Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] meizu pro 5 o xiaomi mi 5 que me recomendais?
depesthhard56
26/02/16, 16:49:12
hola compañeros soy nuevo en este foro y quisiera saber cual es la mejor opcion para vosotros entre el meizu pro 5 y el xiaomi mi5. hasta ahora no me he podido decidir y espero que con vuestras opiniones me podais orientar. muchas gracias
Victordiazbis
26/02/16, 17:12:33
Depende mucho del tamaño de pantalla que quieras. De 5.1 a 5.7 hay mucha diferencia. De rendimiento van los dos sobrados, pero el mi5 aún más. De cámara también apuesto por el xiaomi. El meizu es dual sim, trae microsd y tiene un gran audio. Pero vamos, que la decisión debe estar basada en el tamaño de pantalla.
chucky6600
26/02/16, 17:16:10
Buenas depesthhard56:
Movemos al subforo general de importación.
depesthhard56
26/02/16, 17:19:26
Buenas @depesthhard56 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1395850):
Movemos al subforo general de importación.
hola buenas tardes. me han movido la consulta y por aqui no hay quien me conteste una pregunta y a quien mejor preguntarselo que a los mismos usuarios.
nigrosilver
26/02/16, 17:22:34
Yo eh tenido al mx5 pro y solo puedo decir que es una pasada de móvil es la ostia vamos...
Batería brutal
Potencia sobrada lo tiene todo....
Pero yo soy de xiaomi y enseguida que salió hace unos días lo vendí a buen precio..
Solo puedo decir que si te lo compras no te arrepentirás para nada es un tope de gama y es grande . Pero la verdad no tiene que envidiar nada a ningún tope de gama
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
chucky6600
26/02/16, 20:02:09
hola buenas tardes. me han movido la consulta y por aqui no hay quien me conteste una pregunta y a quien mejor preguntarselo que a los mismos usuarios.
Tranquilo, te ayudarán igual.
MaximoX
26/02/16, 20:46:00
hola compañeros soy nuevo en este foro y quisiera saber cual es la mejor opcion para vosotros entre el meizu pro 5 y el xiaomi mi5. hasta ahora no me he podido decidir y espero que con vuestras opiniones me podais orientar. muchas gracias
Podrias decirnos a que le das mas importancia en un movil? Fluidez, pantalla, bateria, camara, sonido... Si nos pones en contexto seguro que te podemos aconsejar mejor :ok:
Hola chicos, actualmente poseo un honor 7, y siempre fui poseedor de Nexus. El cambio fue brutal, y eso que ando con nova, aunque el teléfono no va mal...no va como los Nexus, además de que el tema de las notificaciones y el led me tiene frito. Ahora mismo dudo por el xiaomi Mi5, que todo apunta a ser uno de los más grandes del año. Mi duda es si los xiaomi se comportan de manera aleatoria con las notificaciones. Mi mujer tiene un meizu m2 note y tampoco va fino. Así que me da un no se que las capas, siempre lastran o dejan de ir finos en alguna cosilla. Me aconsejáis tirarme a la piscina y pillarlo?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Sobre papel xiaomi mi5, hasta que la gente empiezen a recibirlo y lo confirmen. Me esperaría un poco y asi podrás decidirte.
depesthhard56
27/02/16, 22:03:40
Podrias decirnos a que le das mas importancia en un movil? Fluidez, pantalla, bateria, camara, sonido... Si nos pones en contexto seguro que te podemos aconsejar mejor :ok:
tienes un meizu pro 5 por casualidad?
que es lo que mas destacas de el?
gracias.
MaximoX
28/02/16, 16:21:29
tienes un meizu pro 5 por casualidad?
que es lo que mas destacas de el?
gracias.
No lo tengo pero estuve metido en la conjunta y leia las opiniones de los que si lo piyaron. Al final me eche atras por el tamaño.
Destaca en casi todos los apartados, pero segun dicen los que lo tienen, donde es muy top es en rendimiento (es el movil mas potente del 2015 si no recuerdo mal), en sonido es muy bueno tambien y en autonomia. Creo que son los 3 apartados que mas destacan.
frankzero1902
06/03/16, 20:50:55
Si hablamos del conjunto, yo ya he probado los dos. (llevo una semana toqueteando el xiaomi mi5). Someramente quiero decirte que el mas completo es el meizu pro 5. Ahora, si tienes paciencia espera al meizu pro 6. Te dejo un videito orientativo en el que resolveras una particular duda.
https://youtu.be/U01WTki3WuI
Saludos.
depesthhard56
06/03/16, 22:58:38
Si hablamos del conjunto, yo ya he probado los dos (llevo una semana probando con el xiaomi mi5). Someramente quiero decirte que el mas completo es el meizu pro 5. Ahora, si tienes paciencia espera al meizu pro 6. Te dejo un videito orientativo en el que resolveras una particular duda.
Saludos.
agradezco tu opinion. He acabado de comprarlo por pc components. mi próximo móvil es el meizu pro 5. El martes lo tengo en mano. Gracias frankzero1902
alf2012
07/03/16, 14:47:08
Si hablamos del conjunto, yo ya he probado los dos. (llevo una semana toqueteando el xiaomi mi5). Someramente quiero decirte que el mas completo es el meizu pro 5. Ahora, si tienes paciencia espera al meizu pro 6. Te dejo un videito orientativo en el que resolveras una particular duda.
Saludos.
frankzero , me podrias decir si el Xiaomi mi 5 lleva Chip Radio FM?
estoy interesado en este movil peeeeeero solo si lleva la radio.
frankzero1902
07/03/16, 15:44:37
frankzero , me podrias decir si el Xiaomi mi 5 lleva Chip Radio FM?
estoy interesado en este movil peeeeeero solo si lleva la radio.
Hola. No lleva radio.
Un saludo
alf2012
07/03/16, 20:45:01
Hola. No lleva radio.
Un saludo
Gracias por la pronta respuesta, me temo que he de empezar a buscar otro movil.
Saludos.
Porque piensas que el pro5 es mejor que el mi5? Puedes decirme en qué sentidos es mejor por favor??
Respecto a las cámaras puedes decirme cuál es mejor en la trasera y selfie?
Gracias
frankzero1902
10/03/16, 21:43:13
Porque piensas que el pro5 es mejor que el mi5? Puedes decirme en qué sentidos es mejor por favor??
Respecto a las cámaras puedes decirme cuál es mejor en la trasera y selfie?
Gracias
Esa respuesta es muy complicada. No me hago responsable. No soy quien para sacarte de esa duda.
Yo he probado los dos terminales y tengo muy claro que me decanto por el meizu pro 5. lo siento, pues no estoy interesado en en argumentarte del por que uno ú el otro..
He estado probando los dos durante mas de una semana y es lo que al final me hace pensar así.
Si tienes la oportunidad de probarlos sería lo ideal.
En cuanto a las cámaras no se tienen mucho que envidiar.
Pero te repito: si tienes dudas lo ideal es que puedas probarlos tu mismo.
Saludo cordial.
depesthhard56
10/03/16, 22:48:42
Yo lo vengo probando desde el martes en la tarde y solo puedo contar maravillas de el. La pantalla es preciosa yomvi y el futbol se ven para flipar en el tren. Cero problemas todo correcto. Lo compre en pc componentes que me da bastante mas confianza pues tambien me da garantia aqui en españa. Compre la version internacional. Las fotos son increibles y te lo digo porque vengo de compararlo con el samsung s6 Edge de mi hijo. Yo te lo recomiendo a ojo cerrado. Y que Gracias a frankzero que al final fue el que me ha sacado de la duda. En el foro de meizu pro 5 solo puedes ver tranquilidad y satisfaccion del producto y esto te lo digo porque yo si que he probado moviles chinos y se que es un marron en un foro.
Marcamos como solucionado depesthhard56: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.