Ver la Versión Completa : Uno que abandona Elephone
El primero y no mas.
Siempre he tenido problemas con este telefono.
Que si se reiniciaba (una de tantas no encendio mas y tuvo que ir al sat), problemas bluethoot, polvo dentro la pantalla, motas blancas en pantalla, se pela por todos lados, se queda pillado, y asi un largo etc.
Espero que el que he reservado no me de estos problemas.
Ricardio
26/02/16, 19:13:40
El primero y no mas.
Siempre he tenido problemas con este telefono.
Que si se reiniciaba (una de tantas no encendio mas y tuvo que ir al sat), problemas bluethoot, polvo dentro la pantalla, motas blancas en pantalla, se pela por todos lados, se queda pillado, y asi un largo etc.
Espero que el que he reservado no me de estos problemas.
Cual te compras ahora??? El p9000 tienta!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
norbertyson
26/02/16, 19:14:44
Yo abandone hace una semana e igual que tu,lo único bueno que me ha servido elephone ha sido para cambiar las ROM e instalarle supersu y el twrp cosas que jamás en mi vida pensé hacer en un smartphone y nada a mi no me funciona el táctil,bueno la mitad de l pantalla y el marco de la pantalla doblado como su fuese un folio o un plástico blanco,la batería y el software me dejo siempre insatisfecho,el primero y no más ni p9000 ni nuevas versiones,seguiré por si le puedo ayudar a alguien con mi experiencia
Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
kike_0956
26/02/16, 19:22:19
Creo que yo seré el siguiente.
Antes me gustaría cambiar la ROM. pero no se como, lo veo mucho lío
Enviado desde mi Elephone P7000
Intentar tirar de garantía si no estos chinos , se salen con la suya y eso no puede ser
Saludos
bueno iba a comprarme el samsung s7 pero a ultima hora me he pasado al lado oscuro
compre el iphone 6s plus asi que el cambio ha sido enorme
cucucuchu
06/03/16, 23:11:25
Pues yo vendo mi p7000. Tengo pedido un redmi note 3 pro y en cuanto me llegue pongo en venta este.
ian_ward
09/03/16, 09:50:03
otro que lo abandona, se que esto no es compraventa, pero si hay algún interesado, tengo un post con la venta
cucucuchu
29/03/16, 18:32:10
Ya tengo desde hace una semana mi Redmi Note 3 Pro. He actualizado la Rom a la última versión internacional (me venía con una de tienda china mierdicocinada) y, hoy por hoy, feliz como una lombriz. Entre Elephone y Xiaomi, la noche y el día.
Practotum
18/07/16, 07:25:28
Pues yo después de mas de un año de uso intensivo me va genial!!! Con la versión del 29/06/2015 rooteada y unas 100 app instaladas. Mejor imposible!!
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Ricardio
18/07/16, 08:04:23
Pues yo después de mas de un año de uso intensivo me va genial!!! Con la versión del 29/06/2015 rooteada y unas 100 app instaladas. Mejor imposible!!
Vende esa aberración de móvil... Después te arrepentiras y con las fallas ya nadie querrá comprartelo
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
curioSOSlugo
18/07/16, 11:17:11
Yo también me bajo del carro y me he pillado un samsung. Errores como: reinicios continuos, tener que reiniciar para que pille la wifi, zonas muertas en la pantalla tactil, etc.. me han hecho perder la confianza como usuario
Yo tambien e abierto un tema para poder vender el mio, y quiero el Xiaomi Redmi Note 3 Pro.
Que hacemos??
spanishdad
19/07/16, 10:50:55
Lo mismo digo. Funcionando desde Junio del año pasado, dándole uso intensivo, y cero problemas.
Lo mismo digo. Funcionando desde Junio del año pasado, dándole uso intensivo, y cero problemas.
Lo pillé en la compra conjunta de Mr.Stewie el año pasado y no me ha dado problemas!
Contento de ver que no somos pocos los que no nos da "demasiados" problemas... Se siente por los que tienen fallas cada 2x3 :(
Eso si, lo del calentamiento en verano ya es algo muuuuucho más rarito, y es motivo de substitución. (el verano ya se va acortando por eso).
Suerte que tengo el ojo encima del Lenovo phab 2 :aplausos::aplausos::aplausos:
ainidmor
05/09/16, 10:06:02
Yo estaba, como unos pocos, bastante contento con el bicho, sin embargo siempre tuvo un "pero" y era el gps, que se conectaba bien pero luego se perdía incomprensiblemente.. por lo que te encontrabas por mitad del campo o haciendo visitas a gasolineras cada dos por tres.
Pasados 9 meses empezaron a salirle las manchas blancas que muchos tienen (creo que ya todos), y ahora no funciona el enfoque de la camara (se va solucionando con un par de golpes), es decir, que los dos puntos fuertes que le pido a un móvil no van (ni cámara ni gps).
A todo esto, vengo de un samsung Note que le cedí a mi mujer que aún va como la seda... y aún tengo que tirar de note cuando quiero usar el navegador e incluso la cámara... una vergüenza.
Nunca más un móvil "ofertazo chino" ... aunque me cueste el doble me iré a por un samsung, lg, u otro... aunque sea del año pasado...
Saludos.
percheslepner
05/09/16, 15:04:27
yo aun me funciona bien, ni manchas ni cosas raras, eso si las baterias caen como moscas.
Ricardio
06/09/16, 02:44:21
Yo tire el elephone a la basura, no servía para nada, no hay para que ir por samsung, lg etc, hay chinos muy buenos en calidad y precio, Huawei, Xiaomi, One Plus etc. Yo ahora estoy con oneplus2 y oneplus3 y son otro nivel comparado con elephone
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
el mio tiene un troz de pantalla tactil, 1cm, que no funciona despues de un año....pero no pasa na....me paso a XIAOMI xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.