Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 beat (H735)
delviso
27/02/16, 00:29:08
Buenas gente como estan queria comentarles si sabes de algun custom recovery para este celular ya que me canse de buscar y no lo puedo encontrar,si es que no ai se puede adaptar otro o en su defecto modificarlo para que este se pueda usar, logre hacerme root pero me falta eso..
desde ya muchas gracias espero sus respuestas!! :platano: :cucu:
delviso
28/02/16, 02:54:17
esta bien aca dice lg g4 no aclara que version calculo que entran todas la versiones en este foro!! si no es asi podrias ayudarme en ves de comentar nada? gracias espero respuestas
heros_45
28/02/16, 04:00:36
Tu lo has dicho el aquí hablamos del G4 h815 y sus variantes, el tuyo es otro modelo, pero busca en xda ahí si esta tu modelo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
delviso
29/02/16, 15:59:43
disculpa pero dice Portal | Indice > Zona LG > LG G4 no aclara que modelo g4 para tu información ahí varios g4, por desgracia en xda no tiene sub foro igual que acá,por eso acudí a este foro en español para que me alluden pero todavia nadie contesto mi pregunta sino trato sacarme del foro.
heros_45
29/02/16, 17:23:45
disculpa pero dice Portal | Indice > Zona LG > LG G4 no aclara que modelo g4 para tu información ahí varios g4, por desgracia en xda no tiene sub foro igual que acá,por eso acudí a este foro en español para que me alluden pero todavia nadie contesto mi pregunta sino trato sacarme del foro.
No es por darte palos pero estas en un error, al entrar a este subforo, se encuentra un banner con las especificaciones del modelo que se habla en este subforo, las cuales no tiene absolutamente nada que ver.
Lamento que no podamos ayudarte, pero de los que estamos aqui, nadie tiene este modelo, por que este no es subsubforo.
Saludos.
DanielRG
29/02/16, 18:54:39
esta bien aca dice lg g4 no aclara que version calculo que entran todas la versiones en este foro!! si no es asi podrias ayudarme en ves de comentar nada? gracias espero respuestas
Con esto ya a uno se le quitan las ganas de ayudar.
Encima que este no es el foro para tu modelo te pones a exigir que te ayuden o que nos callemos?, pues por mi parte ahí te quedas y búscate la vida tu solo.
PD: Si el LG G4 ya a tenido poca aceptación, imagínate ese modelo que no lo conoce ni dios, normal que no tenga subforo, para que van a hacer un subforo para versiones que no compra nadie?
delviso
01/03/16, 00:29:55
yo no exijo nada simpelemente una ayuda, pero si no tiene sub foro entonces nadie ayuda a nadie?
Fmanzolido22
07/03/16, 02:27:03
...........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.