PDA

Ver la Versión Completa : Uno que abandona Elephone

pcwolf
26/02/16, 18:41:38
El primero y no mas.

Siempre he tenido problemas con este telefono.

Que si se reiniciaba (una de tantas no encendio mas y tuvo que ir al sat), problemas bluethoot, polvo dentro la pantalla, motas blancas en pantalla, se pela por todos lados, se queda pillado, y asi un largo etc.

Espero que el que he reservado no me de estos problemas.

Ricardio
26/02/16, 19:13:40
El primero y no mas.

Siempre he tenido problemas con este telefono.

Que si se reiniciaba (una de tantas no encendio mas y tuvo que ir al sat), problemas bluethoot, polvo dentro la pantalla, motas blancas en pantalla, se pela por todos lados, se queda pillado, y asi un largo etc.

Espero que el que he reservado no me de estos problemas.
Cual te compras ahora??? El p9000 tienta!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

norbertyson
26/02/16, 19:14:44
Yo abandone hace una semana e igual que tu,lo único bueno que me ha servido elephone ha sido para cambiar las ROM e instalarle supersu y el twrp cosas que jamás en mi vida pensé hacer en un smartphone y nada a mi no me funciona el táctil,bueno la mitad de l pantalla y el marco de la pantalla doblado como su fuese un folio o un plástico blanco,la batería y el software me dejo siempre insatisfecho,el primero y no más ni p9000 ni nuevas versiones,seguiré por si le puedo ayudar a alguien con mi experiencia

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

kike_0956
26/02/16, 19:22:19
Creo que yo seré el siguiente.
Antes me gustaría cambiar la ROM. pero no se como, lo veo mucho lío

Enviado desde mi Elephone P7000

rj12
27/02/16, 01:28:10
Intentar tirar de garantía si no estos chinos , se salen con la suya y eso no puede ser
Saludos

pcwolf
28/02/16, 20:00:13
bueno iba a comprarme el samsung s7 pero a ultima hora me he pasado al lado oscuro

compre el iphone 6s plus asi que el cambio ha sido enorme

cucucuchu
06/03/16, 23:11:25
Pues yo vendo mi p7000. Tengo pedido un redmi note 3 pro y en cuanto me llegue pongo en venta este.

ian_ward
09/03/16, 09:50:03
otro que lo abandona, se que esto no es compraventa, pero si hay algún interesado, tengo un post con la venta

cucucuchu
29/03/16, 18:32:10
Ya tengo desde hace una semana mi Redmi Note 3 Pro. He actualizado la Rom a la última versión internacional (me venía con una de tienda china mierdicocinada) y, hoy por hoy, feliz como una lombriz. Entre Elephone y Xiaomi, la noche y el día.

Practotum
18/07/16, 07:25:28
Pues yo después de mas de un año de uso intensivo me va genial!!! Con la versión del 29/06/2015 rooteada y unas 100 app instaladas. Mejor imposible!!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Ricardio
18/07/16, 08:04:23
Pues yo después de mas de un año de uso intensivo me va genial!!! Con la versión del 29/06/2015 rooteada y unas 100 app instaladas. Mejor imposible!!

Vende esa aberración de móvil... Después te arrepentiras y con las fallas ya nadie querrá comprartelo

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

curioSOSlugo
18/07/16, 11:17:11
Yo también me bajo del carro y me he pillado un samsung. Errores como: reinicios continuos, tener que reiniciar para que pille la wifi, zonas muertas en la pantalla tactil, etc.. me han hecho perder la confianza como usuario

kiry27
18/07/16, 14:47:56
Yo tambien e abierto un tema para poder vender el mio, y quiero el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Que hacemos??

spanishdad
19/07/16, 10:50:55

Lo mismo digo. Funcionando desde Junio del año pasado, dándole uso intensivo, y cero problemas.

Tgiv
19/08/16, 08:08:06
Lo mismo digo. Funcionando desde Junio del año pasado, dándole uso intensivo, y cero problemas.

Lo pillé en la compra conjunta de Mr.Stewie el año pasado y no me ha dado problemas!
Contento de ver que no somos pocos los que no nos da "demasiados" problemas... Se siente por los que tienen fallas cada 2x3 :(

Eso si, lo del calentamiento en verano ya es algo muuuuucho más rarito, y es motivo de substitución. (el verano ya se va acortando por eso).

Suerte que tengo el ojo encima del Lenovo phab 2 :aplausos::aplausos::aplausos:

ainidmor
05/09/16, 10:06:02
Yo estaba, como unos pocos, bastante contento con el bicho, sin embargo siempre tuvo un "pero" y era el gps, que se conectaba bien pero luego se perdía incomprensiblemente.. por lo que te encontrabas por mitad del campo o haciendo visitas a gasolineras cada dos por tres.
Pasados 9 meses empezaron a salirle las manchas blancas que muchos tienen (creo que ya todos), y ahora no funciona el enfoque de la camara (se va solucionando con un par de golpes), es decir, que los dos puntos fuertes que le pido a un móvil no van (ni cámara ni gps).

A todo esto, vengo de un samsung Note que le cedí a mi mujer que aún va como la seda... y aún tengo que tirar de note cuando quiero usar el navegador e incluso la cámara... una vergüenza.

Nunca más un móvil "ofertazo chino" ... aunque me cueste el doble me iré a por un samsung, lg, u otro... aunque sea del año pasado...

Saludos.

percheslepner
05/09/16, 15:04:27
yo aun me funciona bien, ni manchas ni cosas raras, eso si las baterias caen como moscas.

Ricardio
06/09/16, 02:44:21
Yo tire el elephone a la basura, no servía para nada, no hay para que ir por samsung, lg etc, hay chinos muy buenos en calidad y precio, Huawei, Xiaomi, One Plus etc. Yo ahora estoy con oneplus2 y oneplus3 y son otro nivel comparado con elephone

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Dani G
09/09/16, 10:09:13
el mio tiene un troz de pantalla tactil, 1cm, que no funciona despues de un año....pero no pasa na....me paso a XIAOMI xD