PDA

Ver la Versión Completa : Lag Nexus 6

dark___
27/02/16, 00:02:36
Hola, acabo de comprar este celular y me encuentro con un lag al hacer scroll en youtube, es algo del celular?, tengo también un moto g 1 y no pasa eso (?)

https://www.youtube.com/watch?v=wHTTy0o5sds

6.0.1 stock con app actualizada

Exo
27/02/16, 00:32:58
Hola, acabo de comprar este celular y me encuentro con un lag al hacer scroll en youtube, es algo del celular?, tengo también un moto g 1 y no pasa eso (?)

https://www.youtube.com/watch?v=wHTTy0o5sds

6.0.1 stock con app actualizada
Si a cuando lag te refieres a que se para el video al desplazar el dedo por la pantalla, por los comentarios y demás a mi también me pasa.
En un galaxy s4 con 6.0.1 no me pasa.

jorgeymary
27/02/16, 02:02:39
Eso pasa en 6.0.1 se puede quitar el lag cuando te vas a configuraciones / opciones del programador y marcas desactivar superpos HW, cuando termines reproduces un vídeo en youtube y listo ya no hay lag. Pd : yo no lo activo, me gusta el lag :v

damefrikis
27/02/16, 14:56:08
Y aparte de esta mejora como repercute el hecho de habilitar esta opción?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ekine
27/02/16, 19:29:02
La superposición de hardware sirve para que si varías aplicaciones o una misma aplicación con subprogramas muestran al mismo tiempo varias cosas en pantalla, la aplicacion pueda escoger que el renderizado de pantalla o parte se haga a traves de GPU o CPU para liberar trabajo a una u otra...

En este caso me temo que el problema esta en que la misma app o android no acaba de saber si usar la CPU o la GPU o se produce alguna colisión al usar las dos unidades y provoca ese efecto

Al deshabilitar la superposición de hardware forzamos que todo el renderizado de pantalla se haga solo por GPU y de esta manera no se produce el efecto...

Y aparte de esta mejora como repercute el hecho de habilitar esta opción?

Pues en un uso algo intenso se podría llegar a sobrecargar la GPU y notar un aumento de la temperatura (nada grabe) y notar un descenso del rendimiento... En un uso normal no creo que ni lo notes... Otra cosa seria el consumo, que podría hacerse notar....

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

cpvm0
28/02/16, 17:11:17
Crei que sólo en mi Moto X 2014 pasaba eso.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Mestisot
29/02/16, 14:41:13
Jajajaja.. Ese era uno de los lags que tengo!!
Otro el de la cámara... Ese si que es una verdadera mierda!!
Mueves el móvil con la cámara y se queda pillada,tirones, etc...
Realmente menuda mierda de cámara y eso que tenemos un maquinon

Exo
29/02/16, 15:39:43
Jajajaja.. Ese era uno de los lags que tengo!!
Otro el de la cámara... Ese si que es una verdadera mierda!!
Mueves el móvil con la cámara y se queda pillada,tirones, etc...
Realmente menuda mierda de cámara y eso que tenemos un maquinon
Pues lo de la cámara si que no me pasa...

damefrikis
04/03/16, 21:21:44
La superposición de hardware sirve para que si varías aplicaciones o una misma aplicación con subprogramas muestran al mismo tiempo varias cosas en pantalla, la aplicacion pueda escoger que el renderizado de pantalla o parte se haga a traves de GPU o CPU para liberar trabajo a una u otra...

En este caso me temo que el problema esta en que la misma app o android no acaba de saber si usar la CPU o la GPU o se produce alguna colisión al usar las dos unidades y provoca ese efecto

Al deshabilitar la superposición de hardware forzamos que todo el renderizado de pantalla se haga solo por GPU y de esta manera no se produce el efecto...

Pues en un uso algo intenso se podría llegar a sobrecargar la GPU y notar un aumento de la temperatura (nada grabe) y notar un descenso del rendimiento... En un uso normal no creo que ni lo notes... Otra cosa seria el consumo, que podría hacerse notar....

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Muy bien explicado la verdad. Lo mejor sería que hagan algún fix en la app de YouTube, que le manda narices siendo del mismo Google.

Por otro lado confirmas mis sospechas de que esto iba a perjudicar a la batería, en menor o mayor medida, así que yo personalmente seguiré con el pequeño parón que pega, aunque me jorobe un huevo...

kai_dranzer2003
06/03/16, 23:12:47
yo prefiero sacrificar ese 1% o 2% de batería, que no creo que gaste más al utilizar la GPU que para algo está

además para qué haces scroll cuando estás viendo un video (salvo pocas excepciones)? o vez el video lo lees los comentarios, pero sí, molesta cuando hay lag, por eso siempre lo activo

lo malo que cuando reinicio el móvil se vuelve a desactivar :(

dark___
14/03/16, 04:27:18
Y con Android N beta se ha corregido esto, se pueden ver videos hasta en 1440p, 1080p a 60fps o 360º sin ningún tipo de lag, vamos, como tiene que ser.

Erick94hn
27/03/16, 07:16:39
Eso pasa en 6.0.1 se puede quitar el lag cuando te vas a configuraciones / opciones del programador y marcas desactivar superpos HW, cuando termines reproduces un vídeo en youtube y listo ya no hay lag. Pd : yo no lo activo, me gusta el lag :v
¿Qué significa esa opción de HW?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

jorgegeol
27/03/16, 18:25:56
La HW significa Hardware y lo que significa es lo que el compañero explica más arriba