PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena? O tiene mucho lag?


hafalalkavva
27/02/16, 15:15:40
Buenas la verdad estoy pensando en cambiar mi moto g 2013 a este terminal nuevo de huawei que la verdad me ha enamorado bastante su diseño y su detector de huellas me he informado y me gustan sus prestaciones pero he visto en varios videos que el resultado final del Snap 615 con sus 2GB de ram no es el deseado vamos que en muchas ocasiones hay lag y claro yo vengo de android stock puro la verdad la capa de huawei ni me gusta ni me disgusta la veo en parte bonita pero muy cargada... alguien que ya lo tenga me puede decir que tal va? el sistema es muy fluido o poco fluido? Estoy entre este y el Redmi Note 3 y la verdad no se que escojer:gracias::gracias:

josemariajsm
27/02/16, 21:31:38
Lo he sacado de la caja hace 1 hora y ya está de nuevo en la caja, el lunes voy a devolverlo. La verdad es que tras probar el Meizu M2 Note para mi no vale los 72€ de diferencia que hay ahora mismo entre ellos (mas si compras el meizu en china).

castigra
27/02/16, 22:24:10
El terminal esta muy bien conseguido y el diseño es su punto fuerte. Todo funciona muy bien, teniendo en cuenta que es la primera versión de Firmware y que los videos lo suelen grabar en modo de ahorro de energia, EMUI tiene un modo de alto rendimiento donde el sistema mejora mucho.
En cuanto al lag no lo he notado, si bien en algunos vídeos si se nota algo, en otros terminales Huawei el lag se soluciona cambiando el launcher normalmente a Nova.
Para el precio que tiene es un terminal muy recomendable, con constantes promociones en Vmall

haunt3
27/02/16, 23:07:44
Lo tengo desde el miércoles, donde más se nota que hay algo de lag, es quizás en la multitarea, (a la hora de cerrar las apps o de cambiar de app), pero yo creo que es porque no está muy bien implementada, nada que no se pueda solventar con alguna actualización.

Algunos dicen que en alguna aplicación les ha dado tirones, yo no me lo he encontrado, pero tampoco es que yo sea un heavy user, más bien todo lo contrario.

A pesar de lo que he dicho de la multitarea, yo estoy contento hoy por hoy, mañana ya veré xD.

Lo mejor es lo que dice el compi, probarlo y si no gusta, ir a por otro.

thunderjony
10/03/16, 01:32:04
Algo de lag si tiene pero no es desesperante, lo que si que me a defraudado es la cámara, es cierto que vale poco, pero es que la he comparado con un moto g y este saca mejor que el 5x

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

mr_nice
10/03/16, 01:57:30
Tiene un ligero lag en algunas transiciones como en la multitarea, el launcher que trae si bien no va mal, cambiando la velocidad en la escala de animación mejora y sino como comentan por arriba instalando nova o Google Now.
Comparado con el Moto G, el Honor abre las apps mas rápido pero poco mas, si se nota el salto en juegos y multitarea.

PaK_HTCmania
11/03/16, 17:12:28
A ver si pronto lo solucionan con una nueva Rom