PDA

Ver la Versión Completa : Sin IMEI

requiemn
27/02/16, 16:14:26
Buenas a toda la comunidad, he estad buscando como recuperar mi IMEI de mi Galaxy S3 pero nomas no encuentro como, solo con un aparato llamada OctopusBox pero no encuentro quien tenga y también encontré otra solución con el programa DFS CDMA too pero lo descargo y me pide un password, alguien me puede ayudar??

:dios::dios::dios:

RickESP
27/02/16, 18:09:17
Buenas a toda la comunidad, he estad buscando como recuperar mi IMEI de mi Galaxy S3 pero nomas no encuentro como, solo con un aparato llamada OctopusBox pero no encuentro quien tenga y también encontré otra solución con el programa DFS CDMA too pero lo descargo y me pide un password, alguien me puede ayudar??

Pasate por aqui :f: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

RickESP
27/02/16, 23:56:08

Tambien te recuerdo que en este foro no se facilita el pirateo, si tu problema es la perdida de IMEI a causa de un downgrade puedes recuperarlo de nuevo sin necesidad de Box y/o alteraciones ilegales como es el cambio del numero de IMEI para desbloquear un reporte de perdida, robo o sustraccion del terminal...

En el enlace que te he proporcionado tienes la solucion legal para recuperar tu IMEI original.

Salu2 :ok:

Salu2 :ok: