Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] archivos adjuntos en la app de gmail

xarlibraun
26/05/10, 15:15:03
Hola a todos, despues de buscar por el foro he visto que para descargar los archivos adjuntos lo mas sencillo es abrir la cuenta de gmail desde el navegador donde si se puede, pero no he encontrado respuesta a mi duda :

Si he recibido un video que ocupa 7 megas, le doy a vista previa, me sale "Obteniendo archivos adjuntos" y reproduce el video. Luego me desconecto de la red movil/ wifi, y estando offline si le doy a vista previa me sigue reproduciendo el video, luego descargado esta, donde? no lo se, pero estar esta, ya sea en alguna carpeta de archivos temporales o algo que no he conseguido encontrar con el astro, pero por lo que he leido nadie ha podido tampoco. Entonces lo que me gustaría saber es si esos 7 mb descargados se liberan al borrar el correo, o siguen almacenados en algun sitio y hay que borrar una especie de cache...o algo por el estilo, porque tengo miedo que a la larga los archivos adjuntos colapsen la memoria interna, ya que lei un caso parecido por aqui por el foro que solo soluciono restableciendo valores de fabrica :S

En el administrador de aplicaciones hay una llamada "Almacenamiento de gmail", pero nada, solo puego borrar datos y me sale que se me borraria la cuenta, a parte de que su peso no llega a 1mb si quiera...

Si alguien puede aportar luz al tema seria de gran ayuda! :)

Un saludo y larga vida a la legend! :P

tole16v
26/05/10, 15:43:57
pues la verdad, creo q te toca ir carpeta por carpeta y archivo por archivo hasta qu elo encuentres... aun asi voy a ver si encuentro yo alguna foto que me llegase al correo y te indico...

seguramente esos 7mb esten en la tarjeta de memoria

pues mira, e tardao 10 segundos jejeje

las fotos que me llegaron a mi por correo, se me bajaron en la carpeta que se llama .MAIL

xarlibraun
26/05/10, 17:07:55
Pero en las fotos si que esta la opcion de descargar, pero en los videos no :S, he mirado todas las carpetas y con el buscador del astro y na de na. No tengo ninguna carpeta que se llame .MAIL :S

Gracias por el aporte!

tole16v
26/05/10, 22:30:05
mmmmm pos ni idea!!!

xarlibraun
26/05/10, 22:41:48
jejejeje gracias d todas formas! Una cosa que he pensado es que, debajo de las etiquetas Recibidos y Enviados pone "sincronizacion de 4 dias". Eso no sabia a que se referia exactamente, pero igual puede ser que puedas ver el correo offline de los últimos 4 dias.. puede ser? Porque de ser así no tendría que preocuparme, porque guarde donde se guarde, a los 4 dias ya no estaría.. Cuando lo compruebe informo!

tole16v
27/05/10, 07:25:29
si, puede ser... creo q eso es que solo te muestra los correos de los ultimos 4 dias, y tal vez se quede en memoria...