PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wifi no enciende, MAC perdida

Serg1ortega
27/02/16, 13:43:28
Buenas tardes, la cm 13 de sultan me drenaba la bateria que daba gusto por el wifi, leyendo vi esto:
"Para los que sufren el drenaje de batería por el Wi-Fi haced lo siguiente:

Entrad a ajustes -> ubicación -> pulsad menu y pulsad buscando. Desactivad las dos opciones (Wi-Fi y Bluetooth.

Después id a ajustes -> copia de seguridad y vais a restablecer ajustes de red (esto eliminará las Wifis que tengais guardadas)

Y con eso ya debería de estar solucionado."
Lo he hecho y ahora el wifi no me enciende, la MAC ahora tengo:
02:00:00:00:00:00
esa es correcta o se me ha roto? Como podria arreglarlo? Muchas gracias de ante mano!!

Edito: Si me deja activar la zona wifi, lo que no me deja es encender el wifi para conectarme

zadock
27/02/16, 14:10:37
Prueba a hacer Wipe cache y dalvik y reinstalar encima la rom a ver compi.

dnfuentes
27/02/16, 14:18:21
Como te dice zadock, reinstala la rom con esos 2 wipes, a ver si así ya te sale la MAC real.

Serg1ortega
27/02/16, 14:36:59
Prueba a hacer Wipe cache y dalvik y reinstalar encima la rom a ver compi.

Nada, lo acabo de hacer y sigue lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=Y4Ukge_p0zo
he mirado este video, pero al no saber la mac real de mi OPO no podria hacerlo no?

dnfuentes
27/02/16, 14:40:36
Nada, lo acabo de hacer y sigue lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=Y4Ukge_p0zo
he mirado este video, pero al no saber la mac real de mi OPO no podria hacerlo no?
Y si pruebas otra rom por si las moscas??

Serg1ortega
27/02/16, 14:45:12
Y si pruebas otra rom por si las moscas??

Ok, hare eso
En caso de que no, si lo dejo como salido de fabrica con el Bacon Root toolkit deberia irme bien no?

dnfuentes
27/02/16, 14:49:34
Ok, hare eso
En caso de que no, si lo dejo como salido de fabrica con el Bacon Root toolkit deberia irme bien no?
En principio deberia, pero a ver simplemente cambiando de rom, ya te va bien.

Serg1ortega
27/02/16, 15:40:04
En principio deberia, pero a ver simplemente cambiando de rom, ya te va bien.

Solucionado compi!!! He actualizado la ROM con una instalacion limpia y voilá, otra vez funcionando!!
Si alguna vez el compi y tu os pasais por Granada no os olvidéis de pedirme la cerveza que os debo! Un saludo! :gracias::gracias:

zadock
27/02/16, 15:51:35
Si alguna vez el compi y tu os pasais por Granada no os olvidéis de pedirme la cerveza que os debo! Un saludo! :gracias::gracias:

Me lo apunto :risitas:

Marcamos como solucionado :ok:

dnfuentes
27/02/16, 17:19:52
Solucionado compi!!! He actualizado la ROM con una instalacion limpia y voilá, otra vez funcionando!!
Me alegro de que ya te funcione compi!!!

SIMEONE
17/11/22, 21:31:56
Hola, tengo ese mismo problema en un OnePlus 10 pro recién estrenado, creo que tuve algún problema de WIFI y le di a borrar wifis. Como hago instalación de ROM sin borrar toda la información del teléfono? Menudo follón.