PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3 a dia de hoy?

Andreugr10
27/02/16, 15:53:41
He visto que el Z3 ha bajado a 350€ o asi, me recomendaríais su compra a dia de hoy? cual es vuestra experiencia con este teléfono?

Mr.Jay
27/02/16, 15:58:52
Mi experiencia con él es buenísima, sobre todo en el tema de la batería. Por ese precio yo me lo cogería sin dudar pero de todos modos si quieres una respuesta más imparcial comenta en la sección general del foro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

javialo
27/02/16, 16:05:37
Yo no lo compraría, sobretodo por el pésimo sat, que me la están intentando colar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138720
Pd: respecto al móvil va fluido y la batería dura mucho, pero para mi le fallan los volúmenes, cuando ves una película o video con los altavoces delanteros el volumen no es muy fuerte, y en mi caso en llamadas, como tengas algo de ruido o sonido alrededor olvídate de escuchar nada, también la cámara en auto deja que desear para ser un top

santi_go
27/02/16, 17:40:41
A 350 euros no, no por que no los valga
Por 100 euros mas tienes el z5 con scanner de huellas y mejora de hardware

bloodblood
27/02/16, 18:45:59
a mi me encanta, con la cámara es lo con lo que estoy menos contento, es pero que en la nueva versión de android lo corrijan, aunque lo dudo.

jsanx
28/02/16, 03:41:31
Yo creo que sí merece la pena, de hecho he estado a punto de comprarlo esta semana, pero al ver el mi5 me han entrado las dudas... Esperaré unos días a ver

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

cachanilla86
28/02/16, 04:00:36
Evitalo, probablemente Marshmallow sera la ultima version de Android que vera.

el_campi
28/02/16, 09:54:13
Evitalo, probablemente Marshmallow sera la ultima version de Android que vera.
Es la segunda respuesta que te leo igual, tienes alguna info o algo que el resto no sepamos? Por lo menos ya dices probablemente, la otra vez lo afirmabas.

jajimenez
28/02/16, 13:49:31
Es la segunda respuesta que te leo igual, tienes alguna info o algo que el resto no sepamos? Por lo menos ya dices probablemente, la otra vez lo afirmabas.
Seguramente lo diga por el número de versiones que recibió el Z-Z1 hasta quedarse sin actualizaciones, el Z3 con android 6 llegara al mismo número de versiones que estos por consiguiente mucha gente piensa que será la última versión que reciba (yo esperó que reciba alguna más, pero esta difícil).

Por otro lado mi experiencia con el Z3 es muy buena, muy fluido y muy buena batería, flojea algo en la cámara en modo auto.

Por ese precio si quieres batería resistencia al agua, fluidez y te gusta el diseño ve a por el, si puedes estirar el presupuesto yo iría a por el Z5 o alguna opción más reciente(siempre dependiendo de lo que quieras gastar).

3lcoco69
28/02/16, 13:52:45
Seguramente lo diga por el número de versiones que recibió el Z-Z1 hasta quedarse sin actualizaciones, el Z3 con android 6 llegara al mismo número de versiones que estos por consiguiente mucha gente piensa que será la última versión que reciba (yo esperó que reciba alguna más, pero esta difícil).

Por otro lado mi experiencia con el Z3 es muy buena, muy fluido y muy buena batería, flojea algo en la cámara en modo auto.

Por ese precio si quieres batería resistencia al agua, fluidez y te gusta el diseño ve a por el, si puedes estirar el presupuesto yo iría a por el Z5 o alguna opción más reciente(siempre dependiendo de lo que quieras gastar).

El z recibio mas actualizaciones, desde 4.1.2 hasta 5.1.1 pasando por 4.2.2, 4.3, 4.4.2, 4.4.4, 5.0.2, 5.1.1

jajimenez
28/02/16, 14:05:30
El z recibio mas actualizaciones, desde 4.1.2 hasta 5.1.1 pasando por 4.2.2, 4.3, 4.4.2, 4.4.4, 5.0.2, 5.1.1

Me refiero a salto entre versiones, que yo personalmente creó que recibirá más actualizaciones y llegara a android 7 quizá(dependiendo de que versiones intermedias salgan), pero hay gente que cree que no recibirá más que android 6 por eso mismo que comentas el Z sólo recibió 2 "actualizaciones importantes" a KitKat y a lollipop y el Z3 lleva ya una actualización "importante" a lollipop y a marshmallow sería la segunda importante, por lo que he visto algunos comentarios en blogs de tecnología diciendo que el Z3 será marshmallow la última importante o salto entre versiones que recibirá y no le llegara android 7( yo creó que si lo recibirá).

Pero como he dicho antes creó que todo dependerá de las versiones intermedias que salgan, ya que como bien dices el Z recibió bastantes actualizaciones.

Kamui_S
29/02/16, 09:48:18
La verdad es que da mucho que pensar el que algo que costaba 700€ en poco más de un año se considere obsoleto.

ivanma
29/02/16, 10:07:02
A 350 euros no, no por que no los valga
Por 100 euros mas tienes el z5 con scanner de huellas y mejora de hardware
Totalmente de acuerdo, yo conseguí un z5 para un amigo por 380 aquí en el foro nuevo y otro por 470 factura 28 de enero. El z3 es genial, pero habiendo esos precios en el foro por el z5 es tontería. Respecto al móvil, únicos puntos flacos una cámara frontal desastrosa y un volumen bajo.

bugatti
02/03/16, 21:22:21
Con todas las diferencias que tienen, me pillo un Honor 7 que es más moderno.
El Z3 sigue siendo un pedazo de móvil, pero quieras o no tiene un año y medio.

santi_go
02/03/16, 23:52:23
Mucha suerte, que vas a pagar?
Espero k no mas de 300

AndreZ3
03/03/16, 02:59:49
El movil perfecto de la gama Z. Es una mejora estable del increible Z.En cuanto al sonido hay unos mods que superan a muchos telefonos,dolby atmos etc.... Ves una peli y sin palabras.El z5 es una actualizacion de este ...lo de identificador de huellas lo trae iphone y samsung....si te da problemas preparate,es una tonteria.....

Tiesto1993
03/03/16, 18:06:06
Si quieres este telefono compralo.
Debes tener en cuenta que:
-La camára no es la mejor y tiene sus puntos flacos, pero no deja de ser buena; la camara delantera hoy en dia es normal tirando a mala...
-Es de 16Gb con 11 disponible y si eres un jugon o te gusta instalar todo lo que encuentras en el playstore.... pues

Si fueran 2 opciones por elegir o descartar este terminal seria asi:
-Si quieres un telefono que apenas tengas que cargarlo una vez al dia y en ocasiones 2 veces como mucho EL Z3 es para ti
-Y si te gusta tomar muchas fotos (mas de 5 al dia puede que este telefono no te conviene)

En rendimiento general sigue dando la talla y lo mas probable es que reciba unas 2 actualizaciones mas

Saludos

Tiesto1993
03/03/16, 19:10:41
Cuando dedici elegir el Z3 en vez del Z5. esto fue lo que me convencio
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7949&idPhone2=7534&idPhone3=6539

https://drive.google.com/open?id=0B5nXxtESRCV1YXJRY3BSUVZwVDA

Andreugr10
04/03/16, 22:07:30
Si quieres este telefono compralo.
Debes tener en cuenta que:
-La camára no es la mejor y tiene sus puntos flacos, pero no deja de ser buena; la camara delantera hoy en dia es normal tirando a mala...
-Es de 16Gb con 11 disponible y si eres un jugon o te gusta instalar todo lo que encuentras en el playstore.... pues

Si fueran 2 opciones por elegir o descartar este terminal seria asi:
-Si quieres un telefono que apenas tengas que cargarlo una vez al dia y en ocasiones 2 veces como mucho EL Z3 es para ti
-Y si te gusta tomar muchas fotos (mas de 5 al dia puede que este telefono no te conviene)

En rendimiento general sigue dando la talla y lo mas probable es que reciba unas 2 actualizaciones mas

Saludos

A mi me interesa que me dure bastante la bateria y que la cámara sea buena, ya que vengo de un redmi note 3 y la cámara era mala tirando a muy mala... xd

santi_go
04/03/16, 22:20:55
Por el precio del z3 no tienes mejor camara