Ver la Versión Completa : Almacenamiento masivo - RMN3
elbully
26/02/16, 20:58:55
Hoy me he decidido a ponerle la miui.eu y he intentado copiar todos los datos del teléfono al PC.
Lo estoy intentando conectándolo por cable al PC pero no hay manera que me lo reconozca como almacenamiento masivo, no obstante el mi.suite si me lo reconoce con las fotos y demás, pero a mí me gustaría copiar todo el almacenamiento a través de esta opción.
He probado varias opciones pero no doy con ello, ¿porqué puede ser?
He visto varios hilos de gente que se queja con los xiaomi de lo mismo.
Un saludo.
rents_80
26/02/16, 21:19:14
Yo lo q hago es,cuando lo conecto al pc y me sale en el tlf arriba lo de almacenamiento Mtp,lo desmarco y lo vuelvo a marcar y ya lo reconoce
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hiperdimension
26/02/16, 22:03:02
Me pasa lo mismo, quiero pasar unos videos a la pc y nada, tengo la rom xiaomi.eu 6.1.21
elbully
26/02/16, 22:23:53
Yo lo q hago es,cuando lo conecto al pc y me sale en el tlf arriba lo de almacenamiento Mtp,lo desmarco y lo vuelvo a marcar y ya lo reconoce
A mi no me sale esa opción.
Como la habilito?
rents_80
27/02/16, 08:34:27
Si editas con root explorer un archivo que se encuentra en data/property llamado persist.sys.usb.config borras lo que hay y escribes
mass_storage,adb
Guardas,reinicias el tlf y solucionado
elbully
27/02/16, 10:31:24
Si editas con root explorer un archivo que se encuentra en data/property llamado persist.sys.usb.config borras lo que hay y escribes
mass_storage,adb
http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Aplausos/GIF025.gif
Gracias rents_80.
rents_80
27/02/16, 11:58:52
http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Aplausos/GIF025.gif
Gracias rents_80.
No hay de que!!!
Cesartron
27/02/16, 13:42:52
mass_storage,adb
Buenas, estoy intentando esto mismo pero con el root explorer le doy a "abrir en editor de texto" y me sale el editor en blanco (no tiene nada) y no me deja escribir en ningún lado.
He probado a darle todos los permisos al fichero también y nada...
Edit: Lo he creado en otra carpeta y lo he copiado. Todo perfecto! 1000 gracias!
bryandany
28/02/16, 18:51:09
Lo he editado exactamente como decís, y cuando reinicio no me conecta como almacenamiento masivo a pesar de que si lo pone en el iconito de la barra de tareas (pero en windows no ocurre nada) si luego clicko en conectar como MTP y lo quito, al entrar nuevamente en el archivo a editar en vez de poner "mass_storage,adb" como le puse, se cambia a "adb".
Version de miui 6.1.21
También tengo la depuración USB activada como desarollador.
¿Algún consejo?
elbully
28/02/16, 19:54:14
Eres root?
bryandany
29/02/16, 18:19:13
Si, ahora que lo dices ¿puede ser cuestion de dar permiso de superusuario? Aunque no me ha saltado ningun aviso...
bryandany
01/03/16, 19:35:06
Nada, no hay manera de activar el almacenamiento masivo.... ¿Alguna sugerencia amigos?
elbully
01/03/16, 20:05:41
Nada, no hay manera de activar el almacenamiento masivo.... ¿Alguna sugerencia amigos?
Yo probé infinidad de opciones y esta fue la única que me funcionó.
Supongo que si no te va es porque o no eres root, o bien no lo has activado en el explorador de archivos.
Con el ES File explorer tienes una opción que se llama "Explorador Root" que tiene que estar activada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.