Ver la Versión Completa : Moto G 2014 se queda sin funcionar
RapAndroide
27/02/16, 14:40:34
Buenas, el problema es el siguiente: El Moto G 2014 XT1063 se apagó un día y cuando lo intente volver a encender aparecía un aviso de que había que desbloquear el bootloader, y no funcionaba, es decir el móvil se quedaba en esa pantalla de bloqueo, no puedo acceder a ninguna tarea, ni a las fotos, ni a la configuración, a nada.
Empece intentando reparar el bootloader, con unos programas "fixlogo", luego con el adb, pues nada, intente entrar en modo fastboot y borrar todo es decir, reseteo de fabrica pero cuando le doy a alguna opción en el modo fastboot (a cualquier opción) no hace nada en absoluto sino que vuelve a aparecer la advertencia de que el bootloader está desbloqueado, en pocas palabras no puedo hacer nada en fastboot, lo único que puedo hacer es entrar.
Pues ya en el modo fastboot intente instalar una ROM STOCK, bueno en realidad fueron 3 intentos con Rom's diferentes y aparecían códigos en el móvil (en el modo fastboot) mientras se hacía el proceso pero al finalizar los procesos que según los tutoriales ya debería haberse instalado, desbrickeado el móvil, se reiniciaba y volvía a aparecer la advertencia de bootloader desbloqueado pero no sale de allí, es decir, a la gente que le sale ese problema le funciona el teléfono, pero a mi no.
gracias por su atención.
Amigo eso no es un problema, eso siempre va a salir cuando tienes el bootloader desbloqueado; la solución es parchar el logró con las herramientas de alkalino, pero que te aparezca de la noche a la mañana el bootloader desbloqueado, no lo creó.
c4rl0zz ch0nt41
27/02/16, 16:19:48
Es un hecho que el bootloader esta abierto , dudo mucho que se haya abierto solo digo no es que sea un proceso que pueda pasar por accidente (hasta donde se y me imagino).
Aunque instales el firmware original y lo vuelvas a instalar siempre te va a salir esa advertencia lo que puedes hacer es fixear el logo para que en lugar de que aparezca el anuncio te salga el logo normal pero si vuelves a instalar el firmware tendrás que hacerlo de nuevo.
No se si al bloquear de nuevo el bootloader con la herramienta de alkalino se elimine la advertencia puedes probar y en caso de que se haya abierto solo también puedes volver a cerrarlo.
maikeruisu
27/02/16, 16:39:25
El bootloader no se desbloquea sólo. La pantalla que sale al principio no es el bootloader y tampoco es un problema. Sólo es el bootlogo que dice que tienes el bootloader desbloqueado, es una simple imagen nada más. Siempre usa las herramientas de alkalinorap que están en los hilos fijos, no hagas nada manual y tampoco instales un firmware que no es de tu modelo, 1063 retla y retuglb no es lo mismo. Con los scripts automáticos podrás hacer lo que necesites.
RapAndroide
03/03/16, 23:05:13
ah ver, el problema no es que salga la advertencia de bootloader desbloqueado, el problema es que el móvil no pasa de allí, es decir está totalmente inoperativo, en el modo fastboot no funciona nada, es decir le doy al hard reset y vuelve a aparecer el logo y no el sistema android. No es que me aparezca la advertencia en el encendido y luego lo pueda usar, es que aparece la advertencia y luego no puedo hacer más nada. No viene al caso si fue desbloqueado el bootloader o no porque ese no es el verdadero problema, el problema es que el móvil no pasa de esa advertencia y no se puede usar en lo absoluto, ni siquiera en fastboot. :basura: y lo que realmente pasó fue que se apagó y aparecía una advertencia que decía que el bootloader estaba bloqueado, luego al ser desbloqueado aparecía la misma advertencia pero diciendo que estaba desbloqueado. Pero el problema, lo repito porque al parecer no les ha quedado claro cuando he dicho que no puedo acceder a ninguna tarea en el post. ¡Es que no funciona en lo absoluto, enciende y solo llega a ese aviso pero no se puede usar!
RapAndroide
03/03/16, 23:10:39
No me deja modificar pues lo tengo que decir acá debajo, al crear el post dije 1. Que no funcionaba el móvil 2. Que use el fixlogo. Y creo no haberlo dejado claro pero también los "scripts de alkalino" e intente instalar bastantes roms oficiales pero nada, todo igual. Es como si la memoria interna estuviese bloqueada y no admita nada.
c4rl0zz ch0nt41
04/03/16, 00:12:50
No me deja modificar pues lo tengo que decir acá debajo, al crear el post dije 1. Que no funcionaba el móvil 2. Que use el fixlogo. Y creo no haberlo dejado claro pero también los "scripts de alkalino" e intente instalar bastantes roms oficiales pero nada, todo igual. Es como si la memoria interna estuviese bloqueada y no admita nada.
Haz intentado flashear manualmente?que tu ingreses los comandos.
RapAndroide
21/03/16, 13:46:28
Haz intentado flashear manualmente?que tu ingreses los comandos.
¿Cómo es eso? tal vez lo haya hecho pero como fue hace tanto tiempo intente tantas cosas, pero ninguna dió resultado.
c4rl0zz ch0nt41
22/03/16, 16:10:05
¿Cómo es eso? tal vez lo haya hecho pero como fue hace tanto tiempo intente tantas cosas, pero ninguna dió resultado.
Tal vez si lo hayas intentado , es que tu ingresaras los comandos mediante las herramientas adb : fastboot flash partition gpt.bin,fastboot flash motoboot motoboot.img etc.
Rodrigo Ignacio
26/03/16, 02:44:15
Si hablas de esa forma dudo que alguien te quiera ayudar jaja
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
LUISF1985
31/03/16, 20:55:31
Amigos yo presento el mismo problema alguien por favor podria ser tan amable en ayudarme tengo exactamente el mismo ptoblema
RapAndroide
09/04/16, 17:07:02
Si eso lo he hecho y no funcionó.
Si hablas de esa forma dudo que alguien te quiera ayudar jaja
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
¿Y si ya lo hice y no funcionó? ¿que voy a hacer, mentir? tal vez solo quieras subir mensajes pero bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.