PDA

Ver la Versión Completa : Cómo cambiar escritorio principal

almatadema
27/02/16, 08:34:00
Perdón por la pregunta tan básica, pero he buscado y no encuentro forma de cambiar el escritorio principal en el launcher de Sony. Tengo un escritorio que me gusta y lo quiero seleccionar como home, pero no sé si se puede o tengo que volver a arrastrar todos los iconos al que está ahora definido como principal.

Mil gracias.

G.H.O.S.T.
27/02/16, 11:40:04
En el launcher original no se puede, En el Xmarsmallow (Es el inicio de Xperia pero con varias opciones de personalización incluyendo compatibilidad con todos los iconos de play store) manten pulsado el escritorio y cuando entras en modo edición arriba a la izquierda hay un icono de una casa, le das ahí y ya lo tienes como home.

almatadema
27/02/16, 20:32:03
No lo veo en la play Store. Pero de todas formas mi idea es no meter otros launchers. Éste me gusta.

Gracias.

Jonan
27/02/16, 21:19:56
A que te refieres, a poner un fondo imagen?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

G.H.O.S.T.
27/02/16, 21:47:09
No lo veo en la play Store. Pero de todas formas mi idea es no meter otros launchers. Éste me gusta.

Gracias.

No está en la play store, si no quieres merterle otro launcher no se me ocurre nada aunque de todas maneras es el mismo... (Los iconos no son los de serie, es un pack llamado Aeon)

almatadema
27/02/16, 22:26:28
Muchas gracias. De momento cambio los iconos a mano y chimpún. Me gusta la sencillez y fluidez de este launcher.
Pero no poder mover lo escritorios o seleccionar uno como home es una lástima.

Gracias again [emoji4]