PDA

Ver la Versión Completa : TWRP no funciona

ads2801
27/02/16, 06:58:31
Hola buenas, me presento que soy nuevo aquí, en el foro de Motorola Moto G 2015. Bien, hace poco adquirí este terminal.
Lo compré de 2º mano rooteado y con TWRP, cosa que a mi me venía de fábula porque así no tenía que hacerlo yo.
El caso es que hoy después de 1 semana o así, he decido probar custom roms, he estado probando varias y tal todo perfecto.
Resulta que me he metido en TWRP, y he hecho un wipe: cache, data, system, dalvik etc. para instlar la cust rom que quería instalar.
De pronto TWRP, me ha salido un mensaje preguntandome si le daba permisos o solo lo montaba como lectura.
Se los he dado. Desde ese momento ha empezado a volverse loco. Cada vez que intentaba flashear una rom por el zip, o daba error o se reiniciaba el TWRP, vamos que no hacía nada. Pensando que era cosas de permisos los he mirado, pero tampoco, no hay forma. No me deja modificar nada, ni hacer cambios.
Para colmo, monto la SD externa, busco el nandroid backup que tenía hecho de hoy, y no hay forma de que lea la SD, la lee pero parcialmente, por decirlo de alguna forma. Intento pasar cualquier archivo, y me da error. Haga lo que haga, da error o se reinicia TWRP.
¿Alguna idea sin tener que usar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 o tener que flashar el terminal? ¿Se deberá a la advertencia de los permisos o al RO? Estoy navegando por el terminal, pero nada....Gracias.

ads2801
27/02/16, 07:24:33
Bueno después de nosecuantos intentos, y toda la noche sin dormir, como el TWRP estaba funcional para algunas cosas he podido trabajar.
He ido a la página de XDA donde está el port de TWRP para nuestro amado motorola. He descargado la última versión, ya que el img que tenía del TWRP era un tanto viejo y he vuelto a probar. TWRP se ha actualizado, a la nueva versión. He ido al restore y lo he intentado. Tras varios intentos, hace el amago pero al final da el mismo error: extract tar fork() process ended with error=255
Me voy a dormir, que no he dormido nada, mañana sigo intentándolo. Espero vuestra ayuda, gracias.

hfseimandi
27/02/16, 17:29:47
Has intentado re- flashear por fastboot algún otro recovery? Incluso el stock y luego volver a TWPR?

Enviado desde mi XT1542 mediante Tapatalk

ads2801
27/02/16, 21:07:13
Has intentado re- flashear por fastboot algún otro recovery? Incluso el stock y luego volver a TWPR?

No, lo que quería era solucionarlo sin flashear un firmware oficial y tener que desbloquearlo, rootearlo e instalar TWRP de nuevo. Pero ahora voy a meterle un firmware original y volveré a instalar todo: TWRP, desbloquar bootloader, root etc. Un saludo

hfseimandi
27/02/16, 21:10:38
No,k lo que quería era solucionarlo sin flashear un firmware oficia y tener que desbloquearlo, rootearlo e instalar TWRP de nuevo. Pero ahora voy a meterle un firmware original y volveré a instalar todo: TWRP, desbloquar bootloader, root etc. Un saludo
Desbloquear el bootloader, se hace solo una vez.
Podés flashear solo un recovery sin necedidad de cambiar ni flashear el firmware.
Solo es un comando:
Fastboot flash recovery nonbrerecovery.img

No des por sentado algo que desconoces.

ads2801
27/02/16, 22:03:59
Desbloquear el bootloader, se hace solo una vez.
Podés flashear solo un recovery sin necedidad de cambiar ni flashear el firmware.
Solo es un comando:
Fastboot flash recovery nonbrerecovery.img

No des por sentado algo que desconoces.

Eso ya lo sé. No hay nada que no supiera. He probado dicho comando varias veces y sigue sin funcionar, por eso he querido hacer un flasheo de un firmware stock y oficial.

hfseimandi
27/02/16, 22:07:52
Eso ya lo sé. No hay nada que no supiera. He probado dicho comando varias veces y sigue sin funcionar, por eso he querido hacer un flasheo de un firmware stock y oficial.
Tu puedes 👍

ads2801
27/02/16, 23:23:29
Vale, ya está solucionado. Después de más hora que tiene el día intentandolo, al final lo ha pillado. He probado varios firmwares hasta que uno lo ha cogido, vete a saber porqué. El caso es que lo flasheaba y después empezaba a reiniciarse y con el WARNING BOOLOADER UNLOCKED.
Bueno, parece ser que ya está. Es el susto de cambiar de terminal, y métodos totalmente diferentes, aunque se trate de Android je,je.