Acceder

Ver la Versión Completa : funcionamiento con doble sim

davidspataro
27/02/16, 03:09:14
hola alguien lo usa con 2 sim?

que tal va hay video?

thekid9
27/02/16, 10:39:54
Ami tambien me gustaria daber sobre esto por que le quiero utilizar para el personal y el del trabajo.

aeas
27/02/16, 11:01:10
Yo lo uso con dos sims, de hecho es por eso que lo compré.

ikaos
27/02/16, 11:19:02
Una de las cosas que tienes que saber es que la sim principal 4g/3g/2g y la sim secundaria únicamente 2g

alfonsonm
27/02/16, 14:55:28
Yo lo uso con dos sims, para trabajo y particular, preguntar lo que queráis los que tengáis dudas

davidspataro
27/02/16, 15:20:08
las 2 funcionan en 4g

tenes unn video de como funcionan

davidspataro
27/02/16, 15:21:02
Una de las cosas que tienes que saber es que la sim principal 4g/3g/2g y la sim secundaria únicamente 2g

no jodas que cagada entonces

alfonsonm
27/02/16, 15:23:24
las 2 funcionan en 4g

tenes unn video de como funcionan

No, no funcionan las dos en 4G tal como dice el compañero. Pero una pregunta, para qué necesitas que las dos funcionen con 4G? Si solo puedes tirar del internet de una de ellas a la vez

Juanro49
27/02/16, 16:51:47
las dos tienen 4g, pero cuando tienes dual sim, solo una de ellas puede tener 4g, nunca las dos a la vez (algo logico ya que es tonteria tener 4g a la vez en las dos) puedes elegir tener 4g en la sim principal o en la secundaria

thekid9
27/02/16, 17:02:24
Estas en funcionamiento con la sim 1 con 4g cambiar los datos a la sim 2 y en esa no tienes 4g??

Juanro49
27/02/16, 17:15:44
Estas en funcionamiento con la sim 1 con 4g cambiar los datos a la sim 2 y en esa no tienes 4g??
Puedes configurarlo en ajustes/ajustes de targeta doble la que quieres que lleve 4g, puede ser cualquiera de las dos

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

ikaos
27/02/16, 17:47:17
Como dice juanro yo voy con 4g con la del curro y cuando se acaba cambio mediante ajustes para que la sim 2 la particular tire de 4g.

thekid9
27/02/16, 17:56:50
A vale vale esa era la funcionalidad que me quiera referir si se podia. Asik perfecto..deseando cogerme el movil ya

davidspataro
29/02/16, 06:07:48
che pregunta pero si tenes 2g en la otra no tenes datos o sea hay una que se queda a pie y esa estaria muerta no funcionaria no wasapa ni nada

daniville
29/02/16, 06:50:38
che pregunta pero si tenes 2g en la otra no tenes datos o sea hay una que se queda a pie y esa estaria muerta no funcionaria no wasapa ni nada
Los datos no funcionan en las dos SIM simultáneas, sólo en una, la que tu quieras, y lo puedes ir cambiando de una a otra sin problemas. En cuanto a whatsapp sólo puedes tener una cuenta por terminal, independientemente del número de SIMs que tengas, tendrías que decidir que número prefieres. Creo que había alguna app que te permitirá tener dos o más whatsapp en el mismo terminal, pero no recuerdo cuál.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

ikaos
29/02/16, 06:59:48

A ver muerta no esta, recibe llamadas y sms, y si usas Parallel Space-Multi Accounts para tener dos cuentas de whatsapp en el mismo terminal funcionará igual.

Para lo único que serviría que las dos tarjetas funcionasen en 4g, sería para sumar las dos conexiones, osea que gastarías a la vez de ambas, lo único que irías más rápido en teoría.
Yo los aparatos que he visto que hacen eso son grandes, y no se si existe en reducidas dimensiones para meterlo en un teléfono, ya no hablamos si vale o no vale la pena.

ALREMA
29/02/16, 11:17:03
Buenas, yo lo llevo con dos SIM, como dicen los compañeros, el cacharro tiene la opción de elegir por que tarjeta quieres que salgan los datos.
En cuanto a whatsapp y telegram, por ejemplo, sólo puedes salir con uno de los números, no puedes tener dos apps de forma oficial funcionando de forma simultánea.
Hay un programa Paralell Space (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl), que te permite hacer eso, tener instalados dos whatsapp, dos Telegram, dos Facebook, 2 Instagram.... etc.
Espero haber solucionado las dudas.

davidspataro
02/03/16, 04:07:11
muchas gracias ese parallel esta en el play

thekid9
02/03/16, 08:50:15
alguien que utilice parallel space podría decir que tal va con dos whatsapp?

gracias.

ALREMA
02/03/16, 09:22:44
muchas gracias ese parallel esta en el play

Efectivamente, está en la play store, el enlace que puse lleva directamente.

ALREMA
02/03/16, 09:23:52

gracias.

Yo lo utilizo, la única pega es que a pesar de estar la app protegida y demás, cada vez que enciendo la pantalla tengo que entrar en la aplicación para ver si tengo alguna notificación, en fin, es el pan nuestro de cada día con nuestro Mate 8.

cucomen
02/03/16, 13:27:38
*Cita: Originalmente Escrito por thekid9

gracias.
Yo lo utilizo, la única pega es que a pesar de estar la app protegida y demás, cada vez que enciendo la pantalla tengo que entrar en la aplicación para ver si tengo alguna notificación, en fin, es el pan nuestro de cada día con nuestro Mate 8.

Hola , yo utilizi Disa, para tener dos Whatsapp, me va mejor, pues con parallel cuando se cierra la app no me llegan las notificaciones, con Disa si

cucomen
02/03/16, 13:28:04
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disa&hl=es

thekid9
02/03/16, 23:10:47
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disa&hl=es

Muchisimas gracias, estoy recopilando todo lo k voy a necesitar xa cuand me lleve el nuevo pepino

davidspataro
03/03/16, 03:06:59
dudaaa

porque dicen que no se puede tener dos wsp en el mismo terminal si el mismo tiene dos imei
o sea es como dos unidades juntas

daniville
03/03/16, 03:08:42
dudaaa

porque dicen que no se puede tener dos wsp en el mismo terminal si el mismo tiene dos imei
o sea es como dos unidades juntas
Porque aunque tenga dos IMEIS sólo puedes instalar un whatsapp en el terminal no dos, por lo tanto sólo puedes tener uno de manera oficial

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk