Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de teclado

miguel y david
26/02/16, 19:19:28
hola buenas tengo este terminal desde el lunes y quiero poner otro teclado y cuando cierro las app que hay abiertas incluido el teclado se vuelve a poner el de serie que puedo hacer os pasa alguno gracias..

blademan76
26/02/16, 19:25:50
hola buenas tengo este terminal desde el lunes y quiero poner otro teclado y cuando cierro las app que hay abiertas incluido el teclado se vuelve a poner el de serie que puedo hacer os pasa alguno gracias..

yo he puesto el de google y en preferencias que salga ese, y siempre me sale...tampoco es que esté super contento con el, a ver si encuentro otro, lo veo un poco lento a veces...
Mira en la configuración, creo que habia algo de introduccion de texto...

miguel y david
26/02/16, 20:13:04
yo he puesto el de google y en preferencias que salga ese, y siempre me sale...tampoco es que esté super contento con el, a ver si encuentro otro, lo veo un poco lento a veces...
Mira en la configuración, creo que habia algo de introduccion de texto...

Pues creo que el de google a mi me venia de serie..

blademan76
26/02/16, 20:32:46
Pues creo que el de google a mi me venia de serie..

ah bueno, tendras la rom oficial...yo tengo la vietnamita traducida...a ver alguien que tenga tu rom si puede ayudarte...

miguel y david
26/02/16, 21:53:22
ah bueno, tendras la rom oficial...yo tengo la vietnamita traducida...a ver alguien que tenga tu rom si puede ayudarte...

Pues no tengo ni idea que rom tendre la verdad pero si que veo cosas en chino y en español..

XRAYBoY
26/02/16, 22:22:37

Me pasa lo mismo. Incluso probé a dejar solo mi teclado preferido y desinstalar el de Google...y se vuelve a instalar solo.

blademan76
27/02/16, 02:13:54
wl de google suele ir bien a todos..a mi a veces se me juntan las letras, pero debe ser cosa mia,jeje

raulplus
27/02/16, 09:53:49
yo tengo el swipe y 0 problemas

butoi
27/02/16, 16:24:59
A mi también me pasaba, lo de tener instalado el swiftkey y que ha veces se me activaba de nuevo el teclado de miui.

No recuerdo muy bien qué hice, creo que quitar las actualizaciones del teclado miui y congelar la aplicación, al igual que con el navegador y el reproductor de miui, aunque estos últimos no tengan nada que ver con el teclado no me gustaban nada.
Saludos.

miguel y david
27/02/16, 17:41:10
Ya esta he congelado el teclado google que se puede y puesto el swipe y navegador el chrome y quitar el de serie que no vale nada ......