PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resuelto - Bucle de Reinicio

jacobocg
27/02/16, 11:28:28
Me llegó el momento en el que me he "cargado" el móvil aunque espero que sea recuperable.
Ayer me instalé la versión de la ROM india que se ha colgado en otro hilo del foro. Después de hacerlo me di cuenta de que no tenía el Recovery TWRP (y si a todos se entran igual con VOL + y POWER tampoco tenía el original).

La cosa es que hoy por la mañana muy contento he ido ha seguir de nuevo el tutorial para volverlo a flashear, pero en la ventana de msdos que se abre cuando usamos recovery.bat me ponía que no se encontraba el teléfono (y eso que me salía en la pantalla del móvil para cambiar el modo usb y hoy mismo he metido música en el teléfono para probar el reproductor).

Como no podía flashearlo, yo muy valiente me he bajado el nuevo archivo que han colgado en este mismo foro del TWRP 3.0 y lo he intentado instalar desde el propio teléfono.

Al reiniciar.... bucle infinito me sale la pantalla de inicio "LETV superpowered by Ecosystem" se reinicia y vuelve otra vez a salir lo mismo, y así eternamente.

Voy a intentar revivirlo con el manual de desbrickear, pero no se si al estar todo el rato reiniciándose voy a poder hacerlo. He vuelto a instalar los drivers por si acaso.

En fin, a ver si alguien me ayuda!!!

jacobocg
27/02/16, 11:37:29
Ya parece que va con el tutorial de desbrickeo, había tenido problemas en un principio con los drivers pero parece que ya va...