PDA

Ver la Versión Completa : huawei p8 lite y wolkwagen tiguan con app connect

joantoniobello
27/02/16, 01:23:31
Hola a todos es mi primer mensaje en el foro espero que la temática no se salga lo que se trata en el.

Voy al tema tengo un tiguan comprado en enero de este año con App connect y el problema es que el p8 lite no funciona correctamente, el coche lo reconoce y conecta pero la pantalla táctil del coche no obedece por lo que la imagen del teléfono en el coche queda clavada.
He conectado un Samsung no se que modelo y funciona correctamente es mas mi teléfono funciona correctamente en un passat.

Alguien sabría algo sobre este tema que me pueda iluminar porque me parece que en el concesionario están mas perdidos que yo. gracias

Luna_Azul
16/01/17, 13:50:24
Hola! Qué pasó al final? Me ha pasado algo parecido. Tengo un Polo y un Huawei Ascend g7 y al conectarlo al app Connect lo reconoce pero constantemente salta, se pone en negro la pantalla y vuelve otra vez a la pantalla inicial del teléfono. He probado con dos cables diferentes y me pasa siempre lo mismo. Probé con el Samsung de un familiar y no hubo ningún problema. Vamos, que si quiero usar el app Connect me da que tendré que comprar otro teléfono. Había pensado en un p9 Lite porque me encanta Huawei pero tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Tú lo pudiste solucionar?

carramba
16/01/17, 14:41:05
Tengo una suposición, leí en algún lado que los huaweis no tiene para conectarse bien con los coches.. Había problemas con Android auto. Pero hablo desde el desconocimiento.

ea8rx
16/01/17, 15:24:39
Tengo una suposición, leí en algún lado que los huaweis no tiene para conectarse bien con los coches.. Había problemas con Android auto. Pero hablo desde el desconocimiento.

Si si, la gente escribe mucho y generaliza un caso particular sólo por el hecho de no saber la causa. Sólo decir que mi P8 Lite se conecta y funciona perfectamente en mi coche Mercedes Benz) desde el primer día. A veces en el coche tengo activados manos libres, BT, datos, GPS y navegador TomTom, todo al mismo tiempo y no echa humo...