Ver la Versión Completa : recuperar datos sd esterna
Se me ha ido la Bateria y no entra ni en recovery ni es capaz de iniciar una rom, solo entra en fastboot.
alguien sabe como recuperar los datos de la sd, fotos, musica etc
sag4ever
28/02/16, 21:57:38
Intenta instalar un recovery por fastboot.
El post de alexret tienes tienes el proceso.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
deskicios
29/02/16, 07:00:26
Yo estoy con el mismo problema. En estos momentos no tengo manera de que arranque la rom ni conectando el teléfono al cargador. Le hice la ampliacion de la particion para instalarle la version 6.0 y ahora cuando intento instalarle una rom desde el ordenador por fastboot no me deja, el recovery creo que si se ha instalado pero tampoco puedo arrancarlo de esta manera.
ya instale varias rom miui fastboot y varios recovery, no hay forma de que inicie ninguna rom ni que entre en recovery solo entra en fastboot, mañana recojere bateria nueva, aver si suena la flauta.
pero no quita que sea una putada no poder recuperar datos si un telefono se estropea, deberian al conectarse al ordenador que este viera la memoria como si de un pen se tratara, pero tal como esta el pc solo lo reconoce si entra en fastboot.
aun asi estoy en lista de comra del mi5, pero ya busque la forma de hacer espejo a drive, por si acaso.
Tambien pregunte al desarrolador de varias rom , por ejemplo bealstack, que es muy majo, y tampoco se le ocurre como poder recuperar los datops de la memoria sin pasa por recoveri o adb, por fastboot nadie sabe
deskicios
01/03/16, 12:15:05
Pues ya explicarás que tal te va con la batería. Yo también la tengo pedida, a ver si me llega esta semana y ya contaré que tal. Cruzo los dedos.
deskicios solucionado fue cambiar la bateria y arreglado, podria haber sido cosa de los botones, tambien tenfo un flex nuevo de botones pero no hizo falta ponerlos, tranquilo que lo tienes solucionado
sag4ever
04/03/16, 23:55:33
Se me ha ido la Bateria y no entra ni en recovery ni es capaz de iniciar una rom, solo entra en fastboot.
alguien sabe como recuperar los datos de la sd, fotos, musica etc
ya instale varias rom miui fastboot y varios recovery, no hay forma de que inicie ninguna rom ni que entre en recovery solo entra en fastboot, mañana recojere bateria nueva, aver si suena la flauta.
pero no quita que sea una putada no poder recuperar datos si un telefono se estropea, deberian al conectarse al ordenador que este viera la memoria como si de un pen se tratara, pero tal como esta el pc solo lo reconoce si entra en fastboot.
aun asi estoy en lista de comra del mi5, pero ya busque la forma de hacer espejo a drive, por si acaso.
Tambien pregunte al desarrolador de varias rom , por ejemplo bealstack, que es muy majo, y tampoco se le ocurre como poder recuperar los datops de la memoria sin pasa por recoveri o adb, por fastboot nadie sabe
Visto lo de la batería no se si esto os servirá, pero que me pico la curisidad os lo pongo.
PREREQUISITOS
Lo primero de todo teneis que tener instalado fastboot y adb para seguir este proceso, por el foro lo podeis encontrar sin problema.
Descargar la ultima versión de https://twrp.me/devices/xiaomimi3.html
FASTBOOT
Abrimos un cmd o shell
Copiamos el twrp-3.0.0-0-cancro.img en la carpeta donde este el cmd o shell.
Conectamos nuestro teléfono en modo Fastboot al ordenador.
Ejecutamos el comando "fastboot devices" para si localiza nuestro dispositivo.
Ejecutamos "fastboot boot twrp-3.0.0-0-cancro.img", para transferir el recovery a nuestro teléfono y automáticamente se reiniciar con el recovery que hemos enviado.
855205
ADB
Lanzamos los siguiente comandos
adb devices
adb shell
mount --> con esto vemos si la partición "/dev/block/mmcblk0p25" esta montada, si no lo podemos montar desde el recovery.
Una vez verificado que esta montando "/dev/block/mmcblk0p25 on /sdcard type ext4 ..." salimos con "exit"
Ahora procedemos a copiar el contenido de la SD
adb pull /sdcard ./Escritorio/Mi3/sdcard/
Nota. "/Escritorio/Mi3/sdcard/" esta ruta puede varia segun a que directorio quieras copiar los archivos.
Después de el ultimo comando se pondrá a copiar todos los archivos.
855206
Espero que a alguien le valga.
ggracias pero cunado la bateria no da energia de arranque suficiente, es incapaz de reiniciar en recovery, intente lo que dices pero al solo poder entrar en fastboot , adb devices, no encuentra nada, tendria que estar en recovery y este no comienza con la bateria cascada.
sag4ever
05/03/16, 21:00:59
ggracias pero cunado la bateria no da energia de arranque suficiente, es incapaz de reiniciar en recovery, intente lo que dices pero al solo poder entrar en fastboot , adb devices, no encuentra nada, tendria que estar en recovery y este no comienza con la bateria cascada.
¿Has probado con un cargado de 2A?
Cargas un rato la batería e inmediatamente hace el proceso.
el problema de la bateria no es que no cargue, la bateria carga perfectamente, pero el propio circuito de protecion de descarga que va en la bateria en cualquier bateria de ion, es lo que se va, la calentarse entra en corto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.