PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda MSN

Autrigon
26/05/10, 13:28:44
Pues no me anda el msn, tengo conexion de internet tarifa plana de vodafone en el tfno, pero el msn no se me conecta... he mirado por los hilos el buscador...(que no me entero bien de como funciona)... y asi llevo ya tres dias... buscando... hasta que he decidido pediros ayuda.

Meti mi Correo y no se ni como cambiarlo ni como configuarlo ni nada de nada... desesperado estoy... no se si he puesto en el sitio correcto esto... pero weno... en ese caso perdon a todos.

Si alguien puede ayudarme... por que estoy perdido del todo con el msn este...

Cuando doy a : iniciar sesion me sale: se ha producido un problema al iniciar sesion en messenger, Puede deberse al servicio o a que estes en un lugar con mala calidad de recepcion, intentalo de nuevo mas tarde.

Y siempre igual con recepcion a tope pero na... weno si alguno me podria ayudar un poco... eternamente agradecido.

gmo
27/05/10, 04:04:19
hola tio.. has probado conectar por wifi o por as ?...
lo comento para 'descartar' que sea problema del movil o del msn.... y esfectivamente sea conexion como dice el aviso..

prueba conectarte por wifi e intentas la conexion.. lugo te conectas al ordenador por activesync y lo mismo.. te conextas al msn .. si en ambos casos te conecta... efectivamente es tema de la conexion de datos..
si no te coencta... ya entonces hay que ver si consigues 'otro'' tipo de conexiones.... para descartar que sea del movil...
si consigues otro tipo de conexiones como internet por ejemplo.. ya es sin duda el msn.

me pillas.. lo ideal es hacer muuuchas pruebas para conseguir ir eliminando alterntivas y dar concretamente con el problema...

tambien puedes probar a deshablitar el 3g.. :pensando: igual tienes poca cobertura 3g y necesitas estar con gsm para que rule bien.. nuse...

bueno.. suerte y ya comentas...

Autrigon
27/05/10, 08:37:55
Ni con Wifi, Ni con Active Sync, ni con nada... segun entro en el msn, sale la pantalla blanca de Windows Live messenger y abajo los de iniciar sesion como...

y al dar a iniciar sesion... El mensajito de marras.

yo creo que es algo de la configuracion del msn... pero ni idea de que, no es de las conexiones.

gmo
27/05/10, 17:38:40
vale... pero otro tipo de conexiones si que te funcionan no?..
internet
facebook

vamos.. que si te puedes conectar con otra aplicacion a internet...
entonces es claramente problema del msn.

Has probado conectarte ultimamente con esa misma cuenta desde un PC ???...
esta la cuenta activa?
usuario/pass requetecomprobado?

si todo lo anterior esta comprobado y definitivamente es problema del msn en la hd2....
yo probaria reinstalandolo...
http://download.microsoft.com/download/7/B/A/7BACF843-FAD1-482F-9191-EA55E8E5EDE2/WindowsLive_041D.PPC2005_arm.cab

saludos y suerte!

Autrigon
28/05/10, 12:38:41
Todo me funciona bien... uso la cuenta amenudo funciona bien desde el pc.

Tengo la cuenta dessconectada cuando me conecto con la HD2, para evitar problemas.

Pero no anda, siempre el mismo mensajito..., todo lo demas and perfectamente.

GRACIAS por la direccion lo volvere a instalar a ver si me anda bien... ya te comentare, a ver si puedo hacerlo esta noche.