Ver la Versión Completa : zenfone 2 o redmi note 3 pro
berlin2.0
26/02/16, 21:59:31
Tengo un zenfone 2 de 2gb/16GB y estoy planteandome cambiar al redmi note 3 pro 3gb/32gb, que os parece el cambio?
skullman
27/02/16, 02:42:08
Tengo un zenfone 2 de 2gb/16GB y estoy planteandome cambiar al redmi note 3 pro 3gb/32gb, que os parece el cambio?
Yo personalmente no te lo recomiendo. Vengo del redmi con muchos problemas. Lee mi hilo allí.
berlin2.0
27/02/16, 10:38:16
Yo personalmente no te lo recomiendo. Vengo del redmi con muchos problemas. Lee mi hilo allí.
Puede que estuviera mal tu unidad? la gente habla bastante bien de ese terminal
56madrid
27/02/16, 13:59:01
A mi personalmente me gusta y sobre el papel me parece mejor terminal, pero no lo he probado. Estoy contento con el zf2, tampoco creo que haya mucha diferencia en rendimiento.
skullman
29/02/16, 09:27:39
Puede que estuviera mal tu unidad? la gente habla bastante bien de ese terminal
Sí, eso puede ser. En todo caso, por muy bien que estuviera otra unidad tengo muy claro que no quiero MIUI ni en pintura. Luego Xiaomi no libera los Kernel a tiempo, ahora ha cambiado la política sobre el bootloader y lo libera "cuando quiere"... No sé, yo personalmente no puedo recomendar Xiaomi a nadie; he tenido muy muy mala experiencia y he experimentado problemas de software como nunca antes había visto en ningún otro teléfono.
GammaRay
01/03/16, 22:23:03
yo tengo el de 4gb/64gb y me he pillado el note 3 pro... a la espera de que me llegue, sobr eel papel el xiaomi parece mejor y en videos que hay sobre su rendimiento... creo que tambien, el SD650 va practicamente como el 810... y ademas en un futuro seguro que tendra mas scene, eso para i es vital en un telefono y xiaomi suele cumplir muy bien con eso, tuve el mi2 y no creo qu eme arrepienta d eeste cambio, ya valora tus opciones y lo que lo vayas a usar, un saludo
akuma32
02/03/16, 16:49:50
Y esto en que ayuda a que mi Zenfone tenga Marshmallow.
Pues no se en que te va a ayudar alguien habla aquí de que te ayude a que tengas Marshmallow
yo tengo el de 4gb/64gb y me he pillado el note 3 pro... a la espera de que me llegue, sobr eel papel el xiaomi parece mejor y en videos que hay sobre su rendimiento... creo que tambien, el SD650 va practicamente como el 810... y ademas en un futuro seguro que tendra mas scene, eso para i es vital en un telefono y xiaomi suele cumplir muy bien con eso, tuve el mi2 y no creo qu eme arrepienta d eeste cambio, ya valora tus opciones y lo que lo vayas a usar, un saludo
cuando tengas ambos podrias dar tu opinion pros y contras de cada uno
en mi caso me harias un favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.