PDA

Ver la Versión Completa : Modo de pantalla no disponible con MM


anutil
27/02/16, 10:06:36
Buenas.

Se me ha quedado desactivada la opción de modo de pantalla en adaptive display. No me gustan nada los colores que da el movil en este modo. Son como muy chillones. He reiniciado y borrado caché y no hay forma de que se active la opción. ¿A alguien más le ha pasado?

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160227/78136d7f8171d8866cd068d0f498d5ef.jpg



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

argim
27/02/16, 10:22:34
Que curioso yo tengo activado el modo de pantalla y desactivado el fondo de iconos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

anutil
27/02/16, 10:40:22
Lo curioso es que al instalar 6.0.1 de orange sí que estaba activo. De hecho, ayer lo fui a cambiar y decidí dejarlo así para probar. Cuando esta mañana he ido a cambiarlo, he visto que ya no estaba la opción disponible. No sé que habré tocado.

Por otra parte, la huella va rapidísima, cuando va. A ratos deja de funcionar y al poner el dedo en el sensor es como si no lo hubieras puesto. Ni sale el mensaje de que no la reconoce, ni hace absolutamente nada. Tengo que deslizar el candado y poner el pin

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

anutil
27/02/16, 11:32:00
Arreglado.

He restablecido ajustes de fábrica y se han solucionado las dos cosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

anutil
27/02/16, 14:28:04
Vale. He reiniciado y de nuevo no me funciona la huella. :(

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lucho_Rotten
27/02/16, 19:59:55
vaya tela con esta gente de samsumg me esta haciendo dudar viendo los errores que tiene si quedarme en 5.1 que putada lo que te paso con la huella conta si lo pudiste solucionar, saludos

KhiMa
27/02/16, 22:13:03
Ajustes-Accesibilidad-Visión-Ajuste de Color tiene que estar desactivado, si no, no te deja cambiar el modo de pantalla.

De estar ya desactivado ni idea de lo que es.

anutil
28/02/16, 12:03:01
vaya tela con esta gente de samsumg me esta haciendo dudar viendo los errores que tiene si quedarme en 5.1 que putada lo que te paso con la huella conta si lo pudiste solucionar, saludos
Otra vez he restablecido ajustes y ha vuelto a funcionar de nuevo. Imagino que si vuelvo a apagar o a reiniciar, dejará de funcionar otra vez.

No probaré por si acaso :(

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

anutil
28/02/16, 12:04:41
Ajustes-Accesibilidad-Visión-Ajuste de Color tiene que estar desactivado, si no, no te deja cambiar el modo de pantalla.

De estar ya desactivado ni idea de lo que es.
Pues no sé cómo estaba antes de restablecer. Pero estoy seguro de que yo no he tocado nada en ese menú

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk