PDA

Ver la Versión Completa : Tenemos foro para la NVIDIA SHIELD TV?

MALOW
27/02/16, 17:23:13
Hola, aprovechando una ofertilla del Amazon Francia compré ayer la Nvidia Shield TV, pero no veo el foro del cacharro este por aquí..

bymaky
27/02/16, 20:27:10
Haber si se mueve el tema

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Haplo0
27/02/16, 20:52:54
No estaría mal...

MALOW
27/02/16, 21:40:19
Habrá que hacer una llamada de admins y que nos hagan un hueco por este subforo..

richi36
26/03/16, 12:37:40
Que pasa con Shield TV, nadie la tiene.?

MALOW
26/03/16, 20:08:13
Sí habemos pero nos tenemos que ir a xda : /

fepelixpi
26/03/16, 20:58:55
Yo también tengo esta consola, me venía de regalo con la tv, pero el android viene muy capado, hay alguna forma de aprovechar el android en esta consola? Por más vueltas que le doy no veo nada

MALOW
26/03/16, 22:09:12
yo tengo fullandroid 6.0, en concreto esta ROM, del creador de la aplicación Droidmote.

http://forum.xda-developers.com/shield-tv/development/rom-t3325771

fepelixpi
26/03/16, 22:53:05
Ostras mi inglés es de pena y el traductor de google más penoso, nadie puede poner un manual de como cambiar ROM en esta consola? La verdad es que tiene buena pinta la consola pero tan capada como viene no veo que valga para mucho

MALOW
27/03/16, 11:07:38
Yo esperaba a que crearan subforo por aquí pero lo postearemos por aquí mismo y si luego abren sección Nidia SHIELD TV pues tocará mover posts.

A ver si esta tarde noche me pongo y posteo enlaces y tute.

Saludos.

fepelixpi
28/03/16, 11:58:27
Muchas gracias, espero al manual porque me da miedo meter la pata con el ingles

creat
28/03/16, 16:24:30
Me tienta muchisimo la oferta de amazon Francia que acaba en unas pocas horas.
Es una muy buena oferta.60 euros menos pero...
Nunca he pedido a Amazon Francia.
Soy premiun en la española,me respetan el envio gratis?
Me sirve la misma cuenta?
Me pasará por aduanas con el consiguiente sobrecargo?

seakermdc
28/03/16, 19:25:00
Buenas tardes creat.

He comprado el aparato aprovechando la oferta de Amazon.fr

Al comprar en otra tienda de Amazon fuera de España, si te cobran el envío, pues mientras en la tienda española si tenemos la posibilidad de comprar la consola importada a través de Alemania con nuestra cuenta premium, no nos aparece el mismo producto para hacer lo equivalente con Francia. A mí en particular me ha salido por algo más de 170 Euros puesta en casa. O sea, unos diez pavos de envío.

Respecto a las aduanas, no existe problema ya que pertenecemos a la Unión Europea y entre los países miembros hay libre circulación de mercancías y personas.

fepelixpi
11/05/16, 12:21:06
Seguimos sin subforo de este aparatejo, estoy pensando en venderlo, así como viene de capado el market esto no vale para mucho, no puedo instalar muchos de los programas que uso normalmente

fepelixpi
11/05/16, 12:30:09
Además ahora el que sacaba cosas para este android tv no se porque pero a borrado todos sus mensajes en forum.xda, ahora ni con la kk del traductor de google

Deckard360
09/07/16, 23:33:42
Porque no hay un subforo solo para la Nvidia shield TV? compartir con la tablet no tiene mucho sentido y es bastante difícil de poder leer antes de escribir alguna duda

fepelixpi
09/07/16, 23:50:03
Porque no hay un subforo solo para la Nvidia shield TV? compartir con la tablet no tiene mucho sentido y es bastante difícil de poder leer antes de escribir alguna duda

Bienvenido al club de la poca información de esta consola, busca por que si que hay foros con info aunque no es aqui en HTCMania

malagaWoow360
12/07/16, 17:24:35
Hola chavales y si creamos un canal de telegram exclusivo de la nvidia?

Deckard360
12/07/16, 18:38:00
Por mi perfecto, soy nuevo usuario, recién comprada y la recibiré la semana que viene

Sobre todo reívindicar subforo exclusivo para la shield TV

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ibancinho85
12/07/16, 21:07:21
Por mi también aunque tenga que descargar el programa.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

mademicu
13/07/16, 09:30:12
A ver si se crea ese subforo. Supongo que habrá habido varias compras habiendo estado ayer a 139 en Amazon. Yo soy uno de esos nuevos poseedores y espero la entrega para hoy

kicker83
13/07/16, 10:47:41
A ver si se crea ese subforo. Supongo que habrá habido varias compras habiendo estado ayer a 139 en Amazon. Yo soy uno de esos nuevos poseedores y espero la entrega para hoy

+1 :platano:

fonchocp
13/07/16, 14:40:49
Yo ya la tengo hace unas semanas y casi toda la informacion esta en ingles.

MALOW
13/07/16, 15:14:30
La mejor ROM es:

[ROM][Full Android Marshmallow for Shield TV][v.1.4]

No está en XDA porque hubo ciertas discusiones entre los administradores y el desarrollador.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Deckard360
13/07/16, 17:53:49
Yo la he mandado a salondigital para que me la configuren

chotorafal
13/07/16, 18:04:48
Que perdido estoy :)

Salon digital? enviado?

Voquepasa
18/07/16, 11:12:14
Yo tambíen la pillé de oferta en amazon el otro día. Estaría muy interesado en que abriera un foro especifico.

asamiya
18/07/16, 17:28:14
Yo también la pille en amazon, me la dan el sábado que es mi cumpleaños. Foro ya!!!

ksinausia
22/07/16, 20:23:51
me uno a la petición del subforo

chendo22
23/07/16, 01:37:19
Y yo.

Que sabeis de salondigital para este cacharro???

fepelixpi
23/07/16, 15:52:57
La mejor ROM es:

[ROM][Full Android Marshmallow for Shield TV][v.1.4]

No está en XDA porque hubo ciertas discusiones entre los administradores y el desarrollador.

Y de donde se puede bajar y las instrucciones para meterla en la consola? No esperéis subforo, lleva ya demasiado tiempo a la venta y no lo han abierto yo creo que ya no lo abriran

Deckard360
23/07/16, 16:21:50
Y yo.

Que sabeis de salondigital para este cacharro???

Yo lo tengo instalado, me acaba de llegar la consola y por ahora he salseado poco. Mira en YouTube para que veas cómo te lo configuran

chendo22
24/07/16, 00:58:30
Con salondigital....... si hay actualizaciones de software o firmware por parte de nvidia también se actualizan con salondigital??????

Netflix, yomvi,... necesitan cuenta de usuario o ya están "integradas" en el pago de la instalación de salondigital?

Deckard360
25/07/16, 10:58:35
Con salondigital....... si hay actualizaciones de software o firmware por parte de nvidia también se actualizan con salondigital??????

Netflix, yomvi,... necesitan cuenta de usuario o ya están "integradas" en el pago de la instalación de salondigital?

Es un skin, no es un sistema operativo nuevo, por lo tanto las actualizaciones de software se actualiza como siempre.

Necesitas tu cuenta de usuario para todo, no hay nada pirata, es solo un skin.

Deckard360
26/07/16, 21:42:06
Seguimos con el follon de mezclar hilos de la tableta y la nvidia tv. Es como si pones el iPhone y el iPad en el mismo foro, no entiendo como no hacen la separación...

MALOW
27/07/16, 01:10:57
Y de donde se puede bajar y las instrucciones para meterla en la consola? No esperéis subforo, lleva ya demasiado tiempo a la venta y no lo han abierto yo creo que ya no lo abriran
Amigo puse el nombre completo de la ROM para que te fuese fácil encontrarlo en Google y así me evito problemas con htcmania por "posible spam", te lo pongo más fácil.. http://bfy.tw/6vVl

fepelixpi
27/07/16, 08:58:16
Muchas gracias por tu ayuda y perdona mi torpeza, aúnque no me vale de mucho ya que yo el inglés lo llevo fatal y ponerme a hacer estas cosas que no tengo mucha idea y además en un idioma que tengo que traducir con google con lo que supone eso ya me es imposible, ya pongo yo el hilo para que alguno que tenga dominado el inglés pueda aprovecharlo, aquí hilo en ingles (http://www.videomap.it/forum/viewtopic.php?t=1580) y no creo que incumpla ninguna norma de HTCMania, gracias

Jerele78
08/08/16, 10:55:57
Me uno a la petición del subforo, sobre salón digital es sólo un skin creo que se llama transcendence o algo asi.

veloz
13/08/16, 21:14:57
Acabo de crear un grupo de telegram.

https://telegram.me/joinchat/AIMI_Am-PvmsabgiUuhrAg

Ya que para este maravilloso artilugio no hay mucha información, así podremos ayudarnos.

Yo de momento lo utilizo para ver los canales que tengo subcritos en movistar y jugar a emuladores.

Espero veros por alli.

Saludos

shadows86
30/08/16, 21:20:53
hola, estoy buscando informacion sobre la consola y veo que no hay ni foros ni nada que me contesten a mi pregunta. Además de funcion chromecast y android tv, me gustaria usarla como consola pero no se si se puede jugar a todos los juegos de google play. Por ejemplo, un amigo tiene la nvidia shield tablet y juega a juegos como hungry shark, mortal kombat o gods of rome y tiene un mando tambien pero el mando no sirve para estos juegos y tiene que usar la pantalla de la tablet, se puede jugar entonces a estos juegos en la nvidia shield tv? de ser asi como?

wanwan001
02/09/16, 05:18:08
hola, estoy buscando informacion sobre la consola y veo que no hay ni foros ni nada que me contesten a mi pregunta. Además de funcion chromecast y android tv, me gustaria usarla como consola pero no se si se puede jugar a todos los juegos de google play. Por ejemplo, un amigo tiene la nvidia shield tablet y juega a juegos como hungry shark, mortal kombat o gods of rome y tiene un mando tambien pero el mando no sirve para estos juegos y tiene que usar la pantalla de la tablet, se puede jugar entonces a estos juegos en la nvidia shield tv? de ser asi como?

Buenas amigos, aqui otro mas con esta consola

Con respecto a la pregunta: Que yo sepa los desarrolladores tienen que sacar compatibles sus juegos para esta consola ya que en su interior lleva android TV, que no es exactamente igual al android que tienen las demas tablets o telefonos (nvidia tablet, nexus, etc)

Por ejemplo si quieres jugar Clash Of Clans tienes que instalar la app manualmente ya que no aparece en la play store de la nvidia tv, y tienes que jugarlo si o si con mouse y opcional un teclado (a menos que tu tv sea de pantalla tactil)

Yo juego de esa forma, con mouse y teclado e instalo la app manualmente

wanwan001
02/09/16, 05:20:56
a ver si alguien se anima a probar remix os en su envidia

http://www.jide.com/remixos/devices/shieldtv

shadows86
02/09/16, 15:03:49
Buenas amigos, aqui otro mas con esta consola

Con respecto a la pregunta: Que yo sepa los desarrolladores tienen que sacar compatibles sus juegos para esta consola ya que en su interior lleva android TV, que no es exactamente igual al android que tienen las demas tablets o telefonos (nvidia tablet, nexus, etc)

Por ejemplo si quieres jugar Clash Of Clans tienes que instalar la app manualmente ya que no aparece en la play store de la nvidia tv, y tienes que jugarlo si o si con mouse y opcional un teclado (a menos que tu tv sea de pantalla tactil)

Yo juego de esa forma, con mouse y teclado e instalo la app manualmente

muchas gracias

wanwan001
02/09/16, 15:48:08
A ver si alguien me agrega al grupo de telegram, intente entrar pero me sale error, mi nick es RolenMan

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

maac1970
12/10/16, 10:20:19
Hola yo también me he comprado este cacharrito, existe grupo de Telegram entonces?

Enviado desde mi SM-N9208 mediante Tapatalk

BER8E
20/10/16, 23:17:12

Ya que para este maravilloso artilugio no hay mucha información, así podremos ayudarnos.

Yo de momento lo utilizo para ver los canales que tengo subcritos en movistar y jugar a emuladores.

Espero veros por alli.

Saludos

Y puedes ver los canales de fútbol de Yomvi/Movistar+ o tambien estan capados como en las Smart TV?

dxiris
24/10/16, 16:12:35
Y puedes ver los canales de fútbol de Yomvi/Movistar+ o tambien estan capados como en las Smart TV?

Por IPTV los puedes ver en HD sin problemas. No se usa el Yomvi para verlos.

Gnin1933
25/10/16, 12:41:29

Espero veros por alli.

Saludos

Estoy pensando en comparme este cacharrito. Al intentar unirme al grupo de telegram, me dice que el chat no existe.

dxiris
25/10/16, 14:40:14
Pues la invitación al grupo ha caducado. Si alguien puede actualizarla, para que nuevos miembros puedan entrar, se agradecerá.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

thormb
04/11/16, 17:32:14
Pues la invitación al grupo ha caducado. Si alguien puede actualizarla, para que nuevos miembros puedan entrar, se agradecerá.

A mi también me interesa, mi nick de telegram es thor151

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Kasio600
19/11/16, 08:01:57
Buenas.
Ayer me ha llegado mi Shield y tengo unas cuantas dudas....
El hardware me parece perfecto, excelente calidad en acabados, embalaje, calidad del mando, potencia del aparato, en eso todo perfecto, pero respecto al software...... ¡¡Pero esto que es!!!! http://www.forodvd.com/images/smileys/chocao.gif

A ver, sabia que Android TV es un android capado, ya lo habia leido pero ¿tan capado?????

No hay navegador, ninguno, en el play store de android tv no aparece ninguno, ni firefox, ni chrome, ni dolphin... nada.
¿no puedo navergar por internet?
Tampoco las app tipicas de android para ver pelis o series (seriesdroid, por ejemplo que yo uso mucho). Vale, me bajo la app desde el pc y la instalo desde una microsd pero al acabar de instalar no aparece en el launcher de inicio, ninguna app instalada fuera del play store aparece en el launcher y veo posibilidad de añadirlas ahí.
Para lanzarlas he tenido que hacerlo a traves del ES File Explorer, por cierto, el unico administrador de archivos que aparece en el playstore.

Y otra cosa mas, imposible configurar el teclado correctamente, los caracteres totalmente cambiados. Esto tambien pasa al instalar el teclado en android tradicional, pero se puede corregir en los ajustes de teclado. En este android no hay ningun ajuste, o sea, el teclado un desastre.

Decirme que estoy haciendo mal, porque si esto es asi me parece un desastre y voy a tener que devolverla porque android tv me parece un atraso total.

En fin, tengo una decepción de caballo http://www.forodvd.com/images/smileys/indeciso.gif

seakermdc
29/11/16, 21:11:37
Para navegar te deberás bajar la APK del navegador que gustes e instalarlo.

Kasio600
30/11/16, 22:12:15
Para navegar te deberás bajar la APK del navegador que gustes e instalarlo.

Ya, despues de un tiempo investigando he empezado a ver la luz y aprender truquitos con el chisme.
Es un buen aparato, pero hay que trastear con él para poder exprimirlo. Android TV viene bastante capado, tienen que mejorarlo.

Puedes instalar muchas app desde el playstore desde el PC si te dice que es compatible, de navegadores solo te dice que el chrome, seguramente instalando la apk manualmente admita mas, pero bueno, por ahora me he quedado con el chrome.

Lo mismo para otras app.
Para poder lanzar estas aplicaciones, que no aparecen en el launcher original, se instala un segundo launcher como el HAL y las arrancas desde el.
Saludos.

blackjedi
01/12/16, 07:18:08
Ya, despues de un tiempo investigando he empezado a ver la luz y aprender truquitos con el chisme.
Es un buen aparato, pero hay que trastear con él para poder exprimirlo. Android TV viene bastante capado, tienen que mejorarlo.

Puedes instalar muchas app desde el playstore desde el PC si te dice que es compatible, de navegadores solo te dice que el chrome, seguramente instalando la apk manualmente admita mas, pero bueno, por ahora me he quedado con el chrome.

Lo mismo para otras app.
Para poder lanzar estas aplicaciones, que no aparecen en el launcher original, se instala un segundo launcher como el HAL y las arrancas desde el.
Saludos.
Yo tengo instalado por apk muchas aplicaciones que no aparecen en la Store. Lo primero que hice fue meterle el Google drive y a partir de ahí, desde mi pc o movil subo la aplicación que quiero instalar al drive, me la descargo en la nvidia y la instalo. Tengo navegadores, emuladores, vodafone tv online, Kodi, hasta la nueva aplicación de HBO españa... Y como dice el compañero todo lo instalado lo gestiono desde HAL.
Es el mejor aparato Android tv con diferencia y estoy contentísimo con él.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Kasio600
09/12/16, 07:22:43
YTengo navegadores, emuladores, vodafone tv online, Kodi, hasta la nueva aplicación de HBO españa...

Sigo experimentando...:D
¿que emuladores recomiendas?

Coupex
18/12/16, 08:16:52
Hola

Estoy pensando en comprar una. Quiero algo que soporte Amazon Prime Video, HBO, Netflix y Kodi. Creo que sólo nvidia Shield y Amazon Fire TV soportan todo esto.

Ya veo que os funciona HBO, Habéis probado Amazon? Cómo funciona lo del segundo launcher?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

renderpro
18/12/16, 10:48:34
Estoy pensando comprarme una y mirando información he visto que parece ser que van a sacar una nueva Nvidia Shield TV. Sería casi igual que el modelo actual pero con unas ligeras mejoras.

https://www.profesionalreview.com/2016/12/09/nuevo-nvidia-shield-con-android-tv-llegaria-en-el-ces-2017/

blackjedi
18/12/16, 12:05:37
Hola

Estoy pensando en comprar una. Quiero algo que soporte Amazon Prime Video, HBO, Netflix y Kodi. Creo que sólo nvidia Shield y Amazon Fire TV soportan todo esto.

Ya veo que os funciona HBO, Habéis probado Amazon? Cómo funciona lo del segundo launcher?

He instalado la aplicación prime vide, consigo arrancarla pero cuando quiero ver algo me da error. De HBO, netflix y Kodi te confirmo que van perfectas.

Sobre el prime luego probaré esto para ver si lo consigo:

http://forum.xda-developers.com/shield-tv/development/amazon-prime-video-demand-android-tv-t3278778

Coupex
18/12/16, 14:26:29
He instalado la aplicación prime vide, consigo arrancarla pero cuando quiero ver algo me da error. De HBO, netflix y Kodi te confirmo que van perfectas.

Sobre el prime luego probaré esto para ver si lo consigo:

http://forum.xda-developers.com/shield-tv/development/amazon-prime-video-demand-android-tv-t3278778

Gracias. En xda hay un hilo donde comentan estos problemas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3278778 . Como posible solución hablan de instalar Chrome y ver amazon desde este navegador, aunque creo que hay que hacer algún ajuste. Si puedes probarlo cuéntanos cómo te va

Kasio600
20/12/16, 21:41:11
Hola

Como ya han dicho, Amazon prime video todavia no es compatible con android TV, he visto algunas paginas con trucos para engañalo y hacerlo funcionar, pero yo no lo he probado.

jandrop
21/12/16, 09:30:28
Otro que se une al cacharro, yo me hice un grupo de telegram con un amigo que la tiene también, si alguien se quiere unir dejo enlace https://telegram.me/joinchat/AHe3kkBgfUVpLuntQTUUuA

Por otra parte quería preguntar a ver si a alguien le ha pasado que al intentar entrar en Gforce Now no le deja le da el mensaje de conexión con servidores nvidia no posible y ahí se queda.

AionNightroad
23/12/16, 16:27:19
Para los que quieren ver las aplicaciones que instalan y no se ve en el launcher principal, para eso está sideload launcher que te permite ver las aplicaciones que se han instalado: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.tv.sideloadlauncher

Y se puede usar el navegador Chrome, que se ve desde sideload launcher y se usa el mando de juegos para moverse por el

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

simba1975
11/01/17, 13:15:27
Otro que se une al cacharro, yo me hice un grupo de telegram con un amigo que la tiene también, si alguien se quiere unir dejo enlace https://telegram.me/joinchat/AHe3kkBgfUVpLuntQTUUuA

Por otra parte quería preguntar a ver si a alguien le ha pasado que al intentar entrar en Gforce Now no le deja le da el mensaje de conexión con servidores nvidia no posible y ahí se queda.

Buenos dias. Tienes que darte de alta una cuenta en NVIDIA, por ejemplo desde el menu de SHIELD GAMES.
Posteriormente ya te deja entrar en GEFORCE NOW

Missero
19/01/17, 23:14:40
Buenas, no se si alguno le ha pasado, pero os lo comento. Después d uso d 3 días, esta "maravilla" d consola se m queda, cuando la arrancó, con el Led encendido, pero no da señal a la tv, el ventilador no funca. En fin d vuelta a pc componentes para ver si m la cambian. Estoy contento y decepcionado a la vez, os cuento mi breve experiencia. Es una ODISEA instalar app en esta máquina, primero instala es Explorer única app accesible y q merece la pena en la mierda d pstore q trae. Segundo, en el explorador q trae descarga un launcher dond poder ver las app q voy instalando, tercero, instala uptodown como sustituto d pstore, a partir d aquí si puedes ir instalando cositas y bueno ya t relajas algo. Para ampliar la memoria interna es preciso y recomendable tener un hdd con usb 3.0. En cuanto a periféricos, al traer solo 2 puertos usb 3.0, yo le puse un hub usb 3.0 con 4 puertos más y desactivables mediante botones individuales algo q se agradece por aquello d no desconectar y conectar el cable del hub, osea q puedes tener 4 periféricos llámese hdd, ratón, teclado etc y tener activado el q t d la gana. Hablando d teclado y ratón, vaya odisea también, hay juegos q como tengas esos dispositivos conectados no t funciona el gamepad, luego cuando navegas con el ratón tienes q (atención) click ratón izq para pinchar dond t plazca y y click en msndo multimedia o gamepad para retroceder, osea, botón drch del ratón no vale nada, el teclado los caracteres están mal ubicados, es decir pulsa alt gr y arroba y t sale por peteneras. M parece a mi q 229 pavos para jugar a contenidos exclusivamente d pago no merece la pena eso sí quieres exprimir el potencial d la makina. En cuanto al mando multimedia, m volví loco para averiguar como coño se cargaba y es q en la parte baja tiene un pequeño orificio q pulsandolo con un palillo sale una bandejita dond tiene 2 pilas d botón algo q se agradece por aquello d la vida útil del mando en sí, q más......mmmm en cuanto m traigan la otra unidad seguiré probando cosas, pero tiene la pinta q se lo van a quedar porq eso d tener un so Android 7.0 limitadisimo y para exprimir todo el potencial haya q pagar hasta por respirar les van a dar por el ojal. Frustración absoluta, espero q este ladrillo sirva para q la peña tenga una referencia objetiva d lo q nos venden. Un casi timo. Saludos familia.

Missero
20/01/17, 17:21:12
Lo dicho, creo q el intento de lavado d cara les ha salido rana a estos d Nvidia. He devuelto el producto, no os engañeis, no merece los 230 pavos q vale. Un saludo

dxiris
20/01/17, 20:39:10
Ya tiene Android TV 7.0 la Nvidia Shield TV?

blackjedi
20/01/17, 22:06:44
Buenas, no se si alguno le ha pasado, pero os lo comento. Después d uso d 3 días, esta "maravilla" d consola se m queda, cuando la arrancó, con el Led encendido, pero no da señal a la tv, el ventilador no funca. En fin d vuelta a pc componentes para ver si m la cambian. Estoy contento y decepcionado a la vez, os cuento mi breve experiencia. Es una ODISEA instalar app en esta máquina, primero instala es Explorer única app accesible y q merece la pena en la mierda d pstore q trae. Segundo, en el explorador q trae descarga un launcher dond poder ver las app q voy instalando, tercero, instala uptodown como sustituto d pstore, a partir d aquí si puedes ir instalando cositas y bueno ya t relajas algo. Para ampliar la memoria interna es preciso y recomendable tener un hdd con usb 3.0. En cuanto a periféricos, al traer solo 2 puertos usb 3.0, yo le puse un hub usb 3.0 con 4 puertos más y desactivables mediante botones individuales algo q se agradece por aquello d no desconectar y conectar el cable del hub, osea q puedes tener 4 periféricos llámese hdd, ratón, teclado etc y tener activado el q t d la gana. Hablando d teclado y ratón, vaya odisea también, hay juegos q como tengas esos dispositivos conectados no t funciona el gamepad, luego cuando navegas con el ratón tienes q (atención) click ratón izq para pinchar dond t plazca y y click en msndo multimedia o gamepad para retroceder, osea, botón drch del ratón no vale nada, el teclado los caracteres están mal ubicados, es decir pulsa alt gr y arroba y t sale por peteneras. M parece a mi q 229 pavos para jugar a contenidos exclusivamente d pago no merece la pena eso sí quieres exprimir el potencial d la makina. En cuanto al mando multimedia, m volví loco para averiguar como coño se cargaba y es q en la parte baja tiene un pequeño orificio q pulsandolo con un palillo sale una bandejita dond tiene 2 pilas d botón algo q se agradece por aquello d la vida útil del mando en sí, q más......mmmm en cuanto m traigan la otra unidad seguiré probando cosas, pero tiene la pinta q se lo van a quedar porq eso d tener un so Android 7.0 limitadisimo y para exprimir todo el potencial haya q pagar hasta por respirar les van a dar por el ojal. Frustración absoluta, espero q este ladrillo sirva para q la peña tenga una referencia objetiva d lo q nos venden. Un casi timo. Saludos familia.
Siento decirte que para nada estoy de acuerdo. Sobre gustos no hay nada escrito pero en mi caso contentísimo con la compra.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Missero
20/01/17, 22:08:09
Viene con 6.0, pero nada más conectarlo se actualiza a 7.0 y 5.0.1 para Nvidia experience, además d las 2 correspondientes para los 2 mandos q trae.

Missero
20/01/17, 22:13:05
Siento decirte que para nada estoy de acuerdo. Sobre gustos no hay nada escrito pero en mi caso contentísimo con la compra.

M parece correcto, pero no quita q lo q he escrito sea cierto. Hay otras mejores soluciones para este caso. Solo he explicado mi breve y mala experiencia con sus pros y contras. M alegro q estés contento con el dispositivo, yo m he llevado una desilusión. No ánimo a nadie a q no lo compre, pero si advierto a lo q se abstiene pos 230 pavos una y 330 la otra, q esta última si q m parece absurda, pudiendo ampliar la memoria con un hdd externo y además con más capacidad y más económico claro está. Un saludo

dxiris
20/01/17, 22:44:04
Viene con 6.0, pero nada más conectarlo se actualiza a 7.0 y 5.0.1 para Nvidia experience, además d las 2 correspondientes para los 2 mandos q trae.
Ole, hace 3 días probé a ver si se actualizaba, pero nada. Esta misma noche lo pruebo!

Tengo ganas de probar la 7.0 y el audio atmos en passthought por el Plex!

dxiris
20/01/17, 23:48:50
Pues nada... mi gozo en un pozo.

A mi no me actualiza a Android TV 7.0. Sigo con 6.0 y el update de septiembre de 2016, y la versión de NVIDIA 3.3 (la última publicada en la web de soporte de NVIDIA).

https://shield.nvidia.es/support/nvidia-android-tv/release-notes/1

A alguien más le sale la actualización a 7.0?

dxiris
20/01/17, 23:53:25
M parece correcto, pero no quita q lo q he escrito sea cierto. Hay otras mejores soluciones para este caso. Solo he explicado mi breve y mala experiencia con sus pros y contras. M alegro q estés contento con el dispositivo, yo m he llevado una desilusión. No ánimo a nadie a q no lo compre, pero si advierto a lo q se abstiene pos 230 pavos una y 330 la otra, q esta última si q m parece absurda, pudiendo ampliar la memoria con un hdd externo y además con más capacidad y más económico claro está. Un saludo

Hombre, como todo, hay mejores y peores soluciones para esto (incluso más caras y no te dan la mitad de lo que te da Nvidia)...

A mi me parece un cacharro muy bueno (de lo mejor que hay montando Android con diferencia), sobre todo en la posibilidad de pasar el sonido directamente al home cinema. O la posibilidad de hacer streaming directo desde la tarjeta NVIDIA de tu PC...

En cuanto a que todo es de pago... pues si, es verdad. Pero si te compras la PS4 creo que también todo es de pago.

Y también es muy limitado el Play Store de Android TV... pero bueno, al final tiene lo básico para ver TV y películas, que es para lo que está diseñado (y si algo lo quieres, lo instalas a pelo y listo).

AionNightroad
21/01/17, 04:44:59
Pues nada... mi gozo en un pozo.

A mi no me actualiza a Android TV 7.0. Sigo con 6.0 y el update de septiembre de 2016, y la versión de NVIDIA 3.3 (la última publicada en la web de soporte de NVIDIA).

https://shield.nvidia.es/support/nvidia-android-tv/release-notes/1

A alguien más le sale la actualización a 7.0?
Dijeron que tardaría al menos 1 semana la actualización desde la salida del nuevo shield

dxiris
21/01/17, 11:47:16
Dijeron que tardaría al menos 1 semana la actualización desde la salida del nuevo shield

Pues seguiremos esperando entonces...

No me di cuenta que la Shield del compi Missero es la nueva Shield del 2017.

Missero
21/01/17, 18:55:04
Si, es la nueva versión, pero m da a mi q la anterior es mejor q esta. Y las mismas actualizaciones para vuestra versión están al caer. No entiendo q teniendo el mismo Hard no valgan las d la nueva shield. Estos d Nvidia son la.....

dxiris
21/01/17, 19:49:56
Bueno, el hard parece el mismo... aunque al nuevo solo le han quitado el microusb y la microsd... lo demás es idéntico.

Cachicamo
21/01/17, 20:28:42
M parece correcto, pero no quita q lo q he escrito sea cierto.

Relativamente. Por ejemplo:
Hablas de que la Pstore que trae la Shield es una mierda, cuando ésto no es realmente asi. La Shield trae la Pstore de AndroidTv, y es como es, ahí nada tiene que ver nVidia. Gustará mas, o gustará menos, en ambos casos seria culpa o gracias a Google.

Edu_hm
24/01/17, 16:59:06
Lo tengo desde el sabado y me va perfecto para lo que quiero, Netflix, HBO, YouTube y navegar por internet, lo único que me falla es la conexion al wifi 5g,pero creo que es el wifi ya que tengo otro dispositivo que me da el mismo error

blackjedi
24/01/17, 18:37:05
Lo tengo desde el sabado y me va perfecto para lo que quiero, Netflix, HBO, YouTube y navegar por internet, lo único que me falla es la conexion al wifi 5g,pero creo que es el wifi ya que tengo otro dispositivo que me da el mismo error
Ese problema se puede solucionar cambiando el canal del 5g

Edu_hm
24/01/17, 20:23:39
Ese problema se puede solucionar cambiando el canal del 5g

Me funciono muchas gracias!

chusbiker
27/01/17, 21:00:50
Hola alguna forma segura de ver Amazon Prime Vídeo en 7.0 . Se me ha actualizado pero no la encuentro, y la que tenía descargada e instalada desde Drive se me cierra al iniciar cualquier serie

blackjedi
28/01/17, 08:41:57
Hola alguna forma segura de ver Amazon Prime Vídeo en 7.0 . Se me ha actualizado pero no la encuentro, y la que tenía descargada e instalada desde Drive se me cierra al iniciar cualquier serie
Estoy exactamente igual que tú. La APK extraída del móvil no sirve y las aplicaciones anunciadas que vendrían instaladas como Twitter, prime o hbo de momento creo que sólo son para otros mercados como el americano. Habría que esperar que un alma caritativa de los países donde si la tienen la extraigan y la cuelguen en la red. Tendremos mientras que ser pacientes....

Croblut
28/01/17, 10:15:00
Según he leído en los foros oficiales de gforce (en inglés), hay un forma para ver Amazon Video desde España. Inicialmente no aparece, pero si desactivas la localización en ajustes y cambias el idioma a inglés US o inglés UK, entonces aparece la aplicación y funciona (aunque entonces tienes la Shield todo en inglés), al menos eso dicen, yo no tengo la consola todavía. Creo que hay que reiniciar también despues de los cambios.

Por otra pate, estoy pensando en comprarmela, pero según he leído en este mismo hilo, hay dos problemas: no funciona el botón derecho del ratón para ir para atrás en el navegador, y el teclado no se puede configurar y están las letras desordenadas. ¿Puede alguien decirme cómo solucionar estas dos cosas?.

¿Qué tal va HBO instalándolo con la apk?, ¿cómo se maneja, con el ratón o se puede con el mando?, ¿se ve en HD? gracias.

blackjedi
29/01/17, 00:26:30
Según he leído en los foros oficiales de gforce (en inglés), hay un forma para ver Amazon Video desde España. Inicialmente no aparece, pero si desactivas la localización en ajustes y cambias el idioma a inglés US o inglés UK, entonces aparece la aplicación y funciona (aunque entonces tienes la Shield todo en inglés), al menos eso dicen, yo no tengo la consola todavía. Creo que hay que reiniciar también despues de los cambios.

Por otra pate, estoy pensando en comprarmela, pero según he leído en este mismo hilo, hay dos problemas: no funciona el botón derecho del ratón para ir para atrás en el navegador, y el teclado no se puede configurar y están las letras desordenadas. ¿Puede alguien decirme cómo solucionar estas dos cosas?.

¿Qué tal va HBO instalándolo con la apk?, ¿cómo se maneja, con el ratón o se puede con el mando?, ¿se ve en HD? gracias.
He cambiado el idioma y quitada la localización saliendo directamente las aplicaciones. No he tenido ni que reiniciar.

AionNightroad
29/01/17, 18:45:11
Con solo desactivar la localización aparecen las aplicaciones, no hay necesidad de cambiar el idioma

gmtoni73
29/01/17, 19:56:47
Buenas. Yo he conseguido que se vea Amazon Prime cambiando a español (Estados Unidos) pero luego si cambio otra vez a español de España vuelve a desaparecer. HBO sin la localización ni con español EEUU ni en ingles me sale....Como lo habéis hecho vosotros para HBO.

Un saludo

blackjedi
29/01/17, 20:16:38
Buenas. Yo he conseguido que se vea Amazon Prime cambiando a español (Estados Unidos) pero luego si cambio otra vez a español de España vuelve a desaparecer. HBO sin la localización ni con español EEUU ni en ingles me sale....Como lo habéis hecho vosotros para HBO.

Un saludo
Para hbo instalé la aplicación del móvil. Tampoco la he encontrado en el menú.

icus
31/01/17, 20:38:23
hola a todos:
en ajuste como cambio la loclizacion a mi no me sale para poner la app prime video

Cachicamo
02/02/17, 00:37:39
hola a todos:
en ajuste como cambio la loclizacion a mi no me sale para poner la app prime video
Simplemente, en localización, debes marcar NO.
Para lo que deseas, también te vale con cambiar el idioma por Español (América )

ffheine
02/02/17, 13:53:27
Hola amigos estrenando shield tv , feliz !!! dos dudas ?
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
mil gracias de antemano por la colaboracion !

AionNightroad
02/02/17, 21:33:15
1 . Esos juegos de nvidia son carisimos , los gratis piden tarjeta de credito , hay alguna menera de de jugar los gratis sin tarjeta de credito
2. algun tutoria o guia en español para instalar el emulador hyperspin , lo veo complicado de instalar o que otro emulador que sea facil de instalar me recominedan?
3. cuales son para sus gustos los mejores 4 addson de kodi , es que no quiero de llenarlo de addons , lo colocar los 3 o 4 mejores
Para los juegos puedes comprar las tarjetas de prepago de Google Play, te recomiendo estar atento al blog de Nvidia, a veces hay rebajas de 40-60% así he estado aumentando mi biblioteca de juegos

Missero
02/02/17, 21:38:44

Hola, a tus preguntas:

1- Son d Nvidia y juegas a través d streaming y no, no hay manera q yo sepa d jugar a ellos sino es pasando por caja, ya q se alojan en un servidor y tu solo has d darle al "play".

2- En primer lugar has d registrarte en su web, luego es question d entrar en su foro y empaparte. Son muchos gigas d contenido y recuerda hyperspin es solo un launcher por si solo lo único q hace es tener muy bien ordenados todos los emuladores q vayas instalando con sus correspondientes roms. La interfaz gráfica es muy chula, por lo demás no es capaz d emular nada por si solo. Luego tienes retroarch y este si tiene poder d emulación. Busca, compara y lo q mejor t convenga. A estudiar se ha dicho.

http://www.hyperspin-fe.com/

https://youtu.be/U9VAejDmFiU

3- Hay muchísimos addons, pero depende d tu interés y preferencias. En la web d kodi tienes mucha info y en YouTube tienes trpecientos videos d como instalarlos además d los más comunes.

https://kodi.tv/

https://youtu.be/RS22aCX9-lg

Como verás es una respuesta orientativa, xq si m pongo a explicarlo todo aquí, m llevaría una eternidad. Saludos y lo dicho, si tienes dudas, pregunta.

pray4hope
04/02/17, 14:33:55
me podriaís decir los que teneis la Shield TV si la app HBO os funciona o hay algun mod? Quiero comprar la shield nueva pero he leido de todo respecto a HBO.

Cachicamo
04/02/17, 19:38:38
me podriaís decir los que teneis la Shield TV si la app HBO os funciona o hay algun mod? Quiero comprar la shield nueva pero he leido de todo respecto a HBO.

HBO-España, aún no se ha dignado en sacar su app para AndroidTv, ni para las SmartTv

blackjedi
04/02/17, 20:04:43
Te puedo confirmar que funciona la aplicación que se extrae del móvil. En la instalación de la actualización a 7.0 dice que hbo funciona pero de momento no le tiene de forma nativa para España. Imagino que no tardarán mucho.

Thor151rmb
04/02/17, 21:17:31
A mi desde que actualice a dejado de funcionarme, a ver si tengo tiempo y la desinstalo y la vuelvo a instalar

superillo1982
06/02/17, 12:50:35
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicación Vodafone tv?. La he instalado desde un apk pero me sale en modo móvil

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Albertpj
15/03/17, 00:53:27
Buenas me uno a la petición de foro para la shield TV

maxxxmuerte
18/03/17, 22:09:58
yo me baje de una pagina que no me acuerdo cual fue , tenia un video y demas explicando en ingles......el archivo es este .Amazon Video 4.1.70.APK

os aseguro que funciona perfectamente amazon prime video....joe llevo un buen rato a ver si encuentro la pagina. pero no hay manera.

lo instale por usb.

curiosamente con este programa reconoce la shield tv como un televisor sony....me parecio muy interesante la forma de que se lo trague. ahora a ver si soy capaz de encontrar la pagina o el video.

bueno lo encontre compañeros. https://www.youtube.com/watch?v=3b-ChrTc85s

el enlace para bajar el programa es este. https://m.sendspace.com/file/gb6l2n

espero que os sirva yo estoy contento va todo bien y en hd y dolby

maxxxmuerte
21/03/17, 15:09:44
CURIOSAMENTE HOY ME DEJO DE RESPONDER.....A ALGUIEN LE VA BIEN TODAVIA? ES PARA SABER SI EN MI SHIELD O SE ACABO LO RICO.:loco:

Triton_0
21/03/17, 15:32:34
yo me baje de una pagina que no me acuerdo cual fue , tenia un video y demas explicando en ingles......el archivo es este .Amazon Video 4.1.70.APK

os aseguro que funciona perfectamente amazon prime video....joe llevo un buen rato a ver si encuentro la pagina. pero no hay manera.

lo instale por usb.

curiosamente con este programa reconoce la shield tv como un televisor sony....me parecio muy interesante la forma de que se lo trague. ahora a ver si soy capaz de encontrar la pagina o el video.

bueno lo encontre compañeros. https://www.youtube.com/watch?v=3b-ChrTc85s

el enlace para bajar el programa es este. https://m.sendspace.com/file/gb6l2n

espero que os sirva yo estoy contento va todo bien y en hd y dolby
Hola compañero. Sabes si el contenido, vídeos y series de pueden poner en Español?, Todavía Amazon vídeo no esta en España por eso lo digo.

Saludos y gracias

Triton_0
21/03/17, 16:24:07
La acabo de instalar y tienes que utilizarla con ratón, no está adaptada para nada a Android TV como sale en el vídeo. A mi se me cierra y deja de funcionar, un rollo vamos. No aconsejo para nada instalar la aplicación Amazon Prime vídeo.

bittor22
21/03/17, 16:52:19
A mi me funciona perfectamente, tienes que configurar la Shield denegando permiso de ubicación y eligiendo idioma español USA.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

sneyder1
22/03/17, 20:10:39
Una pregunta muy basica xD, como se carga el mando nuevo de la Shield TV 2? Veo que tiene abajo algo pero no consigo sacarlo.

JesCR
22/03/17, 21:00:04
El remote es de pilas botón, el controller se carga por usb...

sneyder1
23/03/17, 18:16:41
El remote es de pilas botón, el controller se carga por usb...
Y el de botón como se saca? eh probado a pulsar pero nada ajaaj

merodio_99
30/03/17, 22:38:07
Uno mas que se apunta al club... Mañana me llega la NVIDIA Shield TV Pro 2017.

De primeras intentare conectar el teclado+ratón de Logitech K400 Plus.

Mi intención es utilizarlo para internet, juegos de la play store, pelis y poco mas. Alguna recomendación?

Gracias.

Missero
02/04/17, 00:19:26
Y el de botón como se saca? eh probado a pulsar pero nada ajaaj

Coge un palillo o alfiler y pulsa con suavidad justo en el orificio d la parte baja del mando, verás q sale una bandejita dond esta la pila d botón, q puedes extraer y cambiar cuando consideres. Con las mismas introducela y con un pequeño apriete oirás click y ya d nuevo listo para funcionar.

sneyder1
08/04/17, 15:59:14
Gracias amigo! Lo que si es que me va de pena el mando pufff

Haplo0
15/04/17, 13:18:14
Hola, tengo el modelo antiguo de la nvidia shield tv y va perfecta pero me veo que no se muy bien el motivo por el que no puedo emplear el mando de juegos de xbox one s (la última version con bluetoth) me lo empareja pero a la hora de hacer streaming desde el pc no me lo reconoce y en cambio el propio mando de nvidia shield. ¿Alguien se le ocurre cual puede ser la solución o que puede ser?

AkelarreZ
29/04/17, 00:03:43
Uno mas que se apunta al club... Mañana me llega la NVIDIA Shield TV Pro 2017.

De primeras intentare conectar el teclado+ratón de Logitech K400 Plus.

Mi intención es utilizarlo para internet, juegos de la play store, pelis y poco mas. Alguna recomendación?

Gracias.

Yo recomiendo apk extractor y sacar las aplicaciones de una Tablet si podeis, y no de un movil, ya que se adaptan mejor. Ejemplo Movistar+.

pray4hope
16/05/17, 14:55:57
Algun truco o consejo para copiar y pegar texto para la shield tv 2017? No lo consigo ni con el mando ni con el control remoto. Tendré que comprar un k400 plus?

Missero
16/05/17, 22:20:40
Algun truco o consejo para copiar y pegar texto para la shield tv 2017? No lo consigo ni con el mando ni con el control remoto. Tendré que comprar un k400 plus?

Usa ratón y teclado por Bluetooth o usb, mejor q un teclado con trackpad.

pray4hope
17/05/17, 17:19:35
Tengo un problema con la shield tv 2017, cuando voy a nvidia games y selecciono Steam, no me deja ejecutar ningun juego, le doy a jugar y vuelve al menu. Hay que configurar algo más? me pasa en todos los juegos de la biblioteca

ancabbel
11/07/17, 10:39:29
Sabéis q está en amazon por 199 euros con el prime day?
Ha bajado 30 euros, es buena oferta.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

patriaca
11/07/17, 20:44:47
Muy buenas amig@s quiero hacer unas preguntitas, por lo visto ya veo que hay maestros aqui jejejej, mirad resulta que tengo unas cuantas apks en la tv box y tambien alguna que me ha dejado un amiguete instalo las apks por exemplo de emuladores instala pero cuando la abro me di que que no está y no consigo jugar nada es que no sé si hay que comprar desde la Nvidia para que se pueda jugar, como puedo saber la versión android, merece la pena rootear, y la última pongo un disco duro externo me reconoce pero sino es con el kodi no vá ningún reproductor sabriais de otro sin ser el kodi tengo VLC, Mx, Plex ,etc, espero que alguien me ayude a sacar estas dudas muchisimas gracias a tod@s

blackjedi
12/07/17, 06:26:11
Muy buenas amig@s quiero hacer unas preguntitas, por lo visto ya veo que hay maestros aqui jejejej, mirad resulta que tengo unas cuantas apks en la tv box y tambien alguna que me ha dejado un amiguete instalo las apks por exemplo de emuladores instala pero cuando la abro me di que que no está y no consigo jugar nada es que no sé si hay que comprar desde la Nvidia para que se pueda jugar, como puedo saber la versión android, merece la pena rootear, y la última pongo un disco duro externo me reconoce pero sino es con el kodi no vá ningún reproductor sabriais de otro sin ser el kodi tengo VLC, Mx, Plex ,etc, espero que alguien me ayude a sacar estas dudas muchisimas gracias a tod@s

No hay que comprar nada. Lo que seguramente pase es que muchas de las aplicaciones que instalars no se ven a simple vista y necesitas para ello un Launcher alternativo.
En la Play store hay algunos Launcher como HAL, bájalo e iniciálo. Dentro de él deberías ver todo lo que realmente tienes instalado y desde ahí iniciálo.
Yo siempre he sido amante de rootear pero cada vez lo veo menos útil y hace que no puedas actualizar la máquina de forma automática. Debes sopesar que utilidad vas a sacar con root.
A mi me funciona plex, VLC y MX perfectamente con mkv, avi... Etc prueba otros archivos de vídeos o formatos

alexacid
12/07/17, 19:01:31

Buenas.

Como dice el compi y según te entiendo te hace falta un launcher para lanzar las aplicaciones que no te salen , yo gasto "sideload" lo descargas , instalas , entras dentro y ahí las tienes todas.

Respecto a la otra duda no las reproduce con esas aplicaciones o directamente no las encuentras?

Como reproductor en local y memoria externa yo gasto "Archos video player" , es super sencillo de gastar y va al pelo , interfaz muy intuitiva , caratulas , descarga de subtitulos , etc ...

Si lo vas a probar descarga también los codecs.

Otra cosilla que te puede venir bien , desde pc con el navegador chrome te logueas en la playstore y le puedes mandar desde ahí que te descargue e instale en la shield aplicaciones , por comodidad lo suelo gastar así.

seikus
18/07/17, 18:32:28
Alguna usa la shield como nas con torrents? Si lo pones en modo suspensión siguen los torrents activos?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

patriaca
31/07/17, 15:48:02
Muchas gracias compis por vuestra ayuda me ha valido y perdonar por no haber respondido primero por unas cosas y por otras se me ha pasado el tiempo volando

saludos

nightcarlos
05/08/17, 18:56:00
Alguien sabe como escribir datos en los discos duros externos? Solo soy capaz de leer los datos no de borrarlos o modificarlos.

Saludos

PLAY911
10/08/17, 01:17:15
Alguien sabe como escribir datos en los discos duros externos? Solo soy capaz de leer los datos no de borrarlos o modificarlos.

Saludos
hola, en la carpeta que te crea que se llama Nvidia Shield te deja escribir datos....incluso te deja cachear quasar....esto con la custom rom del amigo zulu99

seikus
27/08/17, 11:21:28
he conectado la nvidia shield en otra TV que es HD solo y supongo que por eso ahora tengo un problema que la vuelvo a conectar en la TV FHD donde estaba siempre pero no saca imagen... es como si se hubiera adaptado a la otra TV y no hay manera porque la vuelvo a poner en la TV HD se ve :S

Cómo puedo hacer para que me vuelva la imagen en la FHD¿?

Missero
27/08/17, 15:52:36
La automatización en la resolución d Nvidia, tiene mala follada. Tienes q reiniciar la shield, en este caso apagar y encender hasta q coja la resolución demandada. Prueba otro puerto hdmi,e incluso con la tv apagada, enciendela y así obligas a shield a resetear resolución y q la vuelva a reconocer. Así es como lo hago yo y m ha dado resultado.

maucg
30/10/17, 18:38:07
Me levanté hoy y saltó una nueva actualización de la Shield 2017 y de sus accesorios, decía que arreglaba problemas con la redes WPA entre otras cosas.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

rokeke
13/11/17, 16:36:53
Hola,

Estoy buscando donde comprar a buen precio la Nvidia Shield. He visto que en USA han sacado oferta a 170$ y la PRO a 265$. ¿Algún sitio en Europa donde se pueda conseguir a ese precio?

JesCR
13/11/17, 19:20:17
Yo es probable que ponga la mia (2017 16GB, con menos de un año y factura de amazon españa) a la venta a finales de semana por que voy a probar con un apple tv 4k. Si te interesa te aviso..

maucg
23/11/17, 19:34:41
En mi Shield 2017, desde ayer saltó una nueva actualización de solo 20 Mb... también se actualizaron los controles.

maucg
24/11/17, 19:41:57
Tenía un problema con el control desde que tengo la Shield, respondía siempre tarde y el micrófono era prácticamente imposible de usar y eso que la distancia que usaba era a lo mucho 3 metros. Y por fin con la actualización que mencioné ayer se me ha arreglado el problema, ahora funciona correctamente. [emoji108]