PDA

Ver la Versión Completa : Mala sensibilidad de la pantalla?


rafa407
26/02/16, 21:11:33
El movil va como un tiro , muy buena definicion de pantalla y tal , pero hablando por wasap me doy cuenta de una cosa , que hay que tocar el cristal de lleno para que te capte la piel, vengo de un sony xperia p en el que rozas la pantalla minimamente y ya teclea pero en este si lo tocas muy minimamente no lo reconoce , notais eso ??

yassineak47
26/02/16, 21:35:33
La sensibilidad de mi pantalla es igual que si tocas una burbuja, es decir que apenas toco la pantalla esta reacciona. Ea raro tu caso


Envoyé de mon Redmi Note 3 en utilisant Tapatalk

chukyser
26/02/16, 21:53:42
El movil va como un tiro , muy buena definicion de pantalla y tal , pero hablando por wasap me doy cuenta de una cosa , que hay que tocar el cristal de lleno para que te capte la piel, vengo de un sony xperia p en el que rozas la pantalla minimamente y ya teclea pero en este si lo tocas muy minimamente no lo reconoce , notais eso ??
a mi me va bien en ese sentido, te pasa desde el principio o lo has notado después?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

666roi666
26/02/16, 22:52:22
En el mío con sólo rozarlo se mueve y llevó cristal templado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Birkex
27/02/16, 00:36:45
Sin problema en ese sentido. Funciona bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

segoldenxd
27/02/16, 00:44:14
Yo tampoco tengo problemas ni siquiera con el cristal templado puesto.

P.MADRID
27/02/16, 00:59:38
Creo que te equivocaste de lugar a la hora de ponerte el preservativo. :( :silbando:

Tonycroketa
27/02/16, 10:18:05
A mi me funciona perfectamente incluso con el cristal templado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kingame
27/02/16, 12:10:08
El movil va como un tiro , muy buena definicion de pantalla y tal , pero hablando por wasap me doy cuenta de una cosa , que hay que tocar el cristal de lleno para que te capte la piel, vengo de un sony xperia p en el que rozas la pantalla minimamente y ya teclea pero en este si lo tocas muy minimamente no lo reconoce , notais eso ??

a mi me pasaba eso con el redmi note 3 normal y fue por el cristal templado, me vino uno de spemall marca vete a saber y no iba bien ,compre nikklin y ahora ya no pasa.

rafa407
27/02/16, 15:41:24
lo tuve que llevar al sat por un pixel muerto , a mi amigo le llegó el redmi note 2 y va bien la pantalla , lo usaré mas a fondo y comprobaré a ver..., eso sí lo usaré sin cristal templado X-D , todo sea por la sensibilidad jaj