Ver la Versión Completa : llamadas en pebble time
nathy_a
26/02/16, 22:58:06
recientemente he comprado un pebble time y me está costando cogerle el truquillo, ahora no consigo responder las llamadas, he descargado pebble dialer pero tampoco, salen las llamadas x la aplicación de pebble, alguirm me dice como hacerlo?
flashbac76
28/02/16, 11:09:36
recientemente he comprado un pebble time y me está costando cogerle el truquillo, ahora no consigo responder las llamadas, he descargado pebble dialer pero tampoco, salen las llamadas x la aplicación de pebble, alguirm me dice como hacerlo?
Dentro de la app de Pebble tienes que desactivar la notificación de "Phone calls" e activar la de "Pebble dialer".
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
nathy_a
28/02/16, 15:37:38
No lo veo, donde exactamente está eso?
flashbac76
29/02/16, 07:10:34
No lo veo, donde exactamente está eso?
En la aplicación de Pebble en tu teléfono tienes tres iconos uno para watchfaces, uno para aplicaciones y uno para notificaciones. En la lista de aplicaciones busca "Phone calls" y desactivala.
drums777
01/03/16, 01:32:34
Creo que flashbac76 se ha confundido.
Buscala en el 3er icono, notificaciones, baja hasta abajo y dale a mostrar todas las aplicaciones.
drums777
01/03/16, 08:17:01
Pues va a ser que no, solo habia leido el último mensaje y me pareció que te mandaba al icono de aplicaciones, no me hagas caso, te lo ha explicado bien.
nathy_a
02/03/16, 19:33:41
No me sale phone calls. X eso no puedo desactivar la.
nathy_a
09/03/16, 21:50:44
En la aplicación de Pebble en tu teléfono tienes tres iconos uno para watchfaces, uno para aplicaciones y uno para notificaciones. En la lista de aplicaciones busca "Phone calls" y desactivala.
Hola! Ya he desacticadl phone calls y ahora no salta ninguna llamada.
X cierto! No me deja activar el calendario, no se por que? Sale en gris
gracias
flashbac76
11/03/16, 07:24:38
Hola! Ya he desacticadl phone calls y ahora no salta ninguna llamada.
X cierto! No me deja activar el calendario, no se por que? Sale en gris
gracias
Yo tengo instalado Dialer for Pebble y no tengo ningún problema.
nathy_a
11/03/16, 08:12:25
Yo tengo instalado Dialer for Pebble y no tengo ningún problema.
Me puedes decir la configuración que tienes puesta? Tengo es misma aplicaciónpero por alguna cosa no saltan las llamadas
flashbac76
12/03/16, 16:09:09
Me puedes decir la configuración que tienes puesta? Tengo es misma aplicaciónpero por alguna cosa no saltan las llamadas
Quizás, aparte de desactivar phone call y luego activar dialer for pebble, deberías tener activadas algunas opciones en la app del dialer, como verás en la captura de pantalla. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160312/b6f74c5822d3aa5d2a57c39473fdb5b7.jpg
nathy_a
13/03/16, 13:46:21
Me faltaba lo de close pero nada, si quito phone calls no me saltan las llamadas
Entiendo que lo que quieres es que te funcione Pebble Dialer. ¿Le has dado permisos a Pebble Dialer para leer las notificaciones?
nathy_a
14/03/16, 16:25:12
Resuelto!! Gracias!! No encontraba esa opción de activación de permisos y ya lo vi, ahora funciona perfectamente.
nathy_a
16/03/16, 20:09:49
Ay resuelto a medias, parece que puedo llamar pero no se por qué no me deja responder, por mas q apreto los botones de descolgar o de altavoz nada.
He seguido los pasos que habéis puesto pero lo único que consigo es colgar, contestar en el móvil o poner el manos libres en el móvil. ¿Se puede hablar a través del pebble?
Trepanator56
18/03/16, 07:07:19
He seguido los pasos que habéis puesto pero lo único que consigo es colgar, contestar en el móvil o poner el manos libres en el móvil. ¿Se puede hablar a través del pebble?
No, el pebble no tiene altavoz.
No, el pebble no tiene altavoz.
Yo creo que lo que quiere el compañero, es oir por el manos libres del movil, y hablar por el micro del reloj.
nathy_a
21/03/16, 14:53:26
Se supone que deja descolgar y poner el altavoz del móvil pero yo no lo consigo, solo puedo colgar y llamar yo de nuevo y ahí si puedo.
Trepanator56
21/03/16, 16:43:37
Yo creo que lo que quiere el compañero, es oir por el manos libres del movil, y hablar por el micro del reloj.
Si no recuerdo mal, manteniendo pulsado el boton central (el de descolgar) unos instantes, descuelga y activa el altavoz.
Salu2,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.