Ver la Versión Completa : Problema con alarmas
Hola a todos, llevo unos días leyendo el foro y me parece de gran utilidad y gracias a todos los que posteais porque voy aprendiendo cosas nuevas.
Os quiero comentar mi primer problema, como tantas noches puse la alarma para que mi pcc vibre por las mañanas y me despierte. Pues resulta que esta mañana no podía pararlo, no me aparecía la opcion de descartar, para que no volviera a sonar. Y cada rato volvía a vibrar, como si no lo hubiese aceptado. He hecho un soft-reset y mientras carga y aparece el logo de WM 5.0 empieza a vibrar y suena 2 veces como su fuese un aviso. Y asi cada rato suena, hasta pasados 3 minutos.
El problema resulta, q ahora no me suenan ninguno de los avisos que tengo en el SPB Diary, ni se enciende la pantalla ni suena para avisar.
Deciros que en el control de volumen, donde vienen las dos barras con el control de volumen, el de la derecha que establece el volumen del tono, no aparece su icono.
Bueno, despues de soltaros todo este rollo, se os ocurre alguna solución? Alguien ha tenido algun problema similar?
Deciros que no me funcionan las alarmas tanto las del SPB Diary ni las del despertador.
Gracis
Añadir que acabo de probar de nuevo las alarmas y suenan, pero el problema es que no puedo cancelarla y sigue sonando todo el rato hasta "que se cansa".
Decir tambien, que ayer tenía el movil silenciado y sin vibracion por lo que no me enteré de la alarma y no pude cancelarlo. Puede ser ese un motivo?
Gracias.
No puedo ayudarte con tu problema ya que soy una analfabeta funcional en pda, pero me uno a tu problema. Llevaba toda la tarde ojeando el foro y no encontraba nada parecido a lo que me pasa, y por fin te encontre a ti.
Mira ahora mismo tengo a mi 3300 al lado "escupiendome" todos solapados y seguidos, los avisos que han ido saltando a lo largo del dia, incluidas la alarma de despertar y la de la siestina:silbando:
Lo unico raro que le hice fue cambiar la hora de visita, ya que me desplace a otro pais, y al volver me las vi y desee para poner el huso horario de Madrid otra vez. Y al dia siguiente de este cambio es cuando empezo a solapar alarmas.
Como ya comentaste anteriormente, el boton de descartar esta missing.
AYUDADNOS!!
o si tu mismo has encontrado la solucion por favor, dime como, porque "esta" va a volar por la ventana como siga asi. Gracias.
Hola diabl0 y miss69. Vamos a ver si conseguimos con un poquito de paciencia dar con el fallo. Si pulsáis sobre la fecha de la pantalla Hoy, se supone que se abre una pantalla con tres pestañas Hora/Alarmas/Más. Si pulsáis sobre Alarmas, puedes desmarcar las que estén marcadas. No os enfadéis si pensáis que eso es algo que ya habéis mirado y que os tacho de tontos, nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que muchas veces uno se ofusca (y lo digo por experiencia propia jajajajajaja), y a veces es más sencillo de lo que parece. Mirarlo y postead con lo que sea. Salu2.
Hola diabl0 y miss69. Vamos a ver si conseguimos con un poquito de paciencia dar con el fallo. Si pulsáis sobre la fecha de la pantalla Hoy, se supone que se abre una pantalla con tres pestañas Hora/Alarmas/Más. Si pulsáis sobre Alarmas, puedes desmarcar las que estén marcadas. No os enfadéis si pensáis que eso es algo que ya habéis mirado y que os tacho de tontos, nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que muchas veces uno se ofusca (y lo digo por experiencia propia jajajajajaja), y a veces es más sencillo de lo que parece. Mirarlo y postead con lo que sea. Salu2.
Hola Txakur.
No me enfado, porque me considero una tonta en este aspecto, y mas leyendo de vez en cuando el foro, porque de la mitad de las palabras que escribis entiendo 1/4...:loco:
Bueno, a lo que vengo....como tu dices, ya mire todo lo mirable, y no tiene que ver con tu sugerencia. Lo que ha desaparecido es el boton de descartar. Por ejemplo, con la alarma de esta mañana han sonado todas las alarmas a la vez, de todos los avisos de ayer, a la hora de la alarma de esta mañana. Ademas suenan raro, como con distorsion o eco, no es el sonido nitido de siempre vamos. Y se tira sonando un rato hasta que cansa. Por dar mas datos, menos hard reset ya le hice todo(bateria,soft reset,etc)
Hay otra solucion que no sea un hard reset? y lo que me preocupa mas, porque le pasa?:cry::cry: Es que aun estoy en garantia,si esta malita tengo k aprovechar ahora. Un saludo, y perdon por las parrafadas..
maleolo
06/03/09, 11:15:10
A mi me pasa igual , lo soluciono apagando y volviendo a encencer (que no es la solución) o pasando de poner alarmas.;-)
juanxo27
06/03/09, 12:36:04
ke tal? alguien me puede decir porque la alarma no suena si el HTC esta apagado???
arvefer
25/06/10, 14:41:19
a mi me pasa lo mismo, pero a mi me paso un dia que se me bloqueo y la tuvr que resetear,
cuando cargo el programa empezo a sonar una melodia que no tenia puesta como alarma y no hay manera de pararla, al no salir la opcion de descartar sigue sonando.
prove a resetearla otra vez y paso lo mismo.
¿se solucionaria el problema dandole a borrar memoria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.