Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4RAM/128ROM 438€ EN iBuyGou ¿Es seguro comprar aquí?
Guillermo.99
27/02/16, 15:31:10
Pues eso, querría saber si alguien ha comprado ya por esta página y preguntar que tal el servicio, el tiempo de entrega, el estado del producto.... Gracias de antemano.
Link del producto: https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-4gb-ram-128gb-rom-7315.html
juanchopl87
27/02/16, 15:35:27
Pues eso, querría saber si alguien ha comprado ya por esta página y preguntar que tal el servicio, el tiempo de entrega, el estado del producto.... Gracias de antemano.
¿Eso ya con dos años de garantía en barcelona como ofertaban?
Guillermo.99
27/02/16, 15:37:45
¿Eso ya con dos años de garantía en barcelona como ofertaban?
No, solo 1 año por 4'50€ mas
juanchopl87
27/02/16, 15:38:41
Ah ok, muchas gracias por la información. ;-);-)
ruki_20
27/02/16, 15:54:12
Yo he comprado en esa pagina y no tube problema
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
También en Barcelona creo, tienen tienda física
Guillermo.99
27/02/16, 20:40:22
En la página pone que lleva garantía pero no especifica si en china o en españa. Saludos
Ahí dice que la garantía se lleva en Barcelona
Guillermo.99
28/02/16, 10:36:33
Pues si después de la salida no les da por subir el precio tiraré para esa tienda. Saludos
Notemania
28/02/16, 10:54:32
Me equivocado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vanhoteen
29/02/16, 01:43:18
envian desde china ? o pasan por holanda o algun sitio para que luego no nos de el palo aduanas?
Tabinhu
29/02/16, 01:44:46
envian desde china ? o pasan por holanda o algun sitio para que luego no nos de el palo aduanas?
Elos tienen "La Poste de Francaise", tambien me gustaria saber se passa por adunas
JeroniZmo
29/02/16, 09:40:20
La tienda es de confianza. Nosotros trabajamos con ellos (FanGadget), y muy bien. En las3bphones tambien lo tienen que tener, sino lo tienen ya, y son muy educados y el trato es muy bueno.
Indi2008
29/02/16, 09:48:11
Yo creo que me lo voy a comprar en la web que decís. Nada mas entrar en la web poner que tiene 2 años de garantía. Alguien sabe como va el tema de la garantía en Ibuygou?
Gracias de antemano.
Carin333
29/02/16, 14:33:51
Pero te van a meter aduanas a tope no?
OceLoT46
29/02/16, 14:42:46
Creo que Las3BPhones trabaja con ellos (tienda española con la que he tenido buena experiencia). Pero no sé si a la hora de la verdad sirven de SAT, o se encargarían de enviar a China o qué..
De ser así sería cojonudo, compras el móvil barato en China, y si hay algun problema, sabes que ellos se ocupan.
Guillermo.99
29/02/16, 15:49:15
El sábado les envié un correo preguntando que si el paquete se podría para en aduanas y que cuanto tiempo tardaría en llegar a España, espero que me respondan de semana...
Con respecto a la garantía, en la página no especifíca si es en china o en españa, un compañero arriba comentó que tienen servicio técnico con tienda en barcelona o algo así.
Y sobre las aduanas, muchas veces he comprado artículos en tiendas como aliexpress (fundas para móviles, cosas para el hogar...) y no he tenido ningún problema, no se si habrá alguna diferencia llevado al campo de los smartphones.
Un saludo.
6QBikes
29/02/16, 16:07:34
Y el precio varía día a día, depende del valor del dólar.
Hoy lunes vale 442,95 + 4,58 de la garantía de 1 año en BCN Móviles, en la calle Floridablanca, 99 de Barcelona.
Opino que sigue siendo buen precio considerando que en china vale 375€, solo un 20% de incremento.
vanhoteen
29/02/16, 16:15:04
El sábado les envié un correo preguntando que si el paquete se podría para en aduanas y que cuanto tiempo tardaría en llegar a España, espero que me respondan de semana..
Y sobre las aduanas, muchas veces he comprado artículos en tiendas como aliexpress (fundas para móviles, cosas para el hogar...) y no he tenido ningún problema, no se si habrá alguna diferencia llevado al campo de los smartphones.
Un saludo.
Gracias por preguntar,
Cuando compras por AliExpress muchas veces no pasa nada si el valor cuela como menor de 22€, a mi incluso me partieron envíos para que colara, pero un móvil son palabras mayores eso sí lo paran te pueden clavar unos 90€ mínimo más de aduanas, por eso sí está empresa tiene un trato con holanda, Alemania meten todo no pagan aduanas y el cambio es que todos los paquetes pasan por ellos con lo cual generan trabajo a correos de allí, luego para España viene de la UE así que esta libre de impuestos, así compre las zapatillas de regreso al futuro que me costaron 200€
Tabinhu
29/02/16, 17:20:12
Pero en ibuygou los portes "La Poste de Francaise" vienen de frança para espana?
O voy a pagar adunas?
Guillermo.99
29/02/16, 17:22:49
Gracias por preguntar,
Cuando compras por AliExpress muchas veces no pasa nada si el valor cuela como menor de 22€, a mi incluso me partieron envíos para que colara, pero un móvil son palabras mayores eso sí lo paran te pueden clavar unos 90€ mínimo más de aduanas, por eso sí está empresa tiene un trato con holanda, Alemania meten todo no pagan aduanas y el cambio es que todos los paquetes pasan por ellos con lo cual generan trabajo a correos de allí, luego para España viene de la UE así que esta libre de impuestos, así compre las zapatillas de regreso al futuro que me costaron 200€
En iBuyGou de 0 a 100% ¿Qué probabilidad diríais que hay de que lo paren? Me parece una tienda segura y mucha gente compra por ahí con el envío normal y no escucho que tengan problemas. Saludos
Gasolution
29/02/16, 17:27:04
Lo tengo pedido desde hace unos días con envío por DHL, espero que no lo paren.
Guillermo.99
29/02/16, 17:40:59
Lo tengo pedido desde hace unos días con envío por DHL, espero que no lo paren.
Qué diferencias hay con el envío normal?? Y cuánto te cobran de más??
puritorodriguez
29/02/16, 17:50:25
Yo compre el Mi4 alli, tenían stock en Europa y en una semana estaba en casa.
moyano92
29/02/16, 17:51:44
sobre unos 100€ podria llegar tranquilamente si te pilla aduanas.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22206803&postcount=553
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22208439&postcount=559
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22208587&postcount=560
Gasolution
29/02/16, 17:52:38
Es más rápido y cuesta un poquito más. Le puedes añadir un seguro que, en caso de que lo paren en aduanas y te cobren, la tienda se encargue de ese cobro (o eso tengo entendido).
Yo no lo agregué.
vanhoteen
29/02/16, 17:56:18
Pero en ibuygou los portes "La Poste de Francaise" vienen de frança para espana?
O voy a pagar adunas?
Si es así cualquier paquete que pase por un país europeo paga el primer país y en el resto nada así que si viene por Francia en teoría paga allí pero seguro que tiene algún acuerdo con China y así te libras de pagar como consecuencia venden más, España como siempre subnormales además de tener corrupción no hace negocios por intentar sacar pasta a los de siempre al ciudadano de apie por que si fuera un gran empresario no importa para eso pagas un impuesto reducido si quieres comprar un yate.
Tabinhu
29/02/16, 17:58:24
Voy a contactar ibuygou sobre La Poste de Francaise.
Si tiver que pagar adunas quiero cancelar mi reserva
6QBikes
29/02/16, 18:17:17
Infórmanos con lo que te digan.
Guillermo.99
29/02/16, 18:28:19
sobre unos 100€ podria llegar tranquilamente si te pilla aduanas.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22206803&postcount=553
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22208439&postcount=559
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22208587&postcount=560
Entonces sería mejor contratar ese seguro con DHL?
vanhoteen
29/02/16, 18:52:20
DHL y las grandes pasan si o si por aduanas y además cobran un extra por trámite por eso lo pasan, por eso es mejor correo chino o Hong Kong post, pero si pasa por Francia estaría tranquilo
vanhoteen
29/02/16, 19:19:19
Import Tax & VAT Insurance Policy
For additional 5% of the total order value ibuygou.com will cover any added Import tax and VAT on your order. To benefit from this service please select the Import Duty Insurance option during the checkout of your order. If you do not add the Import Duty option to your order ibuygou.com will not be held liable for any incurred costs as a result of customs duty invoices.
When you receive your order if there are any Customs charges to be paid please send us photos or scanned copies of Invoice receipt from your local Customs. You can email this to our support team at
[email protected]. Once received and verified ibuygou.com will refund you the full amount within 3 working days (Excluding holiday periods).
VAT insurance is covered on all of our delivery services e.g. DHL, FedEx, NL Post.
The following countries are not covered: Argentina, Azerbaijan, Bangladesh, Benin, Bosnia and Herzegovina, Brunei Darussalam, Bulgaria, Cambodia, Central African Rep, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, French Guiana, Germany, Ghana, Greece, Guatemala, Guinea, Guyana, Israel, Kazakhstan, Macedonia , Madagascar, Mexico, Montserrat, Morocco, Niger, Nigeria, Oman, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Qatar, Reunion Island Of, San Marino, Sao Tome and Principe, Saudi Arabia, Serbia, Sri Lanka, St Barthelemy, Suriname, Syria, Togo, Tunisia, Turkey, Turks and Caicos Islands, Uruguay, USA, Uzbekistan, Venezuela, Zaire.
Traducción rápida
Tienen un seguro que si lo pagas te cubre si te paran el paquete.
Guillermo.99
29/02/16, 21:02:36
Import Tax & VAT Insurance Policy
For additional 5% of the total order value ibuygou.com will cover any added Import tax and VAT on your order. To benefit from this service please select the Import Duty Insurance option during the checkout of your order. If you do not add the Import Duty option to your order ibuygou.com will not be held liable for any incurred costs as a result of customs duty invoices.
When you receive your order if there are any Customs charges to be paid please send us photos or scanned copies of Invoice receipt from your local Customs. You can email this to our support team at
[email protected]. Once received and verified ibuygou.com will refund you the full amount within 3 working days (Excluding holiday periods).
VAT insurance is covered on all of our delivery services e.g. DHL, FedEx, NL Post.
The following countries are not covered: Argentina, Azerbaijan, Bangladesh, Benin, Bosnia and Herzegovina, Brunei Darussalam, Bulgaria, Cambodia, Central African Rep, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, French Guiana, Germany, Ghana, Greece, Guatemala, Guinea, Guyana, Israel, Kazakhstan, Macedonia , Madagascar, Mexico, Montserrat, Morocco, Niger, Nigeria, Oman, Papua New Guinea, Paraguay, Peru, Qatar, Reunion Island Of, San Marino, Sao Tome and Principe, Saudi Arabia, Serbia, Sri Lanka, St Barthelemy, Suriname, Syria, Togo, Tunisia, Turkey, Turks and Caicos Islands, Uruguay, USA, Uzbekistan, Venezuela, Zaire.
Traducción rápida
Tienen un seguro que si lo pagas te cubre si te paran el paquete.
El tema del seguro está muy bien, pero si lo piensas es un engorro tener que demostrar a la tienda que te han cobrado de mas y que ellos te hagan el ingreso. Me plantearé contratar DHL o no, me da igual esperar 15 o 20 días pero no tener que pasar por todo esto. Gasolution ya nos contarás que tal te fue la compra. Un saludo.
vanhoteen
29/02/16, 22:44:22
El tema del seguro está muy bien, pero si lo piensas es un engorro tener que demostrar a la tienda que te han cobrado de mas y que ellos te hagan el ingreso. Me plantearé contratar DHL o no, me da igual esperar 15 o 20 días pero no tener que pasar por todo esto. @Gasolution (http://www.htcmania.com/member.php?u=276057) ya nos contarás que tal te fue la compra. Un saludo.
tienen envio atraves de
NL Post
Netherlands Post is a tracked service and takes from 10 to 25 days for parcels to be delivered
este tipo de envio tarda pero esta asegurado que no te saltara la aduana,tengo entendido que dhl viene por francia (por algun compañero del foro) entonces tampoco habria problema de aduanas,si han abierto oficina en españa es que saben bien la legislacion
6QBikes
29/02/16, 23:10:02
A ver mañana qué pasa, y si veo que la cosa no se mueve en las conjuntas y veo que hay stock lo pillo y listos.
vanhoteen
29/02/16, 23:36:46
A ver mañana qué pasa, y si veo que la cosa no se mueve en las conjuntas y veo que hay stock lo pillo y listos.
yo tambien pienso lo mismo las conjuntas parece que no se mueven y ademas me ha dado mal rollo ver tantas , tenia que tener dos como mucho una importacion y otra de venta desde españa , pero aqui parece que hay de todo no se que tipos de intereses mueven esto llevarse un terminal gratis si eres el que mueves el cotarro o algo.
moyano92
01/03/16, 00:16:51
tienen envio atraves de
NL Post
Netherlands Post is a tracked service and takes from 10 to 25 days for parcels to be delivered
este tipo de envio tarda pero esta asegurado que no te saltara la aduana,tengo entendido que dhl viene por francia (por algun compañero del foro) entonces tampoco habria problema de aduanas,si han abierto oficina en españa es que saben bien la legislacion
Dhl por lo menos en las del mi3 cuando lo compre por francia no me pasaron por lo menos en aquel entonces, pasaron por alemania.
China de un sito a otro de china, de este a alemania buttenburg o algo asi luego de ahi en mi caso a vitoria y de vitoria a mis manos.
Repito que esto fue cuando los mi3 salieron si pasan ahora por francia ahi me pillas.
pitrius1
01/03/16, 10:53:32
En Minideal es de 128Gb esta en preventa hasta el 20 de abril, estos lo tendran disponible ya?.
Tabinhu
01/03/16, 11:03:29
Ontem he compardo el 64gb negro em ibuygou y compre la garantia extra de 1 ano, protector de pantalla de vidro temperado, envio via la post de francaise con seguro.
Hoy me dicen que no compre garantia, ni pantalla, e que selecione DHL como metodo de envio.
Ya he pedido el dinero de vuelta, dizen que demora 3 dias.
He ficado com muy mala idea de ibuygou
Ontem he compardo el 64gb negro em ibuygou y compre la garantia extra de 1 ano, protector de pantalla de vidro temperado, envio via la post de francaise con seguro.
Hoy me dicen que no compre garantia, ni pantalla, e que selecione DHL como metodo de envio.
Bffff q poco me animan estas cosas para comprar por alguna web d este tipo...
Yo también pedí la garantía extra +5 Dolares y no me aparece en en el pedido.
Eso sí, como pedí el pro a saber cuando llega
vanhoteen
01/03/16, 12:46:34
Yo también pedí la garantía extra +5 Dolares y no me aparece en en el pedido.
Eso sí, como pedí el pro a saber cuando llega
En principio con stock unos 10 días máximo
Pero a saber cuando tienen stock del pro... hoy solo se han vendido en blanco la version de 32 y 64gb, hasta el 8 de marzo no hay otra remesa, y supongo q sera parecida a esta ultima, pero en otro color.
moyano92
01/03/16, 12:54:55
No digo que no te haya podido pasar eso, pero joder mas dificil imposible lo que te ha pasado, dices haber marcado esa opcion y no estaba marcada, dices haber elegido la post de francaise y estaba dhl, joder esas son muchas casualidades.
Yo creo que tal vez probando precios de envio o similares añadiste al carrito uno con esas caracteristicas y no lo leiste luego y pagaste el que no debias que eso me ha pasado a mi en alguna ocasion por no leer bien. Porque lo que pones es muuuuy dificil que pase, al fin y al cabo no se ponen las cosas solas y es mas si cuando lo pagaste viste que salio mal es porque no estaba bien marcado...... muchas dudas de lo que te ha pasado es algo muy puntual.
PD: No te llamo mentiroso, digo que es facil decir o hechar mierda a un sitio por un cabreo personal que puede haber sido error tuyo pero que indirectamente afectara a ibuygou para gente que te lea y crea que sea cierto y yo soy de los que digo que lo que te ha pasado es una de dos o error tuyo 99% posibilidades o error puntual de web por pico de compras y cruce de reservas 1% de posibilidades.
moyano92
01/03/16, 13:03:25
Pero a saber cuando tienen stock del pro... hoy solo se han vendido en blanco la version de 32 y 64gb, hasta el 8 de marzo no hay otra remesa, y supongo q sera parecida a esta ultima, pero en otro color.
En la del mi3 si no recuerdo mal, salio primero el mi3 de 16gb en negro creo recordar. Hasta pasado un mes no salio el de 64gb, y casa semana salian 200.000 unidades de cada uno.
Si lo hacen igual o parecido, la proxima semana seguira habiendo blanco, la cuestion es que añadan a parte del blanco unidades de otros colores. Y tiene toda la puta pinta que sera algo asi, de esta forma mantienen records todas las semanas en ventas sobre todo porque por demanda el mas vendido sera el de 64gb y son portadas de muchas webs:
1ª Semana
Para el modelo de 32GB (BLANCO // NEGRO // DORADO)
Para el modelo de 64GB (SOLO MODELO BLANCO)
2ª Semana
Para el modelo de 64GB (BLANCO // NEGRO) O SOLO BLANCO
3ª Semana
Para el modelo de 64GB (BLANCO // NEGRO)
4ª Semana (ya ha pasado un mes)
Para el modelo de 64GB (BLANCO // NEGRO // DORADO)
Para el modelo de 128GB (SOLO EXISTE EN NEGRO)
Vamos yo lo veo como la estrategia de marketing mas sencilla y factible para la empresa dado que de esta forma consiguen varias cosas:
1º Boca a Boca de gente en la calle.
2º Marketing gratis por los foros, conjuntas y webs habituales de noticias android.
3º Que Son el punto de mira para los compradores durante todo un mes de un año, pudiendo asi atraer a mucha mas gente.
4º Baten records de ventas todas las semanas, dadas las demandas de la gente y la disponibilidad de dispositivos.
Yo lo veo asi, ojala me equivoque y la proxima semana veamos todos los modelos:(:(
pues to pedi el mio a ybuygo el 28 y de 64gb en negra.....creo que me va a tocar la negra de esperar
Tabinhu
01/03/16, 16:00:04
Hola de nuevo.
He hablado con ibuygou de nuevo y pediran desculpa.
Se equivocaram en mi pedido y me confirmaram que La Post de Francaise viene de Francia, evitando adunas :)
Guillermo.99
01/03/16, 19:05:58
Qué es exactamente La Post de Francaise? Está confirmado entonces que me pararán el móvil en aduanas por que pasa por Alemania o algo así? Explicadlo bien por favor.
6QBikes
01/03/16, 20:38:44
Yo he pedido DHL y si paran y hay que pagar, pues se paga. Jajaja
Tabinhu
01/03/16, 20:56:03
Qué es exactamente La Post de Francaise? Está confirmado entonces que me pararán el móvil en aduanas por que pasa por Alemania o algo así? Explicadlo bien por favor.
http://i.imgur.com/rvQTeQ8.png
casigualla
01/03/16, 21:00:59
Toda la web tiene un año de garantia en España, por 5 usd mas tienes dos años!
Indi2008
01/03/16, 21:04:48
Toda la web tiene un año de garantia en España, por 5 usd mas tienes dos años!
En serio?? Y si cierra en esos dos años la tienda de moviles de barcelona?
casigualla
01/03/16, 21:06:31
Tienen un compromiso, como toda tienda.
Pues básicamente te quedas con un palmo de narices, habiendo pagado más por un servicio que no vas a disfrutar.
Tienen un compromiso, como toda tienda.
¿Quién tiene un compromiso y con quién? Si tú compras en iBuygou el compromiso lo asume iBuygou contigo, no BCNmóviles ni ninguna otra tienda, y a quien le puedes reclamar es a iBuygou exclusivamente.
Saludos
casigualla
02/03/16, 12:02:14
Pues básicamente te quedas con un palmo de narices, habiendo pagado más por un servicio que no vas a disfrutar.
¿Quién tiene un compromiso y con quién? Si tú compras en iBuygou el compromiso lo asume iBuygou contigo, no BCNmóviles ni ninguna otra tienda, y a quien le puedes reclamar es a iBuygou exclusivamente.
Saludos
Pues a eso me refería, que es Ibuygou y él tiene el compromiso!
Como si compras en el Mediamarkt y cierra al mes que viene...
kiko902
02/03/16, 12:07:05
una consulta, ¿en esta tienda se puede hacer el pedido y que lo cobren antes de mandarlo?
es que me parece muy mala práctica esta de las tiendas de cobrarte el pedido en el momento de la reserva y después te tiras dos meses o más (como ha pasado con los mipad 2) con el dinero bloqueado a la espera de stock. Encima si pides durante esos dos meses una devolución... te toca mandar tres o cuatro mails porque se ponen a ofrecerte tonterías.
Por cierto muchas gracias por compartir enlaces a tiendas con buenos precios.
apollo75
02/03/16, 12:42:29
Segun el foro de la propia web, una tal Amanda indica que aun no saben cuando podran disponer de la version Pro, que es la que yo reservé, por lo que toca esperar.
Xiaomi ha empezado distribuyendo la version de 32 gb en color blanco y el resto ira llegando poco a poco.
Respecto a la fiabilidad de la pagina, estoy tranquilo. Nunca he comprado a ellos pero parecen que llevan años y son serios y fiables, aunque ya sabemos que el que espera, desespera.
kiko902
02/03/16, 13:37:47
Segun el foro de la propia web, una tal Amanda indica que aun no saben cuando podran disponer de la version Pro, que es la que yo reservé, por lo que toca esperar.
Xiaomi ha empezado distribuyendo la version de 32 gb en color blanco y el resto ira llegando poco a poco.
Respecto a la fiabilidad de la pagina, estoy tranquilo. Nunca he comprado a ellos pero parecen que llevan años y son serios y fiables, aunque ya sabemos que el que espera, desespera.
una duda, ¿lo has dejado ya pagado?
porque yo he hecho el pedido, pero al llegar al paso de pagar con paypal, no he seguido... así que se ha quedado "pending payment" con lo qu eno sé si estoy o no en la lista de reversa.
jonaperez87
02/03/16, 14:45:00
Saludos
Por eso! tu compras a iBuyGou, y has de reclamar a iBuyGou...
apollo75
02/03/16, 15:14:08
una duda, ¿lo has dejado ya pagado?
porque yo he hecho el pedido, pero al llegar al paso de pagar con paypal, no he seguido... así que se ha quedado "pending payment" con lo qu eno sé si estoy o no en la lista de reversa.
Claro que lo pagué. Si no pagas en x días ,tu pedido se anula automáticamente, como en todas las web de compra online.
Mi opinión es que no has reservado nada. Has emitido un pedido que no has confirmado hasta que no pagues.
Todas aquellas personas que reserven y paguen con posterioridad a tu pedido, te adelantaran en el listado de reservas de cara al envío bde terminales en el momento que haya stock.
kiko902
02/03/16, 15:38:26
Claro que lo pagué. Si no pagas en x días ,tu pedido se anula automáticamente, como en todas las web de compra online.
Mi opinión es que no has reservado nada. Has emitido un pedido que no has confirmado hasta que no pagues.
Todas aquellas personas que reserven y paguen con posterioridad a tu pedido, te adelantaran en el listado de reservas de cara al envío bde terminales en el momento que haya stock.
muchas gracias por la aclaración. Es que después de la experiencia con el Mipad2, creo que prefiero esperar y cuando haya stock, entonces encargarlo. :ok:
Tsubasa
02/03/16, 16:37:08
Saludos
Me pase el lunes por BCNmoviles, el día 5 tendrán una unidad en la tienda para que la venta lo pueda ver y probar.
El propietario me comento que se retrasara porque tiene que hacer un rom adecuada al sistema EU, sin mojarse a susuro abril. Así que entre la gran demana y cosas, paciencia. Además si se quiere tener un precio más razonable, la urgencia no es buenas.
Guillermo.99
02/03/16, 19:35:10
Creéis que podrá haber stock para finales de este mes / principios de abril del de 128?? Actualmente en alegrecompra hay stock de la versión de 64GB en blanca que es la que me pillaría yo si no está disponible la de 128.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi5-advanced-blanco-snapdragon-820-fingerprint-type-c-smartphone-5-15-fhd-3gb-ram-64gb-rom-4g-lte-dual-sim-16-0mp-camara.html
Está bastante bien de precio. Un saludo
Por eso! tu compras a iBuyGou, y has de reclamar a iBuyGou...
Estamos de acuerdo, solo quería dejarlo claro. Lo decía porque en otros hilos algunos foreros dan a entender que la garantía la da BCNmóviles, algo que no es cierto, cosa distinta es que iBuygou tenga un acuerdo con BCNmóviles para que sus reparaciones en garantía puedan tramitarse en las instalaciones de BCNmóviles, pero quien se obliga es iBuygou :ok:
Saludos
apollo75
03/03/16, 10:46:56
Vamos a ver, está la opción de pago via Paypal. Tenemos 60 dias para recibir el producto desde que se formalizó el pago. En caso de no recibirlo, podemos abrir una incidencia-reclamación y será el vendedor (entiendase Ibuygou.com) quien tenga que demostrar que el pedido se ha enviado y recibido al comprador (nosotros). En caso de no ser asi, tenemos todas la de ganar y paypal nos reembolsaría el importe.
Si elegis la forma de pago tarjeta de credito tambien creo que va via Paypal, con lo cual seria la misma opcion que la comentada.
Indi2008
04/03/16, 09:20:41
Parece que han subido los precios en ibuygou...
A quien ya lo hemos pedido nos afecta??
Por que me acuerdoque con el mi4 y spellman me hicieron pagar mas para que me lo enviaran.
Si han subido los precios
moyano92
04/03/16, 10:48:33
Vamos a ver, está la opción de pago via Paypal. Tenemos 60 dias para recibir el producto desde que se formalizó el pago. En caso de no recibirlo, podemos abrir una incidencia-reclamación y será el vendedor (entiendase Ibuygou.com) quien tenga que demostrar que el pedido se ha enviado y recibido al comprador (nosotros). En caso de no ser asi, tenemos todas la de ganar y paypal nos reembolsaría el importe.
Si elegis la forma de pago tarjeta de credito tambien creo que va via Paypal, con lo cual seria la misma opcion que la comentada.
oye compi se de los 45 dias de paypal en ebay, pero de esto no tenia constancia, me interesaria por unos temas personales, no se si me podrias mandar algun enlace donde establece eso paypal para yo poder hacer la reclamacion a una tienda. Sino no pasa nada. gracias
Chinasky
04/03/16, 11:07:45
oye compi se de los 45 dias de paypal en ebay, pero de esto no tenia constancia, me interesaria por unos temas personales, no se si me podrias mandar algun enlace donde establece eso paypal para yo poder hacer la reclamacion a una tienda. Sino no pasa nada. gracias
Supongo que esta es la información que buscas:
https://www.paypal.com/selfhelp/article/FAQ815
moyano92
04/03/16, 11:21:23
Supongo que esta es la información que buscas:
https://www.paypal.com/selfhelp/article/FAQ815
Lo unico que es mucho mas tiempo en el articulo hablan de 180dias
Cito el texto del artículo
Si no puede llegar a un acuerdo con el vendedor, puede abrir una disputa desde el Centro de resoluciones de su cuenta durante los 180 días posteriores al envío del pago. Si el problema tampoco se puede solucionar durante el periodo de disputa, puede elevar la disputa a reclamación.
Por cierto gracias que esto me sirve jeje
Chinasky
04/03/16, 11:23:31
Lo que entiendo es que hasta los 180 días solo puedes abrir una disputa, a partir de los 180, ya puedes abrir una reclamación y Paypal decide.
De nada!
weider2000
04/03/16, 11:45:54
Lo unico que es mucho mas tiempo en el articulo hablan de 180dias
Cito el texto del artículo
Si no puede llegar a un acuerdo con el vendedor, puede abrir una disputa desde el Centro de resoluciones de su cuenta durante los 180 días posteriores al envío del pago. Si el problema tampoco se puede solucionar durante el periodo de disputa, puede elevar la disputa a reclamación.
Por cierto gracias que esto me sirve jeje
Tienes 180 días para abrir una disputa, pero si es por un producto no recibido a los 7 días de realizada la disputa la puedes elevar a reclamación para que PayPal decida
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.