PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp dejará de funcionar en versiones antiguas de Android y en otros sistemas

Nonamed
27/02/16, 14:34:25
WhatsApp dejará de funcionar en versiones antiguas de Android y en otros sistemas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/whatsapp_3.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más usados alrededor del mundo, compitiendo principalmente contra Telegram, su rival. Tras anunciar su nuevo y prometedor programa de betas, hoy WhatsApp vuelve a ser noticia, esta vez, debido a una restructuración en sus servicios. En efecto, WhatsApp hasta ahora no se limitaba a funcionar en Android, Windows Phone e iOS, sino que también está disponible para Symbian, BlackBerry y los Nokia Series 40. Hoy pero, puede que su plantilla se recorté únicamente a tres sistemas operativos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/02/whatsapp-deja-funcionar-nokia-blackberry-windows-phone-froyo)

Nonamed
27/02/16, 14:34:49
http://andro4all.com/2016/02/whatsapp-deja-funcionar-nokia-blackberry-windows-phone-froyo
http://andro4all.com/2016/02/whatsapp-deja-funcionar-nokia-blackberry-windows-phone-froyo

MrRaines
27/02/16, 15:04:36
Edito mi comentario: Me retracto de lo dicho ya que parece que hay gente extremandamente sensible a una mera opinión pública en la que lo único que hago es lamentarme de lo poco que se usa un servicio, en pro de otro que van empeorando desde que grandes empresas se hacen con él.

Un saludo.

DavidFS23
27/02/16, 16:01:02
A ver cuándo la gente aprende que TELEGRAM es cuarenta y cuatro mil veces mejor que la basura de whatsapp...

A ver cuándo la gente aprende que TELEGRAM no lo usa la familia, ni la gran mayoría de gente de la calle. (Cuñado diciendo que todos sus conocidos usan telegram en 3... 2... 1...)

Telegram lo usamos 4 gatos frikis y poco mas. Que mania tiene la gente de imponer "su" servicio de mensajería.
Vive y deja vivir.

MrRaines
27/02/16, 16:11:57
A ver cuándo la gente aprende que TELEGRAM no lo usa la familia, ni la gran mayoría de gente de la calle. (Cuñado diciendo que todos sus conocidos usan telegram en 3... 2... 1...)

Telegram lo usamos 4 gatos frikis y poco mas. Que mania tiene la gente de imponer "su" servicio de mensajería.
Vive y deja vivir.

No es "mi" servicio de mensajería, de hecho estoy obligado precisamente por eso que tu dices a usar más el whatsapp, de eso me lamento. Mil perdones si le he ofendido a usted :dios:

:platano:

rihval
27/02/16, 16:12:13
A ver cuándo la gente aprende que TELEGRAM es cuarenta y cuatro mil veces mejor que la basura de whatsapp...

A ver cuando la gente aprende a dejar de hacer proselitismo y dar la lata sobre Telegram en todas las noticias de Whatsapp. Joder, si es que parecéis una secta dando por saco a todas horas, que cansinos por favor.
Tan dificil es de entender que NO necesito todo lo que tiene Telegram ? Ni grupos de tropeciemtos millones de personas, ni mando archivos de tropecientos megas... Que solo necesito mandar cuatro mensajes y cuatro chorradas a mis amigos y punto.

Un saludo

Nonamed
27/02/16, 16:14:07
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

Vangonaj
27/02/16, 16:39:12
Telegram es mejor, si, pero la mayoria manda. Esto ha pasado con otras cosas a lo largo de la historia. A veces ser el primero marca la diferencia. Tambien telefonaca son unos despotas, pero sigue siendo el operador mayoritario, solamente porque lo usaba el abuelo, y siempre ha estado en casa. El ser humano es un animal de costumbres, y este es uno de los casos. Tambien es comprensible que dejen de dar soporte a sistemas anticuados. Es una forma de recortar gastos inecesarios.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

B_LEZO
27/02/16, 19:25:48
Al final lo que cuenta es la "gente" con la que de verdad estás en contacto tenga lo que tienes tu.
Sea el que sea :-)

TrHmrt16
27/02/16, 21:30:45
Pensaba que iban a eliminar soporte para Gingerbread, pero se ve que aun aguanta xD

Aemon
27/02/16, 21:46:22
Espero que no me afecte porque yo tengo android antiguo. Pero no me acuerdo cual es.

rodrigoboss
28/02/16, 01:00:42
era de esperarse que algun dia se tomara acabo esta decision y no me malentiendan yo tengo un nokia e5 symbianseries 60, y va de maravilla pero, tambien entiendo que es un modelo muy atrasado para estos tiempos y con esto espero se centren en dar mejor, servicio y muchas mejoras a estos tres sistemas operativos queson la actualidad, bien por whatsapp

manusalamanca
28/02/16, 15:01:22

Vive y deja vivir.

Bueno, expresar tu opinión en un foro es también vivir y dejar vivir...
Yo opino que Telegram le saca ventaja a WhatsApp desde hace ya tiempo, y me apena que no pueda usarlo mas abiertamente precisamente por eso, porque lo usa poca gente. Pero, que lo use poca gente no es sinónimo de que su opuesto sea mejor, mas sencillo de usar, mas fiable etc, etc... Sino que el primero que llegó se hizo con el control, y cambiar cuesta.
Yo no te voy a decir que mi cuñado lo usa, te diré al contrario, un amigo no lo usa, y se podría considerar friki, simple y llanamente porque "WhatsApp ya le da todo lo que necesita y hay mas gente"...

Respecto a lo primero, luego nos extrañamos e indignamos cuando por ejemplo los fabricantes, que son empresas al fin y al cabo, sacan el siguiente telefono con 4 cambios respecto al anterior a precio de TOP.
Y respecto a lo segundo, es la pescadilla que se muerde la cola: Nadie lo usa, por eso hay menos gente, porque a nadie le interesa cambiar, porque nadie lo usa, por eso hay menos gente... Y vuelta al circulo.

Pero ojo, que el mundo es libre de querer pegarse un tiro en el pie si lo cree conveniente, de eso hay a patadas, no solo con un simple servicio de mensajería instantánea, y es licito y respetable.

Respecto a la decisión de finalizar el soporte en plataformas antiguas o versiones antiguas de sistemas actuales, pues es lógico, si casi nadie las usa, mantener el soporte para ellas cuesta...
Ademas de los inconvenientes que como desarrollador te puedes encontrar, por parte de Android, que es lo que yo mas conozco, es muy pesado tener que dar soporte a antiguas versiones, que te limitan
en muchos aspectos del desarrollo sin dejarte exprimir las características de las nuevas APIs o teniendo que actuar en función de en que versión de Android te encuentres, cuanto mas antigua, mas inconvenientes.

YoArnold83
28/02/16, 15:15:33
Fácil de comprender que no de soporte a versiones antiguas.

piratadefusta
28/02/16, 19:33:26
esto seguramente serviria, aplicaciones android que corren en bb 10

http://crackberry.com/how-download-and-install-android-apps-using-1mobile-market-blackberry-10