Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bonilla. Un crack reparando móviles
Mafaldo
27/02/16, 12:24:11
Después de una mala experiencia con el SAT de LG (no entraba en garantía por mojadura), le envié el móvil a Francisco Javier Bonilla que me lo ha arreglado por menos de la tercera parte de lo que me pedía el SAT.
Es un manitas. No había que cambiar ni placa ni pantalla como decía LG
Y mientras lo reparaba me iba contando lo que hacía y enviando fotos por whatsapp
Lo dicho, un crack
Le envías el móvil por correo certificado (no llega a 5 euros) y listo
Siempre es bueno saber cosas así!
LuisAdriao
27/02/16, 13:34:04
Mafaldo seguro no seguí el hilo del estado de tu fono pero podrías dar más detalles con respecto al daño que tenía tu teléfono. Gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
francisco javier bonilla
27/02/16, 15:06:31
Mafaldo por favor manda una foto del sat oficial con el importe
kacarot
27/02/16, 19:35:24
Después de una mala experiencia con el SAT de LG (no entraba en garantía por mojadura), le envié el móvil a Francisco Javier Bonilla que me lo ha arreglado por menos de la tercera parte de lo que me pedía el SAT.
Es un manitas. No había que cambiar ni placa ni pantalla como decía LG
Y mientras lo reparaba me iba contando lo que hacía y enviando fotos por whatsapp
Lo dicho, un crack
Le envías el móvil por correo certificado (no llega a 5 euros) y listo
Saludos compi!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
mesosoyo
27/02/16, 21:12:30
Me suena que ya se daban buenas referencias de el en el foro del G3.
alvaro_lsrs
29/02/16, 00:25:36
que telefonos tienes rotos con las mismas averias nexus 5 , G4, G3 , G3s??
huele un poco a publicidad... o desprestigio al sat de lg....
Mafaldo
29/02/16, 16:07:45
No, no es publicidad
Bonilla me ha arreglado un G2, D802 y es con el que he tenido el problema con el SAT
Y lo pongo en los hilos de LG porque hablo del SAT de LG
Y en cuanto a desprestigio del SAT, me presupuesta 280 € por la reparación y en amazon cuesta NUEVO 254
¿Cómo lo ves?
Empirion
01/03/16, 09:29:31
Estoy de acuerdo. También he tenido muy buena experiencia con él
que telefonos tienes rotos con las mismas averias nexus 5 , G4, G3 , G3s??
huele un poco a publicidad... o desprestigio al sat de lg....
juro haber leido... lo mismo que posteo mafaldo... en el foro del g2 por mafaldo tambien xD tendria que aclarar si le esta haciendo publicidad a bonilla.. o realmente tuvo un desperfecto con su g4.. pero vamos que con la paranoia de la muerte subita dudo que alguien lo lleve a un técnico y no al sat de LG estando en garantia jajaja
respecto al sat de LG en mi caso siempre fue de 10 puntos es mas donde siempre tuve problemas fue con los tecnicos que decian lo de este post.. capaz al compi le haya tocado un mal sat pero en fin... seria bueno que aclare que desperfecto tuvo y que solucion le dio bonilla que le nego el sat de lg....
mesosoyo
02/03/16, 10:26:45
Los SAT. Como la mayoria de servicios tecnicos postventa. Generalmente son concesionarios de la marca y trabajan con los protocolos que la marca exige.Se puede dar el caso que te lleguen a cambiar la placa base por fallar el tactil o que te pongan problemas en un tema que claramente cubre la garantia.
Un particular ( que sepa lo que hace ) al no estar sujeto a un corse tecnico, que es absurdo en ocasiones. Puede afinar mejor en precio y resolucion del problema.
Mafaldo
02/03/16, 11:04:48
juro haber leido... lo mismo que posteo mafaldo... en el foro del g2 por mafaldo tambien xD tendria que aclarar si le esta haciendo publicidad a bonilla.. o realmente tuvo un desperfecto con su g4.. pero vamos que con la paranoia de la muerte subita dudo que alguien lo lleve a un técnico y no al sat de LG estando en garantia jajaja
respecto al sat de LG en mi caso siempre fue de 10 puntos es mas donde siempre tuve problemas fue con los tecnicos que decian lo de este post.. capaz al compi le haya tocado un mal sat pero en fin... seria bueno que aclare que desperfecto tuvo y que solucion le dio bonilla que le nego el sat de lg....
Lo he explicado dos posts por encima del tuyo
El SAT me dijo que no entraba en garantía porque se había mojado, y en realidad lo que ocurrió es que lo brickeé con una rom inadecuada
También me dijo que tenía que cambiar placa y pantalla y el presupuesto era de 280€ (en amazon cuesta nuevo 254)
Encontré a Bonilla que me lo arregló por 80€ sin cambiar placa ni pantalla
Y CLARO QUE LE HAGO PUBLICIDAD, porque os puede venir bien a todos
Cada uno contamos la feria como nos va en ella ¿o tú no hablas bien del SAT?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.