PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me puede brikear si le doy a reiniciar?(Root)

KrowJG27
26/02/16, 20:53:10
Hola pasa que tengo el huawei chc-u03 y recién le desbloquee el bootloader y lo hize Root con kingoroot, pero muchos dicen que si roteo el teléfono y le doy a reiniciar se brikeara, mi pregunta es si aunque tenga el bootloader desbloqueado si le doy reinició se brikeara?
Gracias por su respuesta!

cromak
26/02/16, 20:55:06
Hola pasa que tengo el huawei chc-u03 y recién le desbloquee el bootloader y lo hize Root con kingoroot, pero muchos dicen que si roteo el teléfono y le doy a reiniciar se brikeara, mi pregunta es si aunque tenga el bootloader desbloqueado si le doy reinició se brikeara?
Gracias por su respuesta!
No tiene porque, acabo de rootear android marshmallow 6.0

Tienes kitkat o lollipop ?
depende de la version
Si no recuerdo mal para kitkat si se rootea con kingroot
Pero si tienes lollipop tienes k tener instalado el TRWP recovery y flashear supersu

KrowJG27
26/02/16, 21:34:14
No tiene porque, acabo de rootear android marshmallow 6.0

Tienes kitkat o lollipop ?
depende de la version
Si no recuerdo mal para kitkat si se rootea con kingroot
Pero si tienes lollipop tienes k tener instalado el TRWP recovery y flashear supersu
Tengo KitKat 4.4.2 no le hecho nada más que desbloquear el bootloader y hacerle Root con Kingo, entonces puedo hacer reinició normalmente sin riesgos de brik?

cromak
26/02/16, 22:15:42
Tengo KitKat 4.4.2 no le hecho nada más que desbloquear el bootloader y hacerle Root con Kingo, entonces puedo hacer reinició normalmente sin riesgos de brik?
yo lo hice cuando lo compre y tambien tenia 4.4.2