PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Los AMOLED se comportan así?


VerdeVida
27/02/16, 14:37:10
Hola :-)

Ayer estrené mi Samsung A5 2016 (por eso escribo en este foro :risitas:) y es un bonito y buen móvil, pero os quería consultar si a vosotros os pasa ésto:

1: ¿El botón "home" os suena? cuando lo tocas se le nota suelto, más por el lado derecho que por el izquierdo aunque funciona con normalidad. Quisiera saber si esto irá a más, si es normal o si es un fallo de construcción. Mi anterior ACE 3 no lo hacía.

2: Sobre la pantalla AMOLED, según voy bajando el brillo los negros puros de la pantalla van alternándose entre negro y grisáceo, algo así:

En brillo manual o automático:

· 100 = Negro puro
· 75%= Algo grisáceo
· 50%= Negro puro
· 25%= Algo grisáceo
. Mínimo= Pantalla totalmente grisácea como un tinte.

Todo ésto desde la barrita del sistema de notificaciones para subir o bajar el brillo. Sin embargo si establezco el brillo en un 50%, y con una aplicación estilo "Screen Filter" o "Screen Dimmer" pongo el brillo al mínimo, ya no se ve grisácea la pantalla, sino simplemente oscura.

¿Qué me podéis al decir al respecto con vuestros móviles y experiencia, compañeros?

:gracias:;-)

SpandauB
27/02/16, 14:53:45
A mi el botón home personalmente no me gusta nada, preferiría que fuera táctil en vez de físico al estilo Huawei y en cuanto a lo de los negros puros yo no he notado que se pongan grisáceos al ir bajando el nivel de brillo, de hecho prefiero un Amoled a cualquier Ips. Un saludo.

VerdeVida
27/02/16, 16:06:17
Hola compañero, gracias por escribir :ok:

Imagino que lo habrás probado a oscuras e igualmente con una imágen o fondo oscuro también.

En tal caso parece ser que es un fallo en la calibración (gamma/contraste) o en los voltajes de la pantalla. Seguiré esperando más participaciones, y aunque esto sea una molestia no me desanimo ni mucho menos :D. A las malas este lunes voy a Yoigo y a ver que pasa.

diablilla
27/02/16, 16:30:29
hola yo no noto lo que dices la verdad acabo de probar has mirado en modo de pantalla las opciónes? yo voy con cine amoled y brillo a menos de la mitad


lo del. boton homo el ruido de presionar no veo que sea un ruido de algo mal o suelto

joni05
27/02/16, 17:21:35
Buenas, el boton home suena el típico clack al pulsarlo pero en ningún momento he tenido la sensación de que este se mueva.

Para mi las pantallas amoled son las mejores. Dentro de los ajustes de pantalla (modo de pantalla) puedes elegir entre cuatro opciones. Yo siempre lo tengo en adaptive display y no he notado los tonos grisáceos.

VerdeVida
27/02/16, 17:21:51
hola yo no noto lo que dices la verdad acabo de probar has mirado en modo de pantalla las opciónes? yo voy con cine amoled y brillo a menos de la mitad


lo del. boton homo el ruido de presionar no veo que sea un ruido de algo mal o suelto

Hola compañera :cucu:

Yo lo tengo en básico, aunque en el modo cine, foto o dinámico el efecto es el mismo. Cuestión de calibración o voltajes, me temo.

Y el botón pues suena como suelto, no está uniformemente fijo. Parece que me ha tocado la china! esta tarde lo he comparado con un S6 y un Note 2 y van bien, con normalidad pudiendo poner el brillo bajo sin que parezca que todo se ve en negativo jejeje. Este lunes paso por la tienda a ver qué dicen!! ya os contaré. :ok:

diablilla
27/02/16, 17:23:36
si pues que te lo cambien yo muy contenta me falta probar a fondo la camara cuando el tiempo acompañe......

Zumbao
27/02/16, 18:21:30
Hola, corroboro lo que dicen los compañeros. El botón suena y actúa de manera correcta. Ningún movimiento extraño ni falta de ajuste.
La pantalla me encanta. Para mi los negros son muy buenos. De hecho escribo en tapatalk con fondo noche y estoy muy satisfecho