Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dos iconos al instalar "Documents To Go"
simonbcn
26/05/10, 14:47:00
Hola,
He instalado "Documents To Go" con el enlace de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76353, pero una vez instalado y desbloqueado, me aparecen dos iconos en el menú de aplicaciones: "Documents To Go" y "Documents To Go Full...".
¿Puedo hacer que sólo se muestre uno de ellos?
nada por que el otro es la medicina y al instalarse como una aplicacion el telefono te la muestra como tal, si la quitas te quedas sin el docu...
Arafabia
26/05/10, 15:30:56
Hola yo lo tengo igual ,pero al conectarlo me pide que lo registre,le digo mas tarde y me deja usarlo igual pero ¿se puede hacer algo para que no me salga ese mensaje?
Minutoid
26/05/10, 15:31:03
bueno, yo creo que si se puede hacer algo para que solo muestre uno de ellos:
puedes probar a eliminar el icono que no quieres de la lista de programas (arrastrandolo como harias para eliminar algo en el escritorio)
ya que eso no elimina el programa, solo el icono
para eliminar el programa tendrias que ir al administrador de aplicaciones y desinstalarlo alli
Hola yo lo tengo igual ,pero al conectarlo me pide que lo registre,le digo mas tarde y me deja usarlo igual pero ¿se puede hacer algo para que no me salga ese mensaje?
Registralo y se acaba el mensaje :ok:
puedes probar a eliminar el icono que no quieres de la lista de programas (arrastrandolo como harias para eliminar algo en el escritorio) ya que eso no elimina el programa, solo el icono
Eso solo funcionaba con algún Launcher modificado, los Launcher originales no permiten ocultar elementos.
Minutoid
26/05/10, 15:36:45
Eso solo funcionaba con algún Launcher modificado, los Launcher originales no permiten ocultar elementos.
no, a mi me funciona asi con mi Desire de Vodafone sin ninguna modificacion ni launchers ni nada
la primera vez que quise elimiinar una aplicacion hice lo de arrastrarla de la lista para borrarla... mas tarde me entere que eso no borraba la aplicacion, solo se podia desde el administrador de aplicaciones
asi que luego fui al administrador de aplicaciones y efectivamente ahi seguia la aplicacion
por lo tanto si se puede hacer
no, a mi me funciona asi con mi Desire de Vodafone sin ninguna modificacion ni launchers ni nada
la primera vez que quise elimiinar una aplicacion hice lo de arrastrarla de la lista para borrarla... mas tarde me entere que eso no borraba la aplicacion, solo se podia desde el administrador de aplicaciones
asi que luego fui al administrador de aplicaciones y efectivamente ahi seguia la aplicacion
por lo tanto si se puede hacer
Pues yo lo acabo de probar y no me lo hace, eso solo me sirve si tengo la aplicación en uno de los 5 escritorios, pero de la lista de programas no me deja ocultarlo.
simonbcn
26/05/10, 15:40:08
Pues yo lo acabo de probar y no me lo hace, eso solo me sirve si tengo la aplicación en uno de los 5 escritorios, pero de la lista de programas no me deja ocultarlo.
a mi tampoco... :cry:
Arafabia
26/05/10, 15:45:52
Gracias,pensaba que al llevar la medicina no se podia registrar
simonbcn
26/05/10, 15:47:03
Gracias,pensaba que al llevar la medicina no se podia registrar
mejor no des tus datos reales, te evitarás spam...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.