PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo actualizaciones de HTCManía

mosky69
26/02/16, 18:16:37
Buenas,

Desde hace unos días no recibo en el correo ninguna actualización de los temas a los que estoy suscrito. He comprobado entrando directamente en el foro y sí que hay nuevos posts, pero no me llega el aviso al correo.

Revisé la configuración de mi perfil y verifiqué que en las Opciones de "Modo Predeterminado de Suscripción a Temas" esta seleccionado "Notificación instantánea por correo", pero nada. Sigo sin recibirlas.

Alguna idea de dónde puede estar la solución? Gracias

jorge_kai
26/02/16, 18:22:06
Hola mosky69:, has mirado en tu carpeta de SPAM?

nos consta que algunos correos son identificados como tal por Outlook/hotmail

mosky69
26/02/16, 22:38:34
Hola mosky69:, has mirado en tu carpeta de SPAM?

nos consta que algunos correos son identificados como tal por Outlook/hotmail

Gracias compi, pero ya la he revisado y ahí no están. Lo curioso es que yo antes sí que recibía puntualmente todas las notificaciones cada vez que se producían, por eso ya no se aplicaba el filtro Spam, pero un día, de repente, dejé de recibirlas...

Misterios..... :oh:

jorge_kai
27/02/16, 09:00:25
mosky69: podrías probar, de manera temporal, con un mail de gmail?

mosky69
04/03/16, 00:53:18
Voy a ello y te cuento...

mosky69
04/03/16, 12:27:41
mosky69: podrías probar, de manera temporal, con un mail de gmail?

N o entiendo nada. Ahora resulta que con el correo de gmail funciona perfectamente, pero con los de terra (los que tenía antes) no recibo nada.... Misterios!!! :oh:

jorge_kai
04/03/16, 17:57:11
N o entiendo nada. Ahora resulta que con el correo de gmail funciona perfectamente, pero con los de terra (los que tenía antes) no recibo nada.... Misterios!!! :oh:
Puede que hotmail/outlook se lleve mal con el proveedor de correos de la web.

En general, con gmail no da problema alguno. Me consta que en ocasiones, los correos son marcados como SPAM por hotmail