PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloader bloqueado nuevamente

dmarky10
26/02/16, 23:59:51
Hola a todos!

Tengo un xiaomi Mi4C y se me ha brikeado por lo que tuve que flashear el teléfono con la rom dev china 6.2.18. La sorpresa viene cuando quiero instalar la versión estable 7.1.6.0 ya que desde updater me dice que no se pudo verificar la información (can´t verify update package) he probado con varias versiones estables todas ellas desde la pagina oficial de en.miui.com y nada.
Si me dejó actualizar a la versión dev 6.2.25 que es la actualización de hoy pero no me deja regresar a ninguna anterior...

El mi Unlocker inicio mi sesión y me dice que no encuentra información por lo que tampoco puedo desbloquearlo con esta herramienta.

no sé que mas puedo hacer.

bolex
27/02/16, 08:36:38
Yo estoy como tu, jodido.
La única opción que je podido encontrar entre miles de foros, es pedir el SMS de desbloqueo en: http://en.miui.com/unlock/
Y esperar.

Estos chinos de xiaomi se han lucido. Ya ni volver a otras versiones nos dejan. Me pasa exactamente lo mismo que a ti.

Suerte

Sent from my Mi-4c using Tapatalk

_LoMo_
27/02/16, 19:49:36
¿Para qué le has instalado la developer sabiendo que te iba a bloquear el bootloader?

Puedes probar a que te autorizen a desbloquear el bootloader con el sms, es lento, pero ahora mismo es lo que hay si no puedes pasar a la stable.

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=210153&highlight=unlock

Yo lo he hecho y me ha tardado unos 20 días en llegar el sms.

lojito
27/02/16, 21:33:27
Hola a todos!

Tengo un xiaomi Mi4C y se me ha brikeado por lo que tuve que flashear el teléfono con la rom dev china 6.2.18. La sorpresa viene cuando quiero instalar la versión estable 7.1.6.0 ya que desde updater me dice que no se pudo verificar la información (can´t verify update package) he probado con varias versiones estables todas ellas desde la pagina oficial de en.miui.com y nada.
Si me dejó actualizar a la versión dev 6.2.25 que es la actualización de hoy pero no me deja regresar a ninguna anterior...

El mi Unlocker inicio mi sesión y me dice que no encuentra información por lo que tampoco puedo desbloquearlo con esta herramienta.

no sé que mas puedo hacer.
El error ha sido flashear con una rom posterior a la 6.1.7 :loco:
Salu2

missatges2007
28/02/16, 09:03:23
Hola,

A mi me passó algo similar con un Redmi note 2, lo comento por si os puede servir.

Venia con una ROM Xina, y le queria meter una rom europea, por update, y no deja, porque no lo puede verificar, así que la solución fué instalar el twrp, y luego instalar la rom europea, sin verificar el zip, es una opcion que da el twrp.

Para instalar el twrp, hay varios tutoriales, yo lo hice pontando una rom xina una 6.1.... que me dava root, despues instalar el flashify y finalmente hacer que instale el twrp.

A partir de ahí la rom europea y ningun problema mas. Da un poco de yuyu., la primera vez, jaja però funciona bien.

Suerte.

Josep M