PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre Dual SIM

Jelujo
27/02/16, 12:46:39
Hola tengo una duda con dual sim, la verdad que nunca lo he utilizado y ahora que me dispongo a ello se presentas preguntas.

Tengo insertadas 2 tarjetas SIM de vodafone 4G y me he dado cuenta que no puedo tener activada las 2 tarjetas con datos, puedo tener una con voz y datos y la otra solo voz (a elegir indistintamente entre las 2 sim la que quiera?. Por supuesto las 2 funciona conjuntamente si recibo llamadas pero en datos tengo que elegir cual quiero ¿me imagino que esto sera normal no?

Por otra parte quiero tener una sim de Vodafone 4G y otra de movistar 4G, ¿me pasara lo mismo y sera normal?

Por lógica creo que sera normal, pero antes la duda prefiero preguntar.

Gracias.

Jelujo
27/02/16, 13:29:07
Ya me ha informado y es normal. Muchas gracias de todas formas.

Nieto
24/08/16, 23:26:41
Alguien puede explicarme como va este tema. Es la primera vez que tengo movil dual y creia que se podia usar datos de las dos lineas.

Por ejemplo usar en una linea telegram y en la otra Whatsapp.

Muchas gracias

riqdieste
25/08/16, 12:00:39
Alguien puede explicarme como va este tema. Es la primera vez que tengo movil dual y creia que se podia usar datos de las dos lineas.

Por ejemplo usar en una linea telegram y en la otra Whatsapp.

Muchas gracias
Tendras datos en las dos lineas, solo que seran los datos o de una o de otra, no simultáneamente,
Puedes tener incluso dos de telegram con su linea cada uno y te llegaran mensajes por las dos,
de whats también puedes pero ya es mas complicado ya que de manera normal ellos no lo permiten.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Nieto
25/08/16, 16:12:04
Tendras datos en las dos lineas, solo que seran los datos o de una o de otra, no simultáneamente,
Puedes tener incluso dos de telegram con su linea cada uno y te llegaran mensajes por las dos,
de whats también puedes pero ya es mas complicado ya que de manera normal ellos no lo permiten.

Muchas gracias.

Por ejemplo en mi tarifa de Vodafone tengo 6 Gigas, los dos números gastaran datos de esos 6 Gigas.

riqdieste
25/08/16, 16:39:20
Muchas gracias.

Por ejemplo en mi tarifa de Vodafone tengo 6 Gigas, los dos números gastaran datos de esos 6 Gigas.
Exacto y si los gastas puedes cambiar y que use los de la otra sim.

Murphy23
25/08/16, 20:06:46
No uso dual sim pero se agradece tu confirmacion del funcionamiento del sistema dual sim, gracias riqdieste