PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Astro o ES File Explorer?

robotin037
26/05/10, 12:46:02
A ver foreros, que programa para ver nuestros archivos de la Desi creeis que es mas completo y por que?, asi poco a poco vamos teniendo programitas interesante en este pedazo de movil y vamos descartando otros

Minutoid
26/05/10, 12:55:54
a tener en cuenta el astro caduca y hay que estar actualizandolo
tambien interesante ahora mismo es el espacio que ocupa cada uno, cuanto menos ocupe mejor
dicho esto, yo no tengo ninguno de estos instalado pero tambien quisiera saber cual es mejor para ponerlo

Najarro
26/05/10, 13:16:39
No llevo muchos días probándolos, pero para mi es mejor el Es File Explorer, más bonito, ocupa menos memoria (creo), puedes acceder a carpetas compartidas en red, descompresor de archivos zip.

Ayer mismo quité el Astro y ahora solo tengo el Es File Explorer.

Un saludo

jucargon
26/05/10, 13:20:20
No llevo muchos días probándolos, pero para mi es mejor el Es File Explorer, más bonito, ocupa menos memoria (creo), puedes acceder a carpetas compartidas en red, descompresor de archivos zip.

Ayer mismo quité el Astro y ahora solo tengo el Es File Explorer.

Un saludo

Hay sólo una cosa en que es mejor el Astro, se pueden hacer bakup de aplicaciones en la tarjeta SD, para mí imprescindible, por otra parte el EsFile, es bueno pero no se le saca todo el provecho si no eres root.

Saludos.

fozzy
26/05/10, 14:07:34
Creo que respuesta habra como gustos tenga la gente...
Lo mejor que se puede contestar es instalas los dos, los pruebas y te quedas con el que mas te guste.

raidxever
26/05/10, 14:12:34
Yo use el Astro administrador que no era Astro a secas, y el Estrong File manager me encanto asi que me he cambiado

Sk0r
26/05/10, 14:17:48
Androzip ! Va de lujo y descomprime todo

Minutoid
05/06/10, 00:56:35
cuando recibi el movil me baje el "Explorer" del market (Explorer a secas, no el ES File Explorer),
instalé el Astro hace unos dias y lo estuve probando un buen rato,
acabe quitandolo,
pues el "Explorer" va muchisimo mas fluido, el Astro me parecio lento y me gusta menos como se ve en general respecto al "Explorer"

para el que quiera echarle un ojo en el Market buscar "Explorer" (de Speed Software)

satyr
05/06/10, 01:08:48
Weno yo no dispongo de la desire pero os recomiendo tambien probar el Linda manager, parecido al Es file :ok:

shawe
05/06/10, 01:18:07
Yo utilizo el ES File Explorer desde hace tiempo, y para lo que yo lo utilizo, me tiene más que contento :ok:

raidxever
05/06/10, 02:34:49
A mi lo que me pasa que me pongo una apli si creo que me da todo lo que necesito ya no lo cambio a no ser k sea por 4 pijadas que me llamen la atencion. El ES file me ha convencido en todo y el astro probe como dije otro.

El task manager tengo el de pago ese famoso pq lo tenia todo el mundo y bien estoy muy contento con el pero desconozco si hay de mejores y gratis. En esta vida no se puede estar siempre comparando. Lo que importa es que sean buenos programas y ya sta, como el astro y el ES explorer, yo recomiendo que prueben los dos tambien y decidan jeje

saulo_tarsis
05/06/10, 09:26:51
El ES File Explorer me sirve para poder conectarme al PC, ver 1a carpeta compartida y reproducir en el móvil 1 video q tenga en el PC? He visto lo de FTP en el programa y algo de conexión a un equipo pero no se si irá, hice 1 intento y no encontré nada dsd el móvil.

robach
05/06/10, 09:32:57
El ES File Explorer me sirve para poder conectarme al PC, ver 1a carpeta compartida y reproducir en el móvil 1 video q tenga en el PC? He visto lo de FTP en el programa y algo de conexión a un equipo pero no se si irá, hice 1 intento y no encontré nada dsd el móvil.
Yo he conectado con ESFile a la LAN de mi casa sin problemas. Incluso te permite guardar usuario/contraseña para no tener que andar poniendolo cada vez. Lo que ya no te puedo comentar es lo del video, porque no lo he probado. Lo que sí te puedo decir es que lo he utilizado para instalar .apk que tenía descargados en el PC y lo primero que hace es hacerse una copia del .apk en la SD. Supongo que no podrá trabajar directamente en la red y "prefiere" hacerse una copia en local. Así que si intentas reproducir un video, probablemente (no lo se seguro) intente hacer lo mismo.

EDITO: Acabo de hacer la prueba de reproducir un vídeo ubicado en una carpeta del PC y sí que funciona, pero tal y como me temía, sale un aviso que dice "Cacheando... El formato actual no sporta streaming, empezará después de cachear el contenido a una carpeta local". Comentar que el vídeo que he intentado reproducir era un vídeo grabado con la propia Desire.

Hay sólo una cosa en que es mejor el Astro, se pueden hacer bakup de aplicaciones en la tarjeta SD, para mí imprescindible, por otra parte el EsFile, es bueno pero no se le saca todo el provecho si no eres root.

Saludos.

Con el ESFile se puede hacer backup de aplicaciones en la SD también si te vas a Menu - Administrador de aplicaciones y, una vez te salen las aplis instaladas, pulsas en la que quieras hasta que te salga un menú y escoges Copia de seguridad. Las copias las guarda en una carpeta llamada backups/apps de la SD.

Saludos

taurfer
05/06/10, 11:04:10
Yo al principio usé Astro, pero desde hace tiempo me decanté por otro llamado ANDROZIP. La verdad es que tiene también gestor de aplicaciones, pudiéndose hacer copias de seguridad también. A mi me gusta y es gratuito. Tampoco me he puesto a ver las diferencias que hay con Astro y ES File Explorer, aunque no creo que se diferencien en mucho.

saulo_tarsis
05/06/10, 13:14:36
robach a que te refieres con "El formato actual no sporta streaming"? Quiere decir q en algún futuro si lo soportará? Y de que formato hablas?

Triple19
05/06/10, 13:51:56
ES File Explorer, sin duda, antes usaba e Astro pero me cambié.
Saludos.

vvaleta
05/06/10, 13:57:37
Yo compre el su file manager & terminal y es el mas completol, porque lleva la consola ya incorporada.
El Astro creo que no tiene permisos de root ( no me acuerdo).
El ES File Explorer, si tiene esos permisos.

reistalador
05/06/10, 14:52:15
Para mi el El ES File Explorer hace todo lo que necesito, aunque no tenga la herramienta de backup, para eso hay otras aplicaciones

robach
05/06/10, 15:24:23
robach a que te refieres con "El formato actual no sporta streaming"? Quiere decir q en algún futuro si lo soportará? Y de que formato hablas?

No, si no soy yo quien dice eso, es lo que me ha dicho la Desi al intentar reproducir un vídeo .3gp alojado en el PC pero que había sido grabado en la Desi.

Saludos

ea8rx
12/09/13, 10:16:15
Yo no tengo la desire pero he probado muchos exploradores en mi Samsung. Astro está bien pero si lo quieres sin publicidad tienes que pasar por caja y pagar. Después está Root Explorer, muy bueno pero también de pago. Para mi el mejor sin duda es ES File Explorer. Si además eres root tienes un control completo del sistema. Es completísimo, gratis, sin publicidad y con una interface moderna. Por cierto, les hice por e-mail una pregunta y en 12 horas tuve la respuesta detallada y acertada. 5 estrellas amigo. Un saludo.

Red21
12/09/13, 18:52:24
Yo no he probado Astro, pero es que con ES Explorador de Archivos tengo todo lo que necesito.
Hecho de menos alguna cosas, como cambiar el tamaño de letras o que cada carpeta recuerde su propia configuración, pero de hecho si existiese una versión para Windows no dudaría en instalarla.

:ok::ok::ok: