Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se recarga solo el navegador

F. Premens
27/02/16, 16:48:39
Hay varias cosas con las que no estoy contento con la actualizacion a Android 6, una de las que mas me molesta es que cuando abro chrome y cargo una pagina, al minimizarlo y volver a abrirlo se autorecarga sola, como si acabase de entrar.

Como podria solucionarlo? Cualquier sugerencia sera bienvenida, gracias.

jarvarvar
27/02/16, 20:20:41
La solución es: Firefox con plugins bluhell+ghostery

F. Premens
28/02/16, 02:31:40
La solución es: Firefox con plugins bluhell+ghostery

Simplemente con el mozilla sin plugins ya no me lo hace, gracias. :ok:

jardulamen
28/02/16, 19:11:44
Hay varias cosas con las que no estoy contento con la actualizacion a Android 6, una de las que mas me molesta es que cuando abro chrome y cargo una pagina, al minimizarlo y volver a abrirlo se autorecarga sola, como si acabase de entrar.

Como podria solucionarlo? Cualquier sugerencia sera bienvenida, gracias.
Hola, acabo de comprobarlo por curiosidad y no se me recarga la página al minimizarlo y volver a abrir lo, si no has hecho un wipe caché prueba lo haber si se arregla.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

rocco77
28/02/16, 21:09:36
lo he probado y a mi no me pasa borra las actualizaciones del navegador y vuelve a actualizar

F. Premens
29/02/16, 13:20:02
Borre todo y volvi instalar, incluido dev y beta y todos me hacen lo mismo, de hecho hoy se me ha actualizado y sigue haciendolo, de momento con el mozilla voy bien. :ok:

jarvarvar
01/03/16, 10:34:15
Borre todo y volvi instalar, incluido dev y beta y todos me hacen lo mismo, de hecho hoy se me ha actualizado y sigue haciendolo, de momento con el mozilla voy bien. :ok:
Lo de los plugins es para eliminar la publicidad, con lo que ahorras datos y ganas velocidad y mas sitio para el contenido.

De todas formas Firefox es ahora posiblemente el mejor navegador que hay para android. Chrome es casi spyware de Google, amen de que no admite adblock.

F. Premens
01/03/16, 22:03:03
Lo de los plugins es para eliminar la publicidad, con lo que ahorras datos y ganas velocidad y mas sitio para el contenido.

De todas formas Firefox es ahora posiblemente el mejor navegador que hay para android. Chrome es casi spyware de Google, amen de que no admite adblock.

El primer plugin si lo he instalado, pero el ghostery no lo encuentro.