PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene noticias sobre cuando llegará a Vodafone

popi_922
27/02/16, 15:44:37
Pues eso, a 27 de Febrero nadie sabe nada de éste mate 8 rm Vodafone, ni atención al cliente, ni potabilidad, ni tiendas fisicas. Hace cosa de 15-20 dias tuve la oportunidad de coincidir con un comercial de huawei en una tienda de Vodafone, estaba presentando el mate 8 a los de Vodafone para que conozcan ''la máquina''que pronto venderán. Pero hasta alli, ni los de huawei ni los de Vodafone tiene fecha. Quiero creer que el martes día 1 esté en catálogo, ya que me parece fuerte que ayer hiciese 3 meses de au presentación y a dia de hoy la operadora wue mas convenio tiene con huawei no lo tenga, y suponiendo que lo traigan el dia 1, a éstas fechas que no sepan nada, o quieren crear hype o realmente aún no lo traen.
El S7 presentado el domingo por la tarde, lunes estaba ya expuesto en algunas tiendas.. lo cual me parece cuanto menos chocante..

Marcosuper7
27/02/16, 21:59:33
Cierto, la verdad es raro que todavía no lo tengan ninguna operadora.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

MiguelSerrano
27/02/16, 23:48:13
Cierto, la verdad es raro que todavía no lo tengan ninguna operadora.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Orange lo tiene. Yo también estoy esperando a Vodafone a ver como lo deja de precio y si me interesa o no. Es un poco vergonzoso que no lo tengan después del tiempo que lleva...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tweetyfiestuky
29/02/16, 14:33:20
yo llevo un mes atento y nada, que nadie sabe nada.
Esperar toca :palomitas::palomitas:

MiguelSerrano
29/02/16, 14:53:47
Para los Samsung les faltan pies... Hasta te lo ponen en reserva.

nagapi
29/02/16, 20:29:49
mi novia curra en vodafone y la semana pasada los de huawei estuvieron alli de formacion enseñandeselo pero no les dijeron nada de cuando salen a la venta y que ahora en marzo se presentaba el proximo gama alta de huawei ese es lo unico que se ya se que es poca cosa jejeje saludos compy

secktor2
09/03/16, 12:24:50
Se sabe algo de cuando viene a Vodafone estoy esperando para hacer la portabilidad y no se sabe nada.