PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hora, reloj y sms

tpdeoro
26/05/10, 12:59:05
Hola.

Tengo dudas sobre cuál es la mejor configuración para el reloj-widget que trae de HTC por defecto.
Parece que la hora de la página principal puede variar de otra hora que denomina "local", y debe relacionar con el tiempo.
¿Si seleccionamos una ciudad va a cogerla por defecto para consultar el tiempo y automaticamente la hora a través de la red?
¿Es mejor configurar "a mano" los valores de la hora? ¿Esto afectaría al tiempo?

Por otro lado, los sms que envío me los marca en el hilo de sms con la hora que tengo en el telefono, pero los recibidos siempre con una hora más tarde, por que la ordenación de los sms dentro del hilo no tiene sentido alguno. ¿Soluciones? ¿Afecta a lo anterior?

Gracias

tpdeoro
26/05/10, 13:12:24
Sobre los sms acabo de encontrar este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110380), me pasa por no buscar antes...

warriorofice
26/05/10, 13:26:51
Sobre los sms se ha hablado ya, es un error de vodafone y estamos presionando para que lo solucionen.
Sobre el reloj, y el widget del tiempo, no tienen relacion.
El tiempo va por actualizacion via internet y el reloj tienes dos opciones.
O poner los datos manuales o decir que vaya en función de la red, ojo no internet sino por donde mismo recibes llamadas.

tpdeoro
26/05/10, 13:55:53
Gracias, lo dejaré entonces en función de la red ya que menos vía sms funciona.