PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy note 4 n910t se contesta solo al instant q entra una llamada. ayuda


JuanAnaya1988
26/02/16, 20:45:25
amigos necesito su ayuda. tengo un note 4 910t con 5.1.1. todo funciona perfecto. el unico detalle q tiene es q al recibir una llamada se responde solo. asi lo compre pensando q podria solucionarlo. pero ya lo intente todo. y sigue igual. alguien sabe q pueda ser o ya le a pasado a alguien. ya le hice hard reset, le instale otra vz la rom stock prove desactivando todas las configuraciones de respuesta automatica y nada. les agradeceria su ayuda

James C.
26/02/16, 20:47:47
Probaste con rom de 4 archivos + pit??

JuanAnaya1988
26/02/16, 20:58:41
no amigo. me orientas q hace la diferencia de esa y hacerlo con odin

James C.
26/02/16, 21:02:38
Pues basicamente te formatea el terminal por completo.

La rom la puedes conseguir descargandolo con el SamFirm: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081748

Una vez descargada en 4 archivos, el Pit lo tienes que extrar con winrar del archivo CSC. Luego en el Odin cargas cada archivo en su correspondiente casilla,el Pit en su casilla Pit y asegurate de que Re-Partition este activa.

Tanto antes como después de flashear la rom, debes hacer full wipes.

JuanAnaya1988
26/02/16, 21:06:43
aqui en el foro de note 4 esta este tuto: Descargar, Actualizar y Hacer Root la 5.1.1 PHE de 4 Archivos + Pit. pero dice q es para el 910f, sirve tambien para el 910t??

James C.
26/02/16, 21:12:30
aqui en el foro de note 4 esta este tuto: Descargar, Actualizar y Hacer Root la 5.1.1 PHE de 4 Archivos + Pit. pero dice q es para el 910f, sirve tambien para el 910t??

Para guiarse si, pero lo que es la rom no vale. Debes descargar la que corresponde a tu modelo.

JuanAnaya1988
26/02/16, 21:17:37
y cres q sea la rom amigo??? o algun daño fisico. has sabido de casos similares en esta terminal o en otras??

James C.
26/02/16, 22:44:55
y cres q sea la rom amigo??? o algun daño fisico. has sabido de casos similares en esta terminal o en otras??

No se. Es la primera vez que veo que secede esto. Lo mas lógico es hacer un formateo para descartar fallo de rom. Luego si sigue, pues ir a SAT.

ruperburgos
27/02/16, 14:50:17
Antes que nada trastea los ajustes de llamada y mira a ver si esta activado lo de respuesta automática.

Vale edito que respondí sin leer apenas, pues ni idea... siento no serte de ayuda.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk