Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al hacer copia de seguridad con SmartSwitch (6.0.1)
mrdelman
27/02/16, 01:08:45
Muy buenas, seré rápido.
He instalado la versión francesa del 6.0.1, antes, como debe ser, hice copias de seguridad tanto manuales como con el Smart Switch, todo perfecto.
Despues de hacer la instalación, todo funciona bien, va mucho mas suave y demás, pero al conectarlo al pc, el Smart Switch se actualiza porque es una versión 6 o noseque, ok, perfect, reinicio el pc, se conecta perfectamente pero cuando voy a hacer una copia de seguridad sale el error de la imagen.
No se que tengo que cambiar ni donde, me he vuelto loco buscando y no he encontrado una solución.
Yo creo que no he cambiado nada, no se a que viene esto ...
Si a alguien se le ocurre ...
Gracias.
jesusito991
27/02/16, 01:15:51
Cuando te salga ese mensaje, mira el móvil, te sale un mensaje pidiendo que des un permiso, lo das y podrás utilizar el smart switch sin ningún problema.
mrdelman
27/02/16, 10:41:34
No ha salido ningún mensaje, si fuera tan fácil no lo habría preguntado por aquí, jajaja, pero gracias por contestar...
Me he vuelto loco buscando alguna opción en el móvil que fuera dar permisos o algo así pero nada.
¿Alguna otra idea? Tnks
layonez
27/02/16, 10:55:37
Estoy en la misma situación, esto sucede a partir de la actualización a MM por que yo también hice copia de seguridad con lollipop y no tube problemas además ya tenia el Smart Swicth actualizado.
mrdelman
27/02/16, 23:45:45
¿Nadie me sabe/nos sabe decir nada? Ya nos está pasando a varios ...
makymvp
28/02/16, 08:55:02
me uno mismo problema
Tauletas
28/02/16, 09:11:01
No abra que hacer el wipe cache despues de actualizar a M6 ?
makymvp
28/02/16, 09:42:28
No abra que hacer el wipe cache despues de actualizar a M6 ?
lo acabo de hacer y funciona.
muchas gracias
edito: solo me ha funcionado una vez :(
adrianbike
02/03/16, 00:09:47
....tengo el mismo problema. Alguien que arroje algo de luz :(
mrdelman
04/03/16, 08:39:41
Se ve que nadie usa este prorama para hacer copias de seguridad, si no estaría petadisimo ...
Paquesto
04/03/16, 09:07:04
A mi me ha ocurrido, tuve que hacer wipe data y dejar el móvil limpio para que vuelva a funcionar bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
adrianbike
07/03/16, 14:10:23
A mi me ha ocurrido, tuve que hacer wipe data y dejar el móvil limpio para que vuelva a funcionar bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Debería haber alguna otra solución ya que si hacemos wipe data y dejamos el móvil limpio de que vale hacer copia de seguridad.... :(
De momento entonces es obsoleto el Smart Switch con los s6 actualizados a 6.0.1
davigarma
07/03/16, 14:32:27
Debería haber alguna otra solución ya que si hacemos wipe data y dejamos el móvil limpio de que vale hacer copia de seguridad.... :(
De momento entonces es obsoleto el Smart Switch con los s6 actualizados a 6.0.1
Tienes que tener Samsung Switch en el pc y en el móvil. Cuando lo conectas al PC pide permisos en el móvil. Mira el móvil. Te aparecerá una petición de permisos, se lo das y listo. En Marshmallow, todas las instalaciones requieren permisos
S2
Pues ya me diras cuando pide el permiso. Aqui llevo media hora y no sale nada
Me ha pasado exactamente lo mismo. Me sale esa misma ventana, pero no especifica de qué permisos se trata, y en el teléfono no sale ninguna ventana para aceptar. Así que... una mierda para Smart Swicht con 6.01. No he podido hacer la copia de seguridad, y he tenido que tirar de Samsung Account y la de Google.
davigarma
07/03/16, 15:58:58
Prueba activando opciones de desarrollador. Depuración USB
S2
Tauletas
07/03/16, 16:28:16
A mi tambien me paso eso, la soluciones instalando una version anterior dd smart
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
titillo
07/03/16, 18:53:41
otro con el mismo problema, no he echo whipes
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
adrianbike
07/03/16, 19:21:13
SOLUCIONADO:
Desinstalar Smart Switch PC con todos sus componentes (hace la pregunta al final de la desisnstalación)
Ejecutar CCleaner o alguna herramienta para limpiar toda la morralla que deja el Smart Switch en el registro.
Y ahora instalar nuevamente el programa. Pero SIN LAS ACTUALIZACIONES; Cuando pregunte le dan que no muestre mas la ventana y lo cierran de la X (a las dos ventanas de actualización)
Ya esta así funcionan las copias de seguridad desde el PC con Smart Switch... :platano:
adrianbike
07/03/16, 19:59:36
SOLUCIONADO:
Desinstalar Smart Switch PC con todos sus componentes (hace la pregunta al final de la desisnstalación)
Ejecutar CCleaner o alguna herramienta para limpiar toda la morralla que deja el Smart Switch en el registro.
Y ahora instalar nuevamente el programa. Pero SIN LAS ACTUALIZACIONES; Cuando pregunte le dan que no muestre mas la ventana y lo cierran de la X (a las dos ventanas de actualización)
Ya esta así funcionan las copias de seguridad desde el PC con Smart Switch... :platano:
El problema sigue....
hace la copia de seguridad pero no la hace completa..... Claro al no tener los permisos necesarios...
Instalare nuevamente la rom vía Odin esta noche para ver si se soluciona. porque el S6 de mi mujer también actualizado a 6.0.1 (la misma que la mía CSC code AMO) va perfecto y hace la copia de seguridad sin problemas.:cry:
yoelredrum
07/03/16, 20:56:49
Yo hice todos los wipes antes y despues de instalaarla, y tengo el mismo problema, tambien con la francesa. Voy a ver si ahora con la nueva actualizacion lo han solucionado.
por fin doy con un hilo de gente a la que le pasa lo mismo y no hay solucion :estrellas:
Otro más con el mismo problema :cry:
layonez
07/03/16, 22:20:10
Ayer mandé un correo a Samsung para informarle del problema y hoy me contestaron que debería acceder por control remoto con un técnico para que me asesorara y pudiese cambiar los permisos necesarios para poder utilizar el programa, como hoy llegué tarde no he podido contactar pero por lo que me dijeron es algo que se puede reparar con los dichosos permisos que nadie encuentra. Estamos a la espera. Saludos
layonez
07/03/16, 22:23:34
Bueno acabo de trastear un poco y me está haciendo la copia de seguridad, en cuanto acabe os digo donde toqué.
layonez
07/03/16, 22:29:30
Esto hice yo. Ajustes-privacidad y seguridad-permisos de aplicación-En este apartado tenemos varias cosas y de una en una las abres y le concedes los permisos al programa en cuestión, en algunos de ellos no sale este programa con lo cual al siguiente. Probadlo a ve si os funciona.
Esto hice yo. Ajustes-privacidad y seguridad-permisos de aplicación-En este apartado tenemos varias cosas y de una en una las abres y le concedes los permisos al programa en cuestión, en algunos de ellos no sale este programa con lo cual al siguiente. Probadlo a ve si os funciona.
puedes decir en cual lo has habilitado? yo lo tengo activado en varias app pero no sé si se puede añadir manualmente o que...
layonez
07/03/16, 23:12:32
Habilite todo donde me salía la opción de SMART SWICH
Pues yo habilité todo y nada....sigue sin dejarme
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Yo lo tengo todo habilitado y nada de nada
layonez
07/03/16, 23:23:26
Os explico todo lo que hice. Intento hacer copia con la ROM francesa sin éxito, busco actualizaciones de software y aparece una de 58 megas mas o menos, actualizo, intento hacer copia de seguridad y nada, trasteo y cambio lo que os comento anteriormente y al cabo de dos minutos de tener el móvil conectado al pc me pide permisos y le doy a aceptar a todos, en ese momento me empieza a realizar la copia de seguridad con una capacidad de 6,10 gigas. Eso es todo
Yo también, por eso te decía que si habías hecho algo más porque pensé que si habías podido.
A mi no se me ocurre nada...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
titillo
08/03/16, 13:14:58
Bueno creo que he conseguido arreglarlo, yo lo que he echo es ir a : Ajustes-Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones -( la opcion de la parte superior derecha) Mas-( y en la opción) -Restablecer preferencias de las aplicaciones-, dais encima y sale un cuadro donde se debe pulsar - Restablecer-, y ya debería funcionar el smart switch.
Espero sea util
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tauletas
08/03/16, 13:44:02
Bueno creo que he conseguido arreglarlo, yo lo que he echo es ir a : Ajustes-Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones -( la opcion de la parte superior derecha) Mas-( y en la opción) -Restablecer preferencias de las aplicaciones-, dais encima y sale un cuadro donde se debe pulsar - Restablecer-, y ya debería funcionar el smart switch.
Espero sea util
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si, efectivamente, con esto que comentas si que funciona, pero cada vez que lo conectas al pc para hacer copia de seguridad, te pide permisos pero si que abre la ventana en el movil para que le des aceptar.
Bueno creo que he conseguido arreglarlo, yo lo que he echo es ir a : Ajustes-Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones -( la opcion de la parte superior derecha) Mas-( y en la opción) -Restablecer preferencias de las aplicaciones-, dais encima y sale un cuadro donde se debe pulsar - Restablecer-, y ya debería funcionar el smart switch.
Espero sea util
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perfecto, funciona![emoji4]
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
titillo
08/03/16, 14:34:29
Perfecto, funciona![emoji4]
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
no he tenido oportunidad de volver a conectarlo otra vez para probar lo que comentas, cuando lo pruebe lo expongo si pasa eso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno creo que he conseguido arreglarlo, yo lo que he echo es ir a : Ajustes-Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones -( la opcion de la parte superior derecha) Mas-( y en la opción) -Restablecer preferencias de las aplicaciones-, dais encima y sale un cuadro donde se debe pulsar - Restablecer-, y ya debería funcionar el smart switch.
Espero sea util
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchas gracias! Cuando llegue a casa lo probaré
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
titillo
08/03/16, 15:29:46
Si, efectivamente, con esto que comentas si que funciona, pero cada vez que lo conectas al pc para hacer copia de seguridad, te pide permisos pero si que abre la ventana en el movil para que le des aceptar.
como dices, eso pasa cuando vuelves a dar permisos a las aplicaciones de nuevo, pero con hacerlo cada vez que quieres hacer una copia de seguridad, es lo mejor hasta que tengamos otra solución, vuelves a dar permisos a las apps cuando te lpidan y listo, de momento parece que es la unica solución que conocemos
no he tenido oportunidad de volver a conectarlo otra vez para probar lo que comentas, cuando lo pruebe lo expongo si pasa eso
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
titillo
08/03/16, 18:43:45
Ahora cuando pulso copia de seguridad en Smart switch me sale en el movil este aviso. parece que asi es como se soluciona
http://images.tapatalk-cdn.com/16/03/08/543f295b9c957db6b9b2437f0ecdcef3.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tauletas
08/03/16, 18:47:05
Si si asi es la cosa, hay que darle permiso cada vez que hagas la copia de seguridad, pero bueno, no pasa nada.
adrianbike
08/03/16, 18:52:16
Bueno creo que he conseguido arreglarlo, yo lo que he echo es ir a : Ajustes-Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones -( la opcion de la parte superior derecha) Mas-( y en la opción) -Restablecer preferencias de las aplicaciones-, dais encima y sale un cuadro donde se debe pulsar - Restablecer-, y ya debería funcionar el smart switch.
Espero sea util
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perfecto ya funciona... estaba por postear lo mismo. Llevo toda la tarde cambiando ajustes del teléfono hasta que di también con la misma solución... y no había leído este post...:sisi1::ok:
adrianbike
08/03/16, 19:00:30
Lo de darle permisos cada vez que haga la copia es normal y en el cartel lo pone claramente que necesita acceder temporalmente. No olvidemos que lo de hacer la copia de seguridad no es todos los días; igual es una app que usamos la mayoría muy pocas veces... si yo en mi caso realizo una copia una vez al año o cuando ay una actualización importante como esta. :-)
Tauletas
08/03/16, 19:28:02
Yo una copia por semana
javiwinner
08/03/16, 19:43:13
Bien, gracias a todos por las explicaciones. A mi también desde que he actualizado a MM me ha salido este error, que creo que es un bug, o de MM o del Smart Switch. Gracias a vuestra ayuda me ha saltado el cartelito en cuestión. He observado que al reparar permisos de aplicaciones: en el whatsaap me han desaparecido los contactos, porque he tenido que darle manualmente los permisos a esta aplicación, lo mismo me ha ocurrido con OneDrive. No se si alguna más.
Segundo, he tenido que conectar el telefono a otro puerto usb del Pc, porque ya no me lo reconocía.
Tercero, estoy haciendo ya la 3 copia de seguridad, porque en la primera me ha salido unos errores que no se me ha hecho una serie de datos, y en la segunda y tercera, no me ha copiado ni las notas de voz ni las aplicaciones. Me dice que esas categorias nanai, porque no hay datos en el dispositivos... Impresionantes.
Tiraré d otras copias de seguridad que tengo anteriores, hasta que esto se solucione...
elcoyan
08/03/16, 22:52:03
Bueno creo que he conseguido arreglarlo, yo lo que he echo es ir a : Ajustes-Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones -( la opcion de la parte superior derecha) Mas-( y en la opción) -Restablecer preferencias de las aplicaciones-, dais encima y sale un cuadro donde se debe pulsar - Restablecer-, y ya debería funcionar el smart switch.
Espero sea util
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias titillo yo con el mismo problema y con tus instrucciones todo OK :ok::ok:
mrdelman
09/03/16, 00:05:22
Muy buenas.
Jolins la que he montado ... bueno, ya que he abierto la veda, tengo que contaros que a mi me funciona ya perfectamente ¿cómo? no tengo ni idea ...
Os cuento, lo arranqué en modo recovery hice todos los wipes y demás y ... me cargué todo, asi que de perdidos al rio, me instalé la nueva PHE española, y despues hice la prueba de intentar recuperar la copia de seguridad que hice de la 5.1.1 antes de instalar la francesa (he perdido bastantes cosas) y funcionó a la perfección, el movil me avisa pidiendome confirmación y para dentro, todo operativo.
Asi que al final, se ha arreglado "casi" por su cuenta.
Gracias a todos y espero haber ayudado a alguien!!
javiwinner
12/03/16, 11:08:51
Desde que hice la actualización en limpio con Odin de la PHE Española con todos sus wipes y pit, el famoso error de permisos, ni apareció. Se ha hecho la copia de seguridad sin problemas y sólo aparece en el movil el famoso cartelito para darle permiso a la hora de hacer la copia.
Lo que hace que las actualizaciones por OTA, son una auténtica basura.
Astur Spuky
12/03/16, 14:51:54
Mismo error en mi S6, solucionado gracias a vuestros comentarios, a mi no me salia el cartelito de pedir permisos en la pantalla de S6, y después de muchas vueltas, conceder permisos que habia denegado a algunas aplicaciones y demás, me decidi por buscarlo por aqui. gracias por vuestra ayuda.
albertromero81
18/04/16, 23:45:52
A mi lo que me ocurre es que sí me hace la copia de seguridad pero cuando le digo de actualizar me muestra que hay actualización y me pregunta si quiero actualizar pero luego no hace nada. Lo estoy intentando hacer por aquí porque como rootee el movil no puedo actualizar por OTA
albertromero81
21/04/16, 15:19:53
A mi lo que me ocurre es que sí me hace la copia de seguridad pero cuando le digo de actualizar me muestra que hay actualización y me pregunta si quiero actualizar pero luego no hace nada. Lo estoy intentando hacer por aquí porque como rootee el movil no puedo actualizar por OTA
Ya lo solucioné, hay que desinstalar la aplicación y volverla a instalar del PC.
caenix8
25/04/16, 04:29:19
Bueno creo que he conseguido arreglarlo, yo lo que he echo es ir a : Ajustes-Aplicaciones - Administrador de Aplicaciones -( la opcion de la parte superior derecha) Mas-( y en la opción) -Restablecer preferencias de las aplicaciones-, dais encima y sale un cuadro donde se debe pulsar - Restablecer-, y ya debería funcionar el smart switch.
Espero sea util
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.