libera como se llama en el foro de cantv y te dire si es de fiar
mmarron
18/06/10, 02:24:41
Buenas noches amigos tengo un duditacon el htc tp2 se le puede realmente cambian laintrfaz graficasi cambiarlade rom??? yo baje la rom de movilnet por si acaso uno nunca sabe y he estado pensando en montarle unade esas rom cocinadas que ahi por ahi pero antes queria ver si se podia cambiarla intrefaz alguienlo ha hecho??
odjcf62
08/07/10, 08:15:34
yo los libero por 250 tambien para todas las operadoras este es mi numero 04149673405
como los liberas pana por imei
a ca les dejo unos programas que me han sido muy útiles en mi htc pro2
http://www.4shared.com/file/RLkwMgLK/WMWifiRouterInternationalv200b.html
el programa sirve para colocar su teléfono como moden wifi
http://www.4shared.com/file/cYHsime9/PPC_moTweets_184_ASARM720.html
para los fanáticos de twitter excelente programa
http://www.4shared.com/file/XOGPX_z3/HTC_GPS_Tool.html
http://www.4shared.com/file/CQbebKq7/VisualGPSceInstall.html
programa q me sirvio para arrancar el gps para q detecte mas rapido los satelites
http://www.4shared.com/file/N971McTK/NFS_Undercover.html
excelente juego de neefor spit con acelerometro
http://www.4shared.com/file/kILAjVqT/nfshift.html
neefor spit shift mejores graficos
http://www.4shared.com/file/YkXQyubb/fimMoskoMobi.html
chat de facebook
Facilitame el cel plis...
Saludos alejo700
Hola Amigos,
Quiero ser breve ya que no quiero desviar el hilo en otra direccion. Desbloqueo/Libero el HTC Touch Pro 2 y el Imagio en 140.00 BsF al detal. Tenemos excelentes precios al mayor. Por favor contactarme solamente a traves de la publicacion de Mercado Libre. 100% garantizado o le devolvemos el dinero.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-24109956-_JM
Disculpen la molestia y gracias por el interés prestado.
Henrytapias
30/07/10, 00:11:51
Como lo liberastes ??
uzyel11
03/08/10, 22:29:18
de donde bajaste la rom de movilnet podrias poner el link es bueno tenerla por si acaso
apolousm
11/08/10, 23:01:06
Hola a todos tengo un TP2 de Movilnet desbloqueado por GSM y quisiera usarlo con mi linea CDMA de Movistar hay alguien que sepa si se puede y como hacerlo, y si hay alguien que lo haga cuanto cobraria mil gracias?.
fmlalin
12/08/10, 03:35:48
Hola a todos, me compre el aparato hace como 1,5 meses, primera vez que tengo un PDA, siempre use telefonos normales, pero tengo un problema, bloquee el telefono con clave y no habia tenido ningun problema, cada vez que lo hiba a utilizar lo desbloqueaba y ya, ayer cuando lo prendi en la mañana, no me quizo reconocer la clave y me dice clave incorrecta, lei el manual y resetee el software y nada, luego trate de resetear el hardware como dice el manual apagado y luego apretando la tecla de enviar y la de finalizar y tampoco funciona, que hago?
jjnb1964
12/08/10, 03:56:05
Hola fmlalin...si mal no recuerdo en las touch pro 2 de movilnet, para hacer el hard reset, ademas de lo que hicistes (con el equipo apagado apretas send y end), debes apretar la tecla de bajar volumen....no recuerdo en donde lo ley (aqui en htcmania, por supuesto...creo que un tutorial que hay de como hacer el hard reset)...lo hice en una oportunidad como lo hicistes y no funciono...al darle a la tecla de bajar el volumen santo remedio...
Hola a todos, me compre el aparato hace como 1,5 meses, primera vez que tengo un PDA, siempre use telefonos normales, pero tengo un problema, bloquee el telefono con clave y no habia tenido ningun problema, cada vez que lo hiba a utilizar lo desbloqueaba y ya, ayer cuando lo prendi en la mañana, no me quizo reconocer la clave y me dice clave incorrecta, lei el manual y resetee el software y nada, luego trate de resetear el hardware como dice el manual apagado y luego apretando la tecla de enviar y la de finalizar y tampoco funciona, que hago?
Juan Manuel Rodriguez
12/08/10, 04:46:13
Hola, somos los primeros en liberar los htc touch pro 2 de movilnet, tenemos tienda en caracas, y si estas fuera de caracas te prestamos asistencia via web, Bs, 225 garantizado.
[email protected] (
[email protected])
Hola Busco alguien que pueda liberar el Motorola Milestone de movilnet en Venezuela. Cualquier ayuda sera apreciada, gracias.
RAMP2K10
13/08/10, 03:27:28
Que version de windows mobile y touch flo trae el tp2 de movilnet en venezuela
sin duda el mejor y el gps vuela demasiado bueno tengo varios programas por si les interesa:platano:
cowhead2oo3
13/08/10, 06:04:59
Tengo 4 amigos... y yo..
3 de ellos y yo compramos el cel, vinieron con linea cdma, y 1 con gsm
los que tenemos linea cdma no nos funciona normalmente el gps, el que tiene gsm, si le funciona :p..
nosotros tenemos que bajar aplicaciones como el htc_gps_tool... para poder andar el gps...
el solo co abrir el garmin basta y sobra...
Juan Manuel Rodriguez
13/08/10, 23:54:57
Hola a todos. Yo poseo un Motorola Milestone de movilnet y tambien deseo liberarlo. Si me pasan el numero del chamo que libera los tp2 para ver si puede con este equipo se los agradeceria. Gracias.
ELDON89
14/08/10, 22:06:44
saludos a todos soy de barquisimeto venezuela y compre un htc touch pro 2 global (el que tiene el mapa mundi atras y no esta pelado, como algunos dicen) y lo mas bravo que en este pueblo (braquisimeto) no lo encontre y me todo ir a caracas a comprarlo tremendo cel, le da 3 matadas a cualquier telefono que medio le llegue a los pie y los bb jajajajajaja no son nada encomparacion a este cel buena por este foro tengo tips para este tremendo celular :platano:
ELDON89
14/08/10, 22:21:07
amigo puedo colocar tu cht tp2 como gsm conservando tu linea cdma es muy facil si necesitas ayuda de cualquier cosa con el equipo te puedo ayudar
ELDON89
14/08/10, 22:24:24
Tengo 4 amigos... y yo..
3 de ellos y yo compramos el cel, vinieron con linea cdma, y 1 con gsm
los que tenemos linea cdma no nos funciona normalmente el gps, el que tiene gsm, si le funciona :p..
nosotros tenemos que bajar aplicaciones como el htc_gps_tool... para poder andar el gps...
el solo co abrir el garmin basta y sobra...
amigo puedo colocar tu cht tp2 como gsm y prodras utilizar el gps sin mayor prblema conservando tu linea cdma es muy facil si necesitas ayuda de cualquier cosa con el equipo te puedo ayudar
cowhead2oo3
15/08/10, 04:54:51
amigo puedo colocar tu cht tp2 como gsm y prodras utilizar el gps sin mayor prblema conservando tu linea cdma es muy facil si necesitas ayuda de cualquier cosa con el equipo te puedo ayudar
Bueno, probe con la sim de mi novia y a verdad no vio nada xD...:cry:
No fui intenso probando, pero bueh... despues pruebo con mas calma a ver si agarra algo..
ELDON89
19/08/10, 19:04:40
Bueno, probe con la sim de mi novia y a verdad no vio nada xD...:cry:
No fui intenso probando, pero bueh... despues pruebo con mas calma a ver si agarra algo..
Amigo comunicate comigo cotopla2010 de hotmail te acesoro sin proble y sin costo "soy un chamo sincero....... sincero bolivares en el bolsillo......"
zchuxz3x
22/08/10, 17:49:23
alguien sta interesado en cambiar un HTC TP2 por una mini?.. tiene una peke falla pero seguro uds sabran repararla!.. http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25600528-mini-laptop-vendo-o-cambio-leer-_JM
(si sta prohibido publicar estas cosas favor borrar esto.. gracias!) =D
jsalvag
22/08/10, 20:02:14
yo tengo un tp2 de movilnet
carlos741
23/08/10, 01:02:51
yo libere mi htc touch pro 2 con
[email protected] desde mi casa en el interior del pais, con soporte via mail, es muy facil y rapido
humleal
23/08/10, 06:01:38
Hola amigos, estoy interesado en comprar un htc pro2 o el imagio en movilnet, pero no estoy claro en algunos detalles..........por ejemplo, la duración de la bateria. Necesito que el aparato tenga un rendimiento de bateria aceptable teniendo el msn todo el día activo. No estaré viendo videos a cada rato, es solo sms y hotmail. Espero sus comentarios.
Saludos
hgouveia
30/08/10, 00:59:35
yo libere mi htc touch pro 2 con
[email protected] (
[email protected]) desde mi casa en el interior del pais, con soporte via mail,
sebastianosorio
13/09/10, 19:07:38
humleal te recomiendo el TP2
Darksol
14/09/10, 18:05:11
tambien libere el mio con
[email protected] soporte via telefonica =) 100% confiable y sin riesgos de daño al equipo
:ok:
Si quieres liberar tu equipo HTC, o cualquioer marca contactame
[email protected], para saber más ingresa aquí: http://bit.ly/cwSvJ3
Saludos desde Caracas!
armageddon_ve
18/09/10, 02:57:08
yo les cuento que tengo un tp2 y un imagio, la verdad me parecen tremendo equipos de hecho el imagio se lleva al tp2 en captura de señal, funciona al pelo, lo unico que me quejo es la duracion de l abateria en ambos telefonos ( hasta 1.5 dias usandolo moderadamente ), de igual forma el que no son equipos 3G para las bandas actuales, sino para 2100, del resto se mueven muy bien .. en particular prefiero el imagio por ser mas ligero y versatil , estoy vendiendo el tp2 el que lo quiera escucho ofertas ... ambos cel estan liberados ....
hola compa , cuanto pides por el pro2 de donde eres......
armageddon_ve
27/09/10, 21:01:07
2000 BsF. o una oferta razonablemente buena ...
rafaelho
01/10/10, 05:44:48
Podrías indicar como liberarlo? Nos sería a muchos de gran ayuda. Gracias anticipadas.
armageddon_ve
01/10/10, 16:22:42
yo lo libere por codigo imei cn la gente de cuyagua, aqui en venezuela depositas mandas los datos del telefono y ellos te hacen llegar el codigo de liberacion ... lo introduces con elprocedimiento y ya --- lo tienes original y desbloqueado puedes instalarle la rom que tu quieras ... yo particularmente me quedo con la original, pues esta diseñada para mi pais, ya una vez cambie una rom a un viva y lo embarre por completo .. quedo que perdia la señal ---
enbusqueda
02/10/10, 01:53:23
Hola panas... Recientemente adquiri un pro 2 y estoy bien interesado en activar el GPS, por alli ubiq un post donde hay diversas aplicaciones q tal vez les sea de interes...
Nota: Aun no he istalado ninguna pues estoy ubicando primero una buena info sobre el gps, si saben de algo se los agradezco... jetox nos a dejado algunos link de interes pero si es posible cuentame como funciona tu gps con esa aplicación..?
el link que les mencionaba es:
http://www.taringa.net/posts/celulares/6136571/Todo-para-tu-HTC-Touch-Pro2.html
enbusqueda
02/10/10, 02:09:50
el mio es WinMo 6.5 no se si aun hayan con 6.1 que es lo que uno ve en la informacion gral del equipo en diferentes pag.
donatops
06/10/10, 19:14:30
yo vendo mi htc tp2 como nuevo hasta con el plastico protector en la pantalla el original saquen cuentas de q tan cuidado lo tengo con 2 lapiz el que me vino en el cel y otro de repuesto q aun no a sido tansiquiera destapado con el cargador y el usb en 1700 la memoria de 8gb me costo 250 mas envio =295 y se lo entrego con toooodo esto al que me de 1900 bs.f de una tambien les podria hacer una autorizacion pero me tendrian que explicar como hacerla para q lo pongan a su nombre por movilnet aun tiene garantia le deben quedar 10 o 9 meses de esta me pueden localizar por el 04268513247
buenas amigos.. alguien de barquisimeto podria decirme en donde hay touch pro 2? la semana pasada pase por el movilnet de las trinitarias y no lo vi :(..xD tanto q reuni y ahora como q se agoto jajaja :S xD :cry:
PAPIDANDI
13/11/10, 01:40:33
Hola gente... TENGO UN HTC TP2 ARRECHISIMO EL CONDENADO, EL MIO ES DE MOVILNET CDMA Y TIENE EL DETALLAZO LAMENTABLE QUE NO ANDA EL HDP GPS ANTES TENIA UN KAISER Y ESO ERA COMO UN TIRO AL PISO, TRATO DE CORRERLE EL GARMIN XT 5 CON LOS MAPAS DE VENRUT, TAL CUAL COMO HACIA CON EL KAISER, HE PROBADO VACIANDO LA MEMORIA DE, CORRIENDOLE DESDE LA MEMORIA DEL TELEFONO Y NO DETECTA SEÑAL JAMAS... COMO PODRIA USAR ESO DEL HTC GPS TOOLS? EXPLIQUENME PELO A PELO QUE SOY UNA PERRA BRUTA! JEJEJE
Buenas amigos soy nvo en esto tengo un problema con mi touh pro 2 de movilnet, no se conecta a internet, y la verdad eso me tiene mal..ya que mi trabajo depende de eso, y compre el equipo justamente por eso y por que es un equipo sumamente completo, lo cierto es que ni en movilnet lo han sabido programar para poder usar el internet si alguien sabe como hacer o tuve el mismo problema y lo reolvo..POR FAVOR...AYUDEEEEEMEEEEE!!!!ya quer no quiero sali de mi tlf...gracias..!!!
Ya que me tumbaron la pagina en Mercado Libre le traigo la actualizacion de la publicacion
Codigo de Liberacion de Bandas Garantizado para HTC Touch Pro 2 (6875), Imagio (6975) y Motorola Milestone (A853)
Movistar Movilnet Digitel T-Mobile At&T
Hacemos el trabajo Remotamente sin que tenga que moverse de su casa o sitio de trabajo a partir del IMEI del Movil
Motorola Milestone (http://www.gsmspain.com/telefonos/motorola-milestone/info.html) y A45: 250.00 BsF (Servicio Especial) Entrega de 1-3 dias.
HTC - 140.00 BsF Entrega 30 minutos.
Blackberry 80.00 BsF
Motorola (Todos los Demas) - 85.00 BsF
REVISA MI REPUTACIÓN EN MERCADO LIBRE: http://perfil.mercadolibre.com.ve/LEEVOX
Publicacion: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27307205-servicio-tecnico-imei-blackberry-motorola-nokia-lg-htc-_JM
Email: leevox @hotmail.com
Tel: 0261-7715312
Mas de un centenar de personas aprueban nuestros servicios. Ofrecemos un servicio serio y garantizado a un precio justo.
Contactanos!
himbert.perdomo
21/11/10, 20:57:13
Hola a todos, tengo tiempo usando htc, tuve el mogul y ahora el tp2 de movilnet en venezuela, mi curiosidad es que he visto en esta pagina cantidad de fotografías de htc sense muy distinto a como se ve el que trae por defecto mi tp2, la cuestión es que soy nuevo con eso de las rom´s y su modificación, si quisiera actualizar el sense de mi tlf a juro tendría que cambiarle la rom a mi tlf por una mas actual? Y de no ser asi como lo hago? De verdad les estaría bastante agradecido, de antemano muchas gracias.
Hola panas... Recientemente adquiri un pro 2 y estoy bien interesado en activar el GPS, por alli ubiq un post donde hay diversas aplicaciones q tal vez les sea de interes...
Nota: Aun no he istalado ninguna pues estoy ubicando primero una buena info sobre el gps, si saben de algo se los agradezco... jetox nos a dejado algunos link de interes pero si es posible cuentame como funciona tu gps con esa aplicación..?
el link que les mencionaba es:
http://www.taringa.net/posts/celulares/6136571/Todo-para-tu-HTC-Touch-Pro2.html
en cuanto a los programas del gps te recomiendo instales el htc gps tool es el mejos y la primera ves q lo arrancas dura al rededor de casi dos horas para que pudiera detectar satelites pero despues que arranco ya agarra los satelites en un min o menos dependiento tu posicion lo dificil es arrancarlo la primera ves y la configuracion que tienes q colocarle al programa para q arranque es la siguiente
funtion
mode> cold start
funtion
CHIP
Q7500
Y LUEGO EN OPEN PORT EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA DE LA PANTALLA Y LISTO YA DEBERIA DE AGARRARTE LOS SATELITES RECUERDA LA PRIMERA VES TIENES QUE TENER MUCHA PASIENCIA :ok:
whitedragon
21/12/10, 17:04:23
Buenas a todos los usuarios de la TP2, les comento que adquiri este equipo con linea Movilnet hace menos de un mes, y al igual que muchos por aca se me presento la bendita falla de no conectarse a internet por evdo (Inicialmente lo hizo, pero misteriosamente dejo de hacerlo de manera repentina).
Gracias a los Masters de estos foros logre meterme en las entrañas del EPST y verificar que todos los valores estaban bien, asi como las configuraciones de conexion de datos, hard resets, reseteo de linea, cambio de clave de datos, pero nada, no lograba conectarse (Desde la central me dijeron que la linea estaba perfecta).
Entonces me resigne a ir a una oficina comercial (CC Las Trinitarias), alli estuve todo un dia esperando a que todos los tecnicos le metieran mano a ver que podria ser, me cambiaron el equipo por uno nuevo y nada,lo mismo, seguia sin conexion, hasta que a un tecnico se le ocurrio probar el equipo con otra linea y alli funciono todo perfecto, con lo cual confirmaron que el problema estaba en la linea (Es decir que central estaba equivocada), que por ser una linea tan antigua (10 años) tal vez presentaba algun detalle de configuracion (y Bla, bla, bla...).
EL hecho es que me dijeron que esperara unos 3 dias para que a nivel central revisaran muy bien mi linea para dar con el problema y solucionarlo, y efectivamente asi fue, 48 horas despues, el equipo se conecto a internet por evdo y ahora vuela...(Aleluya!!!). Espero que no sea alegria de tisico y la cosa se mantega asi de ahora en adelante.
En conclusion, para todos aquellos usuarios que presenten estos mismos inconvenientes aun despues de aplicar todas las configuraciones que aparecen en este foro, dirijanse a una oficina comercial grande de Movilnet y diganles que prueben la configuracion del equipo, si esta bien que prueben colocando otra linea y si la cosa funciona bien alli entonces que les revisen su linea que es el razon del problema.
Espero que esto les ahorre unas cuantas canas verdes a muchos.
natyros3
21/12/10, 21:51:52
yo los libero por 250 tambien para todas las operadoras este es mi numero 04149673405
de donde eres? es q soy de maracaibo y necesito alguien que me desbloquee mi celular de movilnet a movistar... gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.