Ver la Versión Completa : Ya puedes hacerte con el último Galaxy cada año pagando una cuota mensual en Reino Unido
Nonamed
27/02/16, 16:19:19
Ya puedes hacerte con el último Galaxy cada año pagando una cuota mensual en Reino Unido
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S7-10-25022016-4239-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A finales de enero escuchamos que Samsung podría lanzar un programa de renovación anual de smartphones similar al programa iPhone Upgrade que tiene actualmente Apple en Estados Unidos. En el caso de Apple, la forma en la que funciona es que pagas cuotas mensuales por un dispositivo durante 24 meses pero, pasados 12 meses, recibes el último iPhone a cambio de devolver el teléfono actual. Los rumores indicaban que Samsung podría lanzar un programa similar en marzo, coincidiendo con la llegada del Galaxy S7 y S7 edge. Parece que los rumores estaban en lo cierto porque Samsung ha lanzado esta iniciativa en Reino Unido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/ya-puedes-hacerte-con-el-ultimo-galaxy-cada-ano-pagando-una-cuota-mensual-en-reino-unido/)
Nonamed
27/02/16, 16:19:40
http://www.teknofilo.com/ya-puedes-hacerte-con-el-ultimo-galaxy-cada-ano-pagando-una-cuota-mensual-en-reino-unido/
http://www.teknofilo.com/ya-puedes-hacerte-con-el-ultimo-galaxy-cada-ano-pagando-una-cuota-mensual-en-reino-unido/
theusuario5000
27/02/16, 18:52:52
Tonterias para que ganen dinero,si tienes que cambiar de móvil cada año,es que tienes un problema,y de los gordos
neska666
27/02/16, 19:10:26
Tonterias para que ganen dinero,si tienes que cambiar de móvil cada año,es que tienes un problema,y de los gordos
Cada uno se gasta su dinero donde le apetece De problema gordo nada
Muy cierto.
Eso si, al final se van a terminar firmando hipotecas sobre teléfonos :-)
Pero cada uno con lo suyo desde luego hace lo que quiere, pero que después no se llore si pasa algo y uno se lo ha gastado en un teléfono. Pero si, cada uno que haga lo que quiera, es por encima de todo
kaydycain
27/02/16, 19:30:49
Después se critica a Xiaomi por sus supuestas malas praxis, y esto que es? En fin xd
integra2
27/02/16, 19:32:18
Después se critica a Xiaomi por sus supuestas malas praxis, y esto que es? En fin xd
curiosidad, sabes de que va el articulo?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kaydycain
27/02/16, 19:35:39
curiosidad, sabes de que va el articulo?
Si, de como le sacan el dinero a la gente xd
integra2
27/02/16, 19:39:56
Si, de como le sacan el dinero a la gente xd
ahh, es sacar el dinero a la gente, es como si te alquilaran un telefono, y a los 1 años te lo cambian, eso pasa en los coches de renting, en los leasing, etc etc, pero como lo hace samsung es una practica malisima.
isaias_a16
27/02/16, 19:48:19
Claro q es un problema gordo la necesidad de cambiar el movil cada años y de ahi viene el consumismo y todos los problemas que eso trae a la larga, desde problemas economicos en algunos casos hasta compradores compulsivos los moviles de hoy te pueden durar perfectamente de 2 a 4 años mi movil tiene 2 años y aun vuela el dinero q me he ahorrado por no cambiarlo lo he utilizado provechosamente para otras cosas que al final si me dan algo provechoso, y no lo volver a gastar en lo mismo que ya tengo y que funciona bien otra cosa es que seamos millonarios y tengamos muchísimo dinero para andar gastandolo innecesariamente pero la mayoría de las personas ganan sueldos para cubrir sus gastos. Después esa misma gente que ves con el ultimo movil que salió los ves pidiendo dinero porq no les alcanza el salario. Hay prioridades que uno debe ponerse y creeme el movil debe ser una de las últimas de la lista.
Chatman
27/02/16, 19:53:40
Pero porque se crítica??
Yo no lo veo interesante, me sentiría atado. Me gusta ser libre.
Pero es una opción más que se brinda.
Habrá a quien le interese y a quien no.
Desde cuando tener opciones es malo??
Muchos en este foro somos fanáticos de la tecnología y es para muchos un hobby y cambian el móvil una vez al año o incluso menos. No tienen un problema, lo disfrutan.
Mi hobby es la Bicicleta de Montaña y muchas veces (cuando puedo) me gasto cantidades indignas de dinero en mi hobby. Quien diga que tengo un problema, es el mismo quien lo tiene.
Realmente para quienes se cambian el terminal cada año no lo veo caro, incluso se ahorran el engorro de vender el anterior.
Un poco de amplitud mental y tolerancia por favor.
El caso con los demás no es entenderse, es aceptarse.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Claro q es un problema gordo la necesidad de cambiar el movil cada años y de ahi viene el consumismo y todos los problemas que eso trae a la larga, desde problemas economicos en algunos casos hasta compradores compulsivos los moviles de hoy te pueden durar perfectamente de 2 a 4 años mi movil tiene 2 años y aun vuela el dinero q me he ahorrado por no cambiarlo lo he utilizado provechosamente para otras cosas que al final si me dan algo provechoso, y no lo volver a gastar en lo mismo que ya tengo y que funciona bien otra cosa es que seamos millonarios y tengamos muchísimo dinero para andar gastandolo innecesariamente pero la mayoría de las personas ganan sueldos para cubrir sus gastos. Después esa misma gente que ves con el ultimo movil que salió los ves pidiendo dinero porq no les alcanza el salario.
Entonces? la solución lo prohibimos?, así directamente.
Cada uno dentro de sus posibilidades que haga lo que quiera. Lo que puede pasarse de rosca es que alguien se ponga a financiar un cacharro de estos, no por necesidad del trabajo, sino por tenerlo a dos años, porque no puede pagarlo de otro modo, pero incluso en ese caso tienen TODO el derecho hacerlo.
En eso consiste la libertad, tus derechos terminan donde empiezan los míos, ni más ni menos, pero mientras mis derechos y los tuyos no entren en colisión haré lo que quiera y me permita la legislación vigente en cada caso. :-)
integra2
27/02/16, 20:00:30
Pero porque se crítica??
Muchos en este foro somos fanáticos de la tecnología y es para muchos un hobby y cambian el móvil una vez al año o incluso menos. No tienen un problema, lo disfrutan.
Mi hobby es la Bicicleta de Montaña y muchas veces (cuando puedo) me gasto cantidades indignas de dinero en mi hobby. Quien diga que tengo un problema, es el mismo quien lo tiene.
Realmente para quienes se cambian el terminal cada año no lo veo caro, incluso se ahorran el engorro de vender el anterior.
mi hermano se ha gastado una cantidad indigna, en una bicicleta de montaña, 12000 euros, no me preguntes la marca, pero vi la factura y me quede acojonao, pero bien por el, y no veas lo que la disfruta
Pero porque se crítica??
Tienes mas razón que un Santo, no fumo ,no bebo,no me chuto,no voy con mujeres,pues que coño me lo gasto en lo que me gusta, los móviles ALGUN PROBLEMA?
Chatman
27/02/16, 20:15:22
Tienes mas razón que un Santo, no fumo ,no bebo,no me chuto,no voy con mujeres,pues que coño me lo gasto en lo que me gusta, los móviles ALGUN PROBLEMA?
Los youtubers (no se si se escribe así)
Estos que hacen reviews de móviles y tecnología.
Como pensáis que empezaron...
Empezaron comprando, analizando, vendiendo y volviendo a comprar móviles.
Fueron ganando seguidores y hoy día son las propias marcas y tiendas las que les ceden estos equipos.
Yo los aplaudo de pie!!
Doy por seguro en sus comienzos muchos pensarían que tenian un problema gordo!!
kaydycain
27/02/16, 20:31:42
ahh, es sacar el dinero a la gente, es como si te alquilaran un telefono, y a los 1 años te lo cambian, eso pasa en los coches de renting, en los leasing, etc etc, pero como lo hace samsung es una practica malisima.
Efectivamente, lo que ocurre es que supuestamente, Samsung se dedica a vender productos, no es una compañía de alquiler xd, a donde vamos a llegar con eso del animo de lucro...
integra2
27/02/16, 20:45:01
Efectivamente, lo que ocurre es que supuestamente, Samsung se dedica a vender productos, no es una compañía de alquiler xd, a donde vamos a llegar con eso del animo de lucro...
ahhh y como vende, ya no puede alquilar, entonces la ford, como vende coches, tiene que quitar los leasing,alquileres y demas, si o si, [emoji33] [emoji33] [emoji33]
tatines1992
27/02/16, 21:33:09
Hay gente que pide un crédito para ir 15 dias de vacaciones y esta todo el año pagando por lo menos el móvil lo disfrutas todo el año
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
anubis1975
27/02/16, 21:46:54
No se de que os quejais si aqui ya se hace o tu cuando vas a comprarte un movil a una operadora te lo dan sin mas,lo financias pagando una cuota al mes pero eso parece que a la gente ni aun se le ha metido en la cabeza..
hace poco me vino un amigo diciendome que se habia pasado a tal operadora y le habian "regalado" el movil,un iphone 6s y le dije..cuanto pagas al mes? me dice 65 por todo,30e por el movil y 35e por la tarifa.. esto? "regalado" seguro? 30x24= 720e.
ruperburgos
27/02/16, 21:56:03
Claro q es un problema gordo la necesidad de cambiar el movil cada años y de ahi viene el consumismo y todos los problemas que eso trae a la larga, desde problemas economicos en algunos casos hasta compradores compulsivos los moviles de hoy te pueden durar perfectamente de 2 a 4 años mi movil tiene 2 años y aun vuela el dinero q me he ahorrado por no cambiarlo lo he utilizado provechosamente para otras cosas que al final si me dan algo provechoso, y no lo volver a gastar en lo mismo que ya tengo y que funciona bien otra cosa es que seamos millonarios y tengamos muchísimo dinero para andar gastandolo innecesariamente pero la mayoría de las personas ganan sueldos para cubrir sus gastos. Después esa misma gente que ves con el ultimo movil que salió los ves pidiendo dinero porq no les alcanza el salario. Hay prioridades que uno debe ponerse y creeme el movil debe ser una de las últimas de la lista.
Espero que opines lo mismo de quien cambia de coche a los 5 años, fuma, bebé, se droga...
Evidentemente respeto tu opinión y comparto lo de las prioridades, pero si a mi con mi sueldo le da para mis gastos y para darle a Samsung, Apple o quien sea un dinero al mes para tener siempre el último móvil, no tengo problema ninguno.
Y es que cada uno debe saber lo que puede permitirse y lo que no, y como decía mi padre (qepd) "cada uno en su tiempo libre que haga lo que quiera, mientras no me salpique y no me cueste dinero..."
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
fertraceur
27/02/16, 22:50:52
A ver si llega a España
DaSound
27/02/16, 23:05:32
El que realmente tiene un problema gordo es el que piensa que el simple hecho de cambiar de teléfono cada año es tener un problema en sí mismo.
Espero además que no fume y que no tenga ningún tipo de "vicio" parecido que sea un coladero de dinero, el cual le haga caer en una espiral de hipocresía por dejarse uno mismo el dinero en auténticas tonterías y criticar algo totalmente normal.
Dicho lo cual, como si uno coge los billetes y los quema. Hay que ver qué necesidad imperiosa que tienen algunos en dictaminar problemas ajenos cuando probablemente tienen en sus vidas algo que ellos mismos consideran normal y con lo que los demás igual nos llevamos las manos a la cabeza.
En lo referente a la noticia, es algo totalmente normal, hace mucho tiempo que esto existe, por ejemplo, para equipos portátiles... con lo que podrás renovar tu herramienta de trabajo periódicamente por una más nueva. Es una oferta más para la que habrá quien quiera acogerse y quien no, pero desde luego no está hecha para que sea objeto de crítica ni mucho menos.
Un saludo.
EL NAVEGANTE CELULAR X
27/02/16, 23:16:13
Este plan ... es simplemente ... por que no se tiene que cambiar cada año de telefono ... y casi ni a los 3 años ... sobre todo con los gamas altas de hoy en dia ...
En serio , se no sacan usb tipo c y 4 chorradas mas ... o lo que se inventen ... para cambiar de telefono ...
Sinceramente , espero que el s6 edge plus ( que va para mi mujer ) y el s7 edge ( ya pedido para mi ) nos duren mas de 3 años ... y sobrados ...
Mi mujer va a jubilar mi ex htc one s ( s4 ) con ya 4 años y 8 meses ... y sigue tirando y la bateria la dura un dia ( si ! No le lo creo y hay topes de gama que mueren por muerte subita , le zumba los hüevSsss )
isaias_a16
27/02/16, 23:59:15
Entonces? la solución lo prohibimos?, así directamente.
Cada uno dentro de sus posibilidades que haga lo que quiera. Lo que puede pasarse de rosca es que alguien se ponga a financiar un cacharro de estos, no por necesidad del trabajo, sino por tenerlo a dos años, porque no puede pagarlo de otro modo, pero incluso en ese caso tienen TODO el derecho hacerlo.
En eso consiste la libertad, tus derechos terminan donde empiezan los míos, ni más ni menos, pero mientras mis derechos y los tuyos no entren en colisión haré lo que quiera y me permita la legislación vigente en cada caso. :-)
Claro todo es permitido, pero la realidad es que las empresas han inyectado el consumismo una necesidad ficticia y q no tiene q ver con si tienes o no tienes dinero para pagarlo tiene q ver que la necesidad que hoy dia tienes por tener lo último, no es realmente por que tu tengas la necesidad, el deseo no es tuyo sino por toda la publicidad, etc inculcada que te hacen creer que realmente lo necesitas y eso es a lo q me refiero si tu tienes un S6 y quieres el S7 y los comparas veras que la diferencia entre ambos es mínima pero aún asi lo vas a querer solo para tener lo último aunque sea un calco del movil anterior. Cierto no es mi dinero pero la falta de cultura económica q existe es la q muchas veces lleva familias enteras a la ruina y todos vivimos en sociedad por lo cual cada cosa que a alguien le pasa repercute en otras personas y hasta llega hasta nosotros, claro que te puedes dar lujos pero que valgan la pena no como pasar de un movil al otro que sale al siguiente año teniendo basicamente lo mismo, es como los autos ultimamente cada dos años le hacen un pequeña renovacion de detalles esteticos y mecanicos pero sigue siendo el mismo no por eso vas a comprar de nuevo el mismo auto lo más logico sería cambiarlo cuando se rediseñe totalmente el modelo.
Cada uno que se gaste su dinero donde más le apetezca, donde lo quiera disfrutar, y lo que uno no entiende otro si lo entiende.
Que de eso se trata.
Otra cosa es si es necesario o no, esto está más que claro que es un capricho y cada uno se da los que quiere, como quiere, y cuando puede...... Y el irresponsable, después de todo es su problema ;-) el sabrá y sino sabe...... ya le tocará aprender y no será por las buenas ;-)
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
IgnacioVFR
28/02/16, 00:30:07
Buenas, me parece muy bien que cada uno se lo gasta como quiere.
Tuve una moto y me gaste 300€ por un casco, 700€ por el traje, cambio de ruedas,aceite, gasolina.... Se que es un dineral pero disfrutaba de lo lindo.
Mi pregunta es, la gente que compra cada año lo disfruta realmente? O siente el complejo de "mi móvil ya se ha pasado de moda y necesito comprar urgentemente un móvil de ultima generación para no sentirme anticuado!!"?
Siempre compro móviles de alta gama pero que dure como mínimo cuatro años y lo disfruto mucho.
Respeto y acepto a la gente q compre cada año pero lo disfruta realmente o solo para sentir ultima moda?
rodrigoboss
28/02/16, 00:53:29
creo que es excelente en realidad, al menos yo si me apuntaba para tener este beneficio, y creoq ue muchos opinaran lo mismo que yo!
albertosh
28/02/16, 01:50:43
Yo cambio de telefono cada 2 año, cambiar cada año de telefono lo veo ya demasiado, habra gente que lo haga y lo respeto pero no lo comparto ya que un telefono de gama alta duran bastante bien 3 años facil.
Yo cambio cada 2 años y encima espero a que bajen xD, el G4 comprado el año pasado en noviembre por 400€ me he ahorrado 300€ de su compra en lanzamiento, en un futuro G6 are lo mismo esperar y ahorrar jej.
groche97
28/02/16, 01:53:57
Yo no lo veo mal en el caso de gente que lo necesite por cualquier motivo (desconozco por que motivos necesitas un cambio de móvil después de un años), pero el que un vicio sea el cambiar constantemente de móvil si lo veo malo, no para la persona si no para la sociedad, igual que como muchos decís lo es el fumar o muchas otras acciones que nos son inculcadas, ya basta de defender lo que hacemos mal, hay cosas que hacemos mal y nos gustan, que son un fallo de le educación y que si no cambiamos seguirán así, pero ni nos tienen por que arruinar ni nos tienen que causar directamente problemas, simplemente es un problema medioambiental el despilfarrar recursos de esa manera.
Pero este problema como muchos otros mayores, que no creo que deban debatirse en un foro de móviles precisamente.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
donpompibol
28/02/16, 02:14:20
Pues yo que cambio de móvil cada dos meses o así, (mis tres últimos meizu pro 5/ note 5 / iPhone 6splus) y de coche cada año/año y poco...
donpompibol
28/02/16, 02:23:12
Tengo casa propia, tres coches y me puedo permitir cambiar de móvil cada 2 meses o cada mes. Si no pudiera no lo haría pero como puedo lo hago porque me gasto el dinero como bien se dice en lo que me sale de las pelotas. Los que tenéis un problema sois los que andáis dando sermones de moralidad e imponiendo vuestra realidsd a los demás.
PD: vive y deja vivir, vivirás mas años.
Buenas, me parece muy bien que cada uno se lo gasta como quiere.
Tuve una moto y me gaste 300€ por un casco, 700€ por el traje, cambio de ruedas,aceite, gasolina.... Se que es un dineral pero disfrutaba de lo lindo.
Mi pregunta es, la gente que compra cada año lo disfruta realmente? O siente el complejo de "mi móvil ya se ha pasado de moda y necesito comprar urgentemente un móvil de ultima generación para no sentirme anticuado!!"?
Siempre compro móviles de alta gama pero que dure como mínimo cuatro años y lo disfruto mucho.
Respeto y acepto a la gente q compre cada año pero lo disfruta realmente o solo para sentir ultima moda?
Es como todo a mi me dicen loco por haberme gastado cerca de 12000 euros en restaurar un Mb s500 w140 (que compro mi padre nuevo y que me terminé quedando yo hace 5 años)
tzadkiel2
28/02/16, 04:07:25
Primero que cada cuál se gaste el dinero como le dé la gana.
Yo el problema lo veo en la forma de venderlo, no en comprarlo en sí, que yo desde luego no aceptaría.
La forma de venderlo es mantener una deuda eterna.
Y unas preguntas:
¿Vuelta a la "inútil" microSD?
Por lo que veo en la página de Samsung parece que la lleva.
¿Pero no era "inútil" ya desde el S6?
Detritu5
28/02/16, 09:20:32
A los que hablais de problemas gordos plantearos lo siguiente. Una persona que compra un móvil al año puede vender el anterior si lo ha cuidado como si fuese nuevo, perdiendo una cantidad de valor mínima y digamos que la diferencia entre lo ganado por venta y lo gastado por la compra puede rondar los 100-150 euros.
Ahora bien, el que cambia de móvil cada 3-4 años va a tener que mal vender o incluso regalar su antiguo móvil (ya fuera de garantía) y volverse a gastar una gran cantidad de dinero en el nuevo. Diferencia? 400-500 euros? Al final la realidad es que el gasto es similar tanto para el primer comprador como para el segundo.
La ventaja del primero es que al renovar cada año de móvil le permite siempre tener un móvil en garantía y con las últimas novedades.
El segundo está vendiendo el móvil porque o ya no da más de si, o tiene problemas de batería, o tiene la pantalla marcada, o tiene desperfectos, etc. Puede aue incluso lo haya cuidado bien, pero un móvil de gama alta de 3 - 4 años ya no es actualizable y apenas tiene valor de venta aceptable. Por lo tanto tocas rascarse el bolsillo
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hombre pero con los coches tienes un limite de Km, te pagan el seguro, mantenimiento... Y encarece el coche aproximadamente un 20%.
Las compañías de teléfono esto ya lo hacen con los clientes VIP (sistema de puntos). Lo de Samsung habría que ver la letra pequeña que imagino que de barato no será nada eincluso a lo mejor te ponen un limite de uso para la promoción.
integra2
28/02/16, 10:16:28
Hombre pero con los coches tienes un limite de Km, te pagan el seguro, mantenimiento... Y encarece el coche aproximadamente un 20%.
Las compañías de teléfono esto ya lo hacen con los clientes VIP (sistema de puntos). Lo de Samsung habría que ver la letra pequeña que imagino que de barato no será nada eincluso a lo mejor te ponen un limite de uso para la promoción.
no necesariamente, depende de lo que contrares, yo trabajo con leasing, y solo me entra el pago del coche, el mantenimiento y seguro y demas, va por mi cuenta, no confundas una casa de alquiler de coches, con un alquiler "directo" como hago con "Ford"
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
tzadkiel2
28/02/16, 11:05:27
A los que hablais de problemas gordos plantearos lo siguiente. Una persona que compra un móvil al año puede vender el anterior si lo ha cuidado como si fuese nuevo, perdiendo una cantidad de valor mínima y digamos que la diferencia entre lo ganado por venta y lo gastado por la compra puede rondar los 100-150 euros.
Ahora bien, el que cambia de móvil cada 3-4 años va a tener que mal vender o incluso regalar su antiguo móvil (ya fuera de garantía) y volverse a gastar una gran cantidad de dinero en el nuevo. Diferencia? 400-500 euros? Al final la realidad es que el gasto es similar tanto para el primer comprador como para el segundo.
La ventaja del primero es que al renovar cada año de móvil le permite siempre tener un móvil en garantía y con las últimas novedades.
El segundo está vendiendo el móvil porque o ya no da más de si, o tiene problemas de batería, o tiene la pantalla marcada, o tiene desperfectos, etc. Puede aue incluso lo haya cuidado bien, pero un móvil de gama alta de 3 - 4 años ya no es actualizable y apenas tiene valor de venta aceptable. Por lo tanto tocas rascarse el bolsillo
Te lo planteo yo de la misma forma que lo haces tú, ¿Crees que la financiera te va a permitir vender ese teléfono que no tienes ni medio pagado?
Si lo haces con otra forma de financiación podrías hacerlo, pero con esta lo único que hacer es aumentar el valor de la deuda.
La financiera venderá al año, como dices tú, ese teléfono perdiendo un mínimo de valor y aumentando tu deuda con el nuevo. Y muy probablemente si quieres salir de ahí te hagan el cargo por todos los importes pendientes.
Mejor volver a financiar el nuevo y quitarte la deuda del anterior si has optado por la financiación, el resultado es el mismo pero creo que con más ventajas que ese sistema que además te limita a marca y modelo.
Además de que no lo has ni medio pagado a saber en realidad cuanto has pagado realmente por el teléfono en ese año, ya que descuenta intereses y demás historias.
¿La financiera incluye un seguro antitodo? Porque como se te caiga o te lo hurten (aplicación literal de robo y hurto y según condiciones de seguro) que haces pagas otro nuevo y no te quitas la deuda anterior, pagando dos teléfonos al mismo tiempo. Que no te lo excluyan de guarrantía por cualquier chorrada, que te ves sin teléfono igualmente y a seguir pagando religiosamente y calladito no vaya a ser que te caigan todos los recibos pendientes de golpe.
Un móvil de gama alta a los tres o cuatro años no es actualizable porque no interesa actualizarlos, y los mejores ejemplos de esto es que tienes custom para modelos con algunos más que los que indicas. No es actualizable sobre los dos porque no le interesa al fabricante y tiene que seguir vendiendo.
Pero lo más divertido de esto, es que después se siguen comprando gamas medias nuevas que no llegan a la altura de esos gamas altas en su día, pero eso sí no es actualizable el gama alta y el gama media con hardware inferior totalmente actualizado, venga hombre.
La verdadera cuestión de esto es evaluar entre las ventajas y los inconvenientes que implica el uso de esta forma de financiación/fidelización.
Yo me he hartado a ver como se defendía la desaparición de la microSD y ahora parece que este vuelve a utilizarlas.....
Y vuelvo a repetir que cada cuál haga con su dinero lo que le dé la gana.
Chatman
28/02/16, 12:16:24
Te lo planteo yo de la misma forma que lo haces tú, ¿Crees que la financiera te va a permitir vender ese teléfono que no tienes ni medio pagado?
Si lo haces con otra forma de financiación podrías hacerlo, pero con esta lo único que hacer es aumentar el valor de la deuda.
La financiera venderá al año, como dices tú, ese teléfono perdiendo un mínimo de valor y aumentando tu deuda con el nuevo. Y muy probablemente si quieres salir de ahí te hagan el cargo por todos los importes pendientes.
Mejor volver a financiar el nuevo y quitarte la deuda del anterior si has optado por la financiación, el resultado es el mismo pero creo que con más ventajas que ese sistema que además te limita a marca y modelo.
Además de que no lo has ni medio pagado a saber en realidad cuanto has pagado realmente por el teléfono en ese año, ya que descuenta intereses y demás historias.
¿La financiera incluye un seguro antitodo? Porque como se te caiga o te lo hurten (aplicación literal de robo y hurto y según condiciones de seguro) que haces pagas otro nuevo y no te quitas la deuda anterior, pagando dos teléfonos al mismo tiempo. Que no te lo excluyan de guarrantía por cualquier chorrada, que te ves sin teléfono igualmente y a seguir pagando religiosamente y calladito no vaya a ser que te caigan todos los recibos pendientes de golpe.
Un móvil de gama alta a los tres o cuatro años no es actualizable porque no interesa actualizarlos, y los mejores ejemplos de esto es que tienes custom para modelos con algunos más que los que indicas. No es actualizable sobre los dos porque no le interesa al fabricante y tiene que seguir vendiendo.
Pero lo más divertido de esto, es que después se siguen comprando gamas medias nuevas que no llegan a la altura de esos gamas altas en su día, pero eso sí no es actualizable el gama alta y el gama media con hardware inferior totalmente actualizado, venga hombre.
La verdadera cuestión de esto es evaluar entre las ventajas y los inconvenientes que implica el uso de esta forma de financiación/fidelización.
Yo me he hartado a ver como se defendía la desaparición de la microSD y ahora parece que este vuelve a utilizarlas.....
Buen punto!!
Solo que quienes hacen esto tampoco suelen comprar el. Móvil al precio de salida de 800€
Lo compran en varios meses cuando se consigue a 600€ o menos y venden en anterior que en su día les constaría sobre 600€ por sobre 300€, no mucho más.
Acabas pagando unos 250€ aprox por la nueva generación.
Este plan es para los que lo quieren ya y van a pagar los 800€
Yo... Desde luego a 800€ ni con tu dinero!!
Pero veo bien se ofrezca la opción.
Saludos
Chuelchi
28/02/16, 12:43:37
Claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiera. Y si lo puedes sufragar, perfecto. Pero dejando de lado cuestiones medioambientales (ya sabemos todos lo que pasa con los residuos), no entiendo que comprando un móvil gama alta (en la promoción están hablando del S7), lo cambies en un año, cuando sigue siendo plenamente funcional. Lo malo no es la gente que se lo puede costear, sino mucha gente que quiere fardar pero luego no puede pagar otras cosas y tira de ayudas públicas.
Pero vamos, que no quiero criticar a nadie que pueda pagarlo, igual yo veo una "tontería" (lo digo con todos los respetos, no digo que quien lo haga sea tonto ni muchísimo menos) cambiar de móvil cada año, y otros lo verán a pagar X dinero por un gimnasio como hago yo. Sí critico a la gente que tiene como prioridad comprar artículos así, y no puede pagar otras cosas más importantes. Como lo pagas poco a poco, parece que es poco dinero, pero si haces la suma, la cosa cambia
Chatman
28/02/16, 13:29:15
Hay casos y casos...
Yo por ejemplo un móvil me dura normalmente entre 2 a 3 Años generalmente.
Pero he de reconocer que llevo una racha algo mala.
El iPhone 4s me duro más de 3 Años y no lo hubiera cambiado si la reparación no me costaría más que el mismo móvil.
Tuve un LG G3, pero nunca pude adaptarme a las 5,5" y su grosor. También padecía mucho con la batería (por lo demás he disfrutado mucho con el) al año lo cambie por 250€ más por este Samsung S6
Me encanta el tamaño y el Teléfono, la cámara, todo, pero no llego al final del día con la batería, muchas veces me deja tirado y suelo recibir llamadas importantes.
Empiezo el día a las 7 de la mañana y lo termino sobre las 12 de la noche. Y más tarde también. De momento voy tirando con Power Bank. Pero me fastidia enormemente.
Si esto no cambia con la actualización a Mashmallow (lo cual seria lo mejor) y se me pone a tiro por 250€ actualizar al S7 siempre y cuando en las reviews pongan la autonomía como excelente, pues lo haré. O quizás un Mi5 esperando a ver el desempeño de la cámara.
Realmente no disfruto cambiando de móvil, de hecho es un trastorno, necesito estar operativo al 100% enseguida. Si siempre hay una adaptación.
Pagas 371 ó 420€ al año, pero realmente no tienes un móvil que te pertenezca. A mí me parece buen negocio para Samsung. Desde luego, se puede ver de forma buena, para la gente que quiere estar a la última, para satisfacer su hambre consumista, ya que estrenas móvil cada año por la mitad de precio aprox.; pero también es un engañabobos, porque habrá muchos bobos que caigan en esta "trampa" consumista y no verán que con esos 372-420€ tienes un móvil de buenas características, o similares, que te puede durar 2-4 años... de forma que pagas en total 100-200€ al año, muy lejos de lo que te ofrece Samsung.
kaydycain
28/02/16, 15:24:01
ahhh y como vende, ya no puede alquilar, entonces la ford, como vende coches, tiene que quitar los leasing,alquileres y demas, si o si, [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Se supone que son móviles, no coches o casas, que valen un pastizal y tienes que hipotecarte o los que venden, hacer malabares para poder hacer la cosa mas fácil. No me cambies de tema, ni me metas a la Ford ni a los procesos de producción. Estamos hablando de vender productos electrónicos, que se supone que no valen 15mil pavos ni 60 mil, que se les va de las manos. Pero bueno, cada uno defendiendo lo suyo, en tu caso, que los móviles sigan subiendo de precio xd
YoArnold83
28/02/16, 15:42:58
Interesante para no endeudarte de golpe.
santi_go
28/02/16, 23:34:07
Si son 30 euros al mes, es lo que pierde de valor un movil.en un año
Detritu5
05/03/16, 07:54:56
Yo no he hablado de financiación en ningún momento. Yo te hablo de comprar un movil de ultima generación al contado, cuidarlo bien y venderlo en los foros para renovarlo por la siguiente generación al año siguiente. Y manteniendo esta forma no pierdes un gran cantidad de dinero qeu si l ocompras y lo mantienes 3 -4 años para despues volver a pasar por caja por una generación nueva.
No sé si no termino de explicarme correctamente
tzadkiel2
05/03/16, 10:24:31
Yo no he hablado de financiación en ningún momento. Yo te hablo de comprar un movil de ultima generación al contado, cuidarlo bien y venderlo en los foros para renovarlo por la siguiente generación al año siguiente. Y manteniendo esta forma no pierdes un gran cantidad de dinero qeu si l ocompras y lo mantienes 3 -4 años para despues volver a pasar por caja por una generación nueva.
No sé si no termino de explicarme correctamente
Una cosa es que lo hagas tú por tu cuenta y otra muy diferente de la forma planteada y expuesta en el tema.
Según tú un terminal con 3 o 4 años ya no vale para nada, cuando te siguen vendiendo gamas medias innferiores en hardware con el "nuevo" S.O,
Mientras que yo lo exprimiré esos 4 años si es que los haga aguanta, por que para qué se van a molestar los fabricantes en hacer algo de calidad si total vas a cambiar al año, tú estarías comprando el nuevo modelo porque el color de las letras del fabricante queda más bonito ya que realmente no hay casi cambios en un año y así pueden abandonar el anterior según salga el nuevo modelo.
Yo pasaré por caja a los 3 o 4 años, pero tú pasas por caja cada año solo por llevar el último modelo que hayan sacado (con todos sus problemas añadidos).
¿O eres de los que GRAN TERMINAL es este XXX mientras lo tienes y no digas nada que pueda sonar a defecto no sea que te baje el precio y nadie lo quiera y cuando pasa ese año ya comienza a ser una mierda y comienzas a reconocer los defectos que tenía y a decir que no lo volverías a comprar, pero bueno ya le has pasado la patata caliente a otro no? Porque he visto a unos cuántos de este tipo.
santi_go
06/03/16, 01:51:48
Por un movil de 800 euros ,al año lo vendes por menos de la mitad,eso de perder solo 150 no se lo cree ni rita la cantaora.
El s6 hace 1 año justo costaba 700 euros ahora nuevo lo encuentras por 400, si me lo vendieses de segunda yo mas de 300 no te pagaba.
Donde se pierde menos dinero es a los 6 meses de la salida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.