PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mirroring xperia z3 lento

turrepa
26/02/16, 18:15:57
pues eso, los videos me van como a 'tronpicones' al igual que usando el móvil en sí mismo, como ralentizado y que le faltara algún frame cuando reproduzco en pantalla, ya sea por mhl como por inalámbrico en una tv panasonic. El mhl va lento en cualquier tele a la que lo he conectado... alguna solución? a alguien más le pasa?

angelazovk
26/02/16, 20:16:11
pues eso, los videos me van como a 'tronpicones' al igual que usando el móvil en sí mismo, como ralentizado y que le faltara algún frame cuando reproduzco en pantalla, ya sea por mhl como por inalámbrico en una tv panasonic. El mhl va lento en cualquier tele a la que lo he conectado... alguna solución? a alguien más le pasa?
Te iba asi desde un primer momento? O fue a raiz de andar toqueteandolo? A priori lo unico que se me ocurre esque le metas un flasheo y pruebes a ver si se arregla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

turrepa
27/02/16, 23:42:44
Te iba asi desde un primer momento? O fue a raiz de andar toqueteandolo? A priori lo unico que se me ocurre esque le metas un flasheo y pruebes a ver si se arregla

siemrpe me ha ido así, las dos veces que lo he probado y a verlo tan fluido en youtube etc pues me parece raro, nunca he tocado el móvil, lleva firm de fábrica.

angelazovk
28/02/16, 12:07:57
Pues si dices que probaste con otras televisiones, se supone que no es debido a la tele en especifico ni a la conexion.., yo suelo usar miracast y throw con mi television y va de maravilla, a ver si alguien que controle mas del tema te puede echar una mano.., y sino, pues siempre te queda el sat