Ver la Versión Completa : ¿El disco duro puede dañarse?
RapAndroide
27/02/16, 14:45:13
Me preguntaba si el disco duro / almacenamiento de este móvil podía dañarse, ya que he intentado mil maneras de instalarle un software y no me deja en lo absoluto, he intentado con varios programas (ya no recuerdo) y con varias roms lollipop & kit kat y aún así no se instala, al intentarlo encender me aparece un logo sobre el bootloader, pero el fixlogo tampoco funciona, es como si no hubiese sistema y de mil encendidas una logra abrir el s.o pero no tiene ningún proceso es decir, cuando por fin logra aparecer el android y vas a colocar la contraseña simplemente se apaga... Pues mi duda era ¿podría ser que el smartphone se quedará sin algún almacenamiento y en caso de ser así, se podría reparar?
leox256
28/02/16, 01:29:05
leete BIEN los tutoriales de como flashear el teléfono y hacé todo al pie de la letra. Los teléfonos no tienen disco duro
dnfuentes
28/02/16, 01:51:02
Si lees y sigues al pie de la letra correctamente los tutoriales con chincheta, no tendras ningún problema compi.
lucas_93
28/02/16, 06:16:49
Lo que si puede pasar, es que se dañe la sd interna, y si, se puede reparar... Cambiando la placa base
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Arthur King
28/02/16, 17:16:37
Tambien parece que el problema que tienes es el mas famoso de todos, que vuelve el sistema y el almacenamiento interno imposible de modificar. Si has probado usando por ejemplo los scripts de Alkalino y con varias roms y no parece hacer "nada" entonces tienes este problema que menciono, que es el hardbrick mas conocido por aca. Y si ese es el caso, lamentablemente por ahora no tiene solucion.
lucas_93
01/03/16, 04:27:06
Tambien parece que el problema que tienes es el mas famoso de todos, que vuelve el sistema y el almacenamiento interno imposible de modificar. Si has probado usando por ejemplo los scripts de Alkalino y con varias roms y no parece hacer "nada" entonces tienes este problema que menciono, que es el hardbrick mas conocido por aca. Y si ese es el caso, lamentablemente por ahora no tiene solucion.
Ehm... El hardback más conocido es el otro jaja. Este es el del fallo de la memoria interna, qué no se escribe
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
RapAndroide
03/03/16, 22:55:59
Pues la SD interna entonces, si me entienden. :cry:
Si creo que es eso porque he intentado instalar muchas roms oficiales y nada, he usado los scripts de alkalino y nada, he usado el fixlogo y nada, usé un programa algo así como "todo en uno" para el moto g 2014 y aún así intenté todo y ningún procedimiento lo hacía funcionar, lo de poner los códigos en un programa tipo consola (son cosas que hice hace mucho tiempo y no recuerdo todos los nombres) también lo hice.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.