Ver la Versión Completa : Seguir funcionando al apagar pantalla SP4
Buenas, a todos os pasa que al apagarse la pantalla deja de funcionar hasta que se vuelve a encender? Por ejemplo si estás descomprimiendo un archivo, o instalando algo, o descargando, cualquier cosa se queda parado y al encenderla continua.
Ya e revisado todas las opciones del ahorro de energía y configuración de apagado etc y lo tengo todo bien pero no hay manera.
Hay alguna solución?
jorge9s
27/02/16, 13:55:02
Si, dejar la pantalla encendida mientras está cargando así no entra en reposo y hace lo que tengas que hacer.
iPhone
jorge9s
27/02/16, 15:55:55
Jejejejeje no se otra manera...
iPhone
Estirao69
28/02/16, 13:46:42
Tienes que buscar algún programa, yo tengo uno el cual no se necesita instalar y creas un acceso directo, y al pulsar apaga la pantalla pero sin apagar la surface
Tienes que buscar algún programa, yo tengo uno el cual no se necesita instalar y creas un acceso directo, y al pulsar apaga la pantalla pero sin apagar la surface
Que programa?
Estirao69
29/02/16, 15:33:06
yo uso NirCmd. Este programa te lo bajas y creas un acceso directo copiando los comando que hay en su web, hace bastantes cosas.
El de apagar pantalla es este "C:\CARPETA\nircmd.exe cmdwait 1000 monitor off"
yo uso NirCmd. Este programa te lo bajas y creas un acceso directo copiando los comando que hay en su web, hace bastantes cosas.
El de apagar pantalla es este "C:\CARPETA\nircmd.exe cmdwait 1000 monitor off"
Lo e estado probando pero después de la última actualización que hice ayer me bloquea o apaga el pc también cuando pasa un rato. Si lo uso para apagar la pantalla y al poco rato la enciendo va bien pero si lo dejo un buen rato luego no se enciende y tengo que dejar pulsado el botón de encendido y se enciende o reinicia el pc.
Te a pasado alguna vez?
Estirao69
07/03/16, 15:28:24
Yo lo uso en mi portátil y no me ha hace nada de eso, y en mi suface tampoco, pero yo tengo la surface pro 1 así que no puedo decirte más.
airmalaga
07/03/16, 22:15:53
Una cosa es que se apague la pantalla, que todo sigue funcionando, y otra es que entre en suspensión o que entre en hibernación, que se detienen las tareas. Lo puedes configurar en el administrador de energía, decidir que tiempo pasa para cada evento de los anteriores, como en cualquier PC
Una cosa es que se apague la pantalla, que todo sigue funcionando, y otra es que entre en suspensión o que entre en hibernación, que se detienen las tareas. Lo puedes configurar en el administrador de energía, decidir que tiempo pasa para cada evento de los anteriores, como en cualquier PC
En la configuración de los botones sólo da las opciones de suspender, apagar, hibernar. Así que cada vez que se apaga la pantalla o pulsas el botón físico, entra en alguno de esos estados.
Luego a parte se puede configurar el tiempo en que quieres que la pantalla se apague automáticamente al no estar usándolo, pero igualmente cuando la pantalla se apaga entra en el estado qie tienes configurado. Y no te da ninguna opción de "no hacer nada" cuando la pantalla se apaga, tienes que elegir una de las 3 que e mencionado. Al menos en la pro 4.
airmalaga
09/03/16, 22:28:29
No se que decirte compi, según eso con mi configuración actual con batería, a los 2 minutos entra en suspensión y no a los 5
http://i.imgur.com/2qV8HOz.jpg
Diría que no es así
Estoy pensando una cosa, puede ser que esto que digo pase cuando se pulsa el botón físico de apagar la pantalla? Porque en las opciones del botón es donde sólo te da las 3 opciones que mencioné antes.
Bueno cuando llegue a casa voy a mirar si dejando que se apague automáticamente la pantalla entra en suspensión o no. Que yo diría que también porque anoche deje un juego instalando y esta mañana al encenderlo no había terminado. Pero voy a revisar otra vez eso a ver si pasa solo al pulsar el botón físico.
Edito: lo tengo bien como en la foto que pongo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/5fea42574f41b00ead0ff1db4d67f2a4.jpg
airmalaga
11/03/16, 07:49:06
Te lo confirmo que funciona compañero, probado con una macro pesada de excel y se sigue ejecutando cuando se apaga la pantalla, solo se para cuando se va a suspensión, que en tu caso será nunca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.