Ver la Versión Completa : Alguien sabe si se puede instalar el xposed ya?
devilgame
26/02/16, 17:31:15
Hola,pues lo dicho,a ver si alguien ha encontrado como meterle el xposed funcionando al mate 8,yo lo tengo root con el busybox y el lucky patcher funcionando ok pero sin xposed....
iopiopiopiop
14/03/16, 19:01:27
Yo por lo que he podido ver, se ha conseguido en una rom especifica, pero aun no hay nada para las Stock, estoy a la espera igual que tu para utilizar sobretodo Greenify.
A ver si no tardan demasiado, es lo que tiene funcionar con telefonos que acaban de salir a la venta. :sisi1:
Juanro49
15/03/16, 09:33:48
Yo por lo que he podido ver, se ha conseguido en una rom especifica, pero aun no hay nada para las Stock, estoy a la espera igual que tu para utilizar sobretodo Greenify.
A ver si no tardan demasiado, es lo que tiene funcionar con telefonos que acaban de salir a la venta. :sisi1:
jeje grenify con emui no hace falta jeje es mas, podrian entrar en conficto y no funcionar bien
iopiopiopiop
15/03/16, 11:24:49
jeje grenify con emui no hace falta jeje es mas, podrian entrar en conficto y no funcionar bien
Hay muchas apps que Emui no bloquea ni deja bloquear, aparte que con xposed puedes bloquear apps y seguir teniendo notificaciones, con emui si bloqueas una app, olvidate.
De momento tengo las dos cosas funcionando bien, pero cuando salga Xposed, directamente congelare la app de admin del telefono y punto, Greenify me ha funcionado muy bien en mi anterior terminal.
Todavía nada de xposed???
bumblecito
11/04/16, 05:24:27
Custom roms para usar xposed
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.