Ver la Versión Completa : app localizador
Hola, quería saber que app recomendais ante una posible perdida o robo...
vengo de un iphone y había uno para esto y quería saber si alguien me podía recomendar alguna
dcn00004
27/02/16, 11:05:31
Si no me equivoco el móvil ya lleva dos preinstaladas. La nativa de Samsung y la de Google.
Aunque si quieres algo más Cerberus es la que yo solía usar en otros móviles.
Tb te digo que ante una perdida o robo la posibilidad de que lo recuperes tengas o no programa es mínima.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
cristianbg
27/02/16, 11:05:34
Hola, te recomiendo cerberus, te aseguro que no te arrepentirás, es muy buena.yo la tengo en 5 dispositivos, el mío, mujer, madre etc
YoArnold83
27/02/16, 12:04:17
Cerberus es la mejor
Dieguitovd
27/02/16, 14:20:13
Ahora mismo llevarás activadas dos, la de Google nativa y la de Buscar mi móvil de Samsung.
Yo estoy probandolas a ver cuál consume menos batería
jonadel
27/02/16, 14:35:00
de curioso entre aqui... probe cerberus... y MADRE MIA... es la pesadilla de los cacos... dure creo que 5 minutos entre terminar de probarla y comprar la licencia... HASTA LE BLOQUEA LA POSIBILIDAD DE QUE APAGE EL TELEFONO AQUEL QUE LO ENCUENTRE!!!... ESPECTACULAR!!!
Paquesto
27/02/16, 15:26:22
Cerberus necesita root
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
moskitokdm
27/02/16, 20:54:03
No. También funciona sin root. Si tienes root puedes meterlo dentro del sistema y aguanta hasta un reseteo de fabrica.
matioti
28/02/16, 11:20:36
Yo uso cerberus -no soy root- y desde otro movil o un pc puedes tomar videos, fotos, audios sin que el ladrón se entere. Apagas, bloqueas, rastreas, borras. Realmente, si te roban un movil con Cerberus, como minimo vas a saber quien es el ladrón pq le vas a grabar aunque parezca que está apagado. Y luego le mandas mensajes advirtiendo, asi que a lo mejor le conviene devolvertelo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Dieguitovd
28/02/16, 17:42:48
de curioso entre aqui... probe cerberus... y MADRE MIA... es la pesadilla de los cacos... dure creo que 5 minutos entre terminar de probarla y comprar la licencia... HASTA LE BLOQUEA LA POSIBILIDAD DE QUE APAGE EL TELEFONO AQUEL QUE LO ENCUENTRE!!!... ESPECTACULAR!!!
Me ha pasado lo mismo. Un poco más arriba estaba diciendo que la nativa de Google o de Samsung y he estado probando Cerberus por los comentarios del Poste.
Y me parece buenísima. Muchísimas mas opciones, fotos, evita apagar el teléfono, seguimiento por correo. Muy bien. Probablemente compre la licencia cuando se me acabe la prueba.
DarKelP
29/02/16, 01:05:18
En verdad ninguna aplicación es realmente eficaz, si el caco nada más robar el móvil le quita la tarjeta SIM ya no podrás localizarlo al no tener datos activo. Entonces podrá llevárselo y trastear con calma. Cuando se extienda la e-SIM ya será otro tema.
Lo importante es que nadie acceda a tus datos personales, cuentas bancarias, etc. Eso con la huella dactilar ya está protegido, incluso puedes poner que tras varios intentos fallidos se borre todo, o borrar la información a distancia con la cuenta de Google o Samsung.
Cerberus bloquea el terminal si cambias la sim, por ahí está controlado.
Yo lo estoy usando ahora pero es tan completo que da miedo que hackeen la pagina web de Cerberus, tienen acceso a todo y cuando se dice todo es todo, te manda la privacidad a cascarla, puedes quitar opciones pero entonces tendría la misma utilidad que la de google o la propia de samsung
guirouk
03/03/16, 11:18:27
Cerberus sin duda me parece la mejor opción de este tipo de aplicaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.