Acceder

Ver la Versión Completa : Guia rápida para instalar las librerias de los live wallpapers!

Warlain
26/05/10, 13:07:44
Guia express para instalar las librerías de los live wallpapers!

¿Cuantos no somos los que no tenemos ni idea de utilizar el SDK o cualquier otra aplicación de comandos?

Bueno aquí va la super ultra complicada guía de meterle a nuestros galaxy spica i5700 los live wallpapers!

1º Antes que nada asegurarte de tener una Rom del Galaxy Spica.
2º Entrar en la Rom del galaxy spica utilizando el winrar o winzip o cualquiera que utiliceis.
3º Abrir la carpeta system.
4º Posteriormente la carpeta Libs.
5º Después de realizar la laboriosa busqueda de esas carpetas, procedemos a introducir las librerías que nuestro compañero RealJumy ha colgado en alguno de estos foros.
6º Por último, introducimos la Rom en la Sd card (osea memory card de nuestro movil) y procedemos a updatearla.

Con todo esto lograremos tener los Live wallpapers funcionando sin mayor complicación.

Saludos y agradezcan sin parece util la información.

Warlain.

gabrielledo
26/05/10, 18:05:16
El lunes en cuanto tenga el telefono lo pruebo y te comento!

Warlain
26/05/10, 23:52:58
El lunes en cuanto tenga el telefono lo pruebo y te comento!

Debes aprender antes a updatearlo y meterle las roms! documentate bien antes de hacer nada! y siempre que puedas pide consejo.

PD: Todos leen y nadie comenta?

gabrielledo
27/05/10, 00:20:37
Bueno desde que decidi comprar este movil ya estoy leyendo por aqui y me hago una idea. Seguire algun tuto y si me cargo algo pues a ver si entre todos me exais un cable jeje.
Actualizare y pondre una samdroid y luego ya seguire profundizando en el tema.

Todo esto a partir de lunes... :s

Warlain
27/05/10, 09:22:02
Bueno desde que decidi comprar este movil ya estoy leyendo por aqui y me hago una idea. Seguire algun tuto y si me cargo algo pues a ver si entre todos me exais un cable jeje.
Actualizare y pondre una samdroid y luego ya seguire profundizando en el tema.

Todo esto a partir de lunes... :s

Claro que si paciencia y buenos alimentos que es lo que ami me tocó también, yo llevo una semana con el movil y ya me he enterado de todo mas o menos :P asi que tranqui que es facil cogerle el truco, lo que usa siempre los programas correctos y de la manera correcta! (que es como te lo dicen en los tutoriales!)

gabrielledo
31/05/10, 22:07:24
ya tengo el telefono con 2.1! y root jej
A la room con que te refieres? como accedo a ella?