PDA

Ver la Versión Completa : Se puede cambiar de letra en la rom ?

xcazador
27/02/16, 01:35:02
Hola buenas.

Actualmente tengo un alcatel idol 3 5.5 versión 6045b donde en mi pais no se a actualizado nunca y encontré en foros de XDA la versión 6045i(USA) con la ultima actualización, mi consulta es si abra algún problema en instalar esta ?

Alex_SAF
27/02/16, 18:37:15
Creo que no, a ver si pasa algun entendido en el tema pero creo que las particiones pueden ser diferentes...

Tambien te recomendaria editar el titulo del hilo ya que se puede mal interpretar y puede pensar la gente que lo que quieres cambiar es la fuente o tipo de letra de lo que es el sistema android en si.

Saludos.

xcazador
27/02/16, 18:57:31
Creo que no, a ver si pasa algun entendido en el tema pero creo que las particiones pueden ser diferentes...

Tambien te recomendaria editar el titulo del hilo ya que se puede mal interpretar y puede pensar la gente que lo que quieres cambiar es la fuente o tipo de letra de lo que es el sistema android en si.

Saludos.

Gracias, intente cambiar el titulo hacerrato pero no pude, igual me di cuenta de eso D: A ver si algún moderador pudiera hacerme el favor de corregir.

Rodrigo Ignacio
27/02/16, 19:03:38
Creo que si haces un factory reset no debería de habet ningún problema

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

phenrir1991
09/03/16, 12:51:40
Hola buenas.

Actualmente tengo un alcatel idol 3 5.5 versión 6045b donde en mi pais no se a actualizado nunca y encontré en foros de XDA la versión 6045i(USA) con la ultima actualización, mi consulta es si abra algún problema en instalar esta ?

pudiste cambiarlo?, tengo el mismo modelo que lo agarre por clarochile

a1981
13/08/16, 09:03:16
Me uno a la pregunta... La letra influye?? Tengo un B y en mi país no creo q actualicen así que no se como instalar MM...
Gracias por cualquier ayuda...

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

JuanchiCordero
13/08/16, 14:50:24
Hola te cuento mi experencia yo tengo tambiem la vercion B lo compre en argentina ya que soy de ese pais , istale android mm y el rendimiento es expetacular en todo sentido pero aveces el 4G no funciona muy bien 3g perfecto h y h+ tambiem , no probe hacerlo como un usuario de este foro dijo para mantener el 4g al 100 porciento pero te digo que si en unos meses no sacan la actualizacion me voy a pasar de nuevo a mm

Skinet
14/08/16, 06:09:20
Yo tengo 6045B y he cambiado a MM con la Rom de Marionette en xda (http://forum.xda-developers.com/idol-3/development/rom-firmware-android-6-0-marshmallow-t3398038) y ahora dice 6045I... en los mismos comentarios de los developers dicen que no hay problema, solo realicen un respaldo del modem con el zip flasheable de famewolf (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67335148&postcount=268)por las dudas ... y a mi me ha funcionado bien. Igual siempre es recomendable un back up! Saludos!!

a1981
15/08/16, 03:14:08
Excelente gente! Ahora buscaré la forma de montar la ROM... Antes era de lg... Así que me toca aprender de alcatel... Graxx!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

R@mi
15/08/16, 03:28:54
Gracias, intente cambiar el titulo hacerrato pero no pude, igual me di cuenta de eso D: A ver si algún moderador pudiera hacerme el favor de corregir.

Abajo te aparece editar(ckik) y otra vez abajo pero ahora te aparece editar y edición avanzada y en esa opción puedes editar el título.